Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solucionemos la crisis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Solucionemos la crisis el Miér Oct 05, 2011 9:02 pm

Isaga

Mal de amores
Mal de amores
Bueno os propongo un tema de debate donde dar opiniones acerca de este momento financiero que estamos viviendo. ¿Cuales creeis que serian algunas de las soluciones para salir un poco del pozo? ¿Que les dirias a los politicos si tuvieses ocasion? ¿Que metodos has encontrado para llevar mejor la crisis, en caso de que te afecte?

Mi primera solucion seria reforma del sistema electoral y fuera los privilegios a los bancos y politicos....

Ver perfil de usuario

2 Re: Solucionemos la crisis el Miér Oct 05, 2011 10:03 pm

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Que el cd de El Barrio cueste 12€ lol!

Ver perfil de usuario

3 Re: Solucionemos la crisis el Miér Oct 05, 2011 10:08 pm

Isaga

Mal de amores
Mal de amores
Esa idea me gusta jajaja

Ver perfil de usuario

4 Re: Solucionemos la crisis el Miér Oct 05, 2011 11:16 pm

pacense

Las playas de invierno
Las playas de invierno
A esos los tenía yo unos pocos meses sin cobrar!

Ver perfil de usuario

5 Re: Solucionemos la crisis el Miér Oct 05, 2011 11:28 pm

xharlie

La fuente del deseo
La fuente del deseo
A la carcel a todos aquellos politicos y directores con jubilación astronomicas y sueldos vitalicios.

Ver perfil de usuario

6 Re: Solucionemos la crisis el Jue Oct 06, 2011 2:57 pm

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
xharlie escribió:A la carcel a todos aquellos politicos y directores con jubilación astronomicas y sueldos vitalicios.
Algunos a la hoguera, por daños y perjuicios a la sociedad Twisted Evil

Ver perfil de usuario

7 Re: Solucionemos la crisis el Jue Oct 06, 2011 3:21 pm

anitabarriera

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
que los politicos no cobren lo que cobran y repartieran los sueldos,porque no puede cobrar un politico lo mismo que un albañil??...aahh claroo porque el albañil no corre peligro,no?? Mad de verda que yo con este tema no puedo.........mi padre dice que si todos los españoles ingresaramos 1€ al dia en una cuenta seriamos todos millonarios pero claro.......eso va ser imposible Razz

Ver perfil de usuario

8 Re: Solucionemos la crisis el Jue Oct 06, 2011 3:53 pm

nene_flamencoo

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Hablo del Castilla la Mancha que es lo que me toca, vale que tengan que hacer recortes porque no hay pasta... pero a mi que no me vengan con que no hay pasta y a los 15 días de estar gobernando la señora Maria Dolores Cospedal (sin "de", que eso se lo puso ella para darse aires de grandeza) se suba el sueldo ella y sus consejeros discipulos... a otro perro con eso hueso...

Ver perfil de usuario

9 Re: Solucionemos la crisis el Jue Oct 06, 2011 4:09 pm

albaceteño

Moderador
Moderador
nene_flamencoo escribió:Hablo del Castilla la Mancha que es lo que me toca, vale que tengan que hacer recortes porque no hay pasta... pero a mi que no me vengan con que no hay pasta y a los 15 días de estar gobernando la señora Maria Dolores Cospedal (sin "de", que eso se lo puso ella para darse aires de grandeza) se suba el sueldo ella y sus consejeros discipulos... a otro perro con eso hueso...

y que encima la tia gorrina se arregle el palacio de fuensalida para poner el despacho.... si al final son todos iguales, el dia que yo gobierne..... Twisted Evil

10 Re: Solucionemos la crisis el Jue Oct 06, 2011 4:13 pm

Josele

Administrador
Administrador
Y porque no sabéis lo que le costó su página web Rolling Eyes

11 Re: Solucionemos la crisis el Jue Oct 06, 2011 9:00 pm

nene_flamencoo

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Josele escribió:Y porque no sabéis lo que le costó su página web Rolling Eyes

prefiero no saberlo, ya que por Talavera suele venir y no quiero verme ante la Audiencia Nacional... tss

Ver perfil de usuario

12 Re: Solucionemos la crisis el Vie Oct 07, 2011 2:27 pm

flamenkito2000

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
los politicos catalanes esta navidad no tendran paga extra,pobrecitos pasaran la navidad sin jamon ni turron.

Ver perfil de usuario

13 Re: Solucionemos la crisis el Vie Oct 07, 2011 3:48 pm

flamenkito2000

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
flamenkito2000 escribió:los politicos catalanes esta navidad no tendran paga extra,pobrecitos pasaran la navidad sin jamon ni turron.
bueno parece que se lo han pensao mejor y no se quitaran la extra,ya me parecia raro a mi que dejaran a sus hijos sin reyes. pig pig

Ver perfil de usuario

14 Re: Solucionemos la crisis el Vie Oct 07, 2011 8:55 pm

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
flamenkito2000 escribió:los politicos catalanes
Contenta me tienen Evil or Very Mad ¿Serán pig pig pig ? Recortando en lo fundamental (educación y sanidad) y siguen robando y cosiéndonos a impuestos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Éstos sí que derechitos pa la hoguera Twisted Evil

Ver perfil de usuario

15 Re: Solucionemos la crisis el Mar Oct 11, 2011 3:28 pm

Betty

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
que crisis?? je, je, yo creía que estar en casa y los dos en paro (como ha sido mi caso) era mala suerte... Twisted Evil

Ver perfil de usuario http://www.iadcro.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]