El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo rediseño de la web

+7
menkita
tilico
pacense
PuX0
nene_flamencoo
albaceteño
Josele
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Nuevo rediseño de la web Empty Nuevo rediseño de la web Mar Sep 27, 2011 3:07 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Bueno familia, con todas las novedades de hoy del nuevo disco, no he tenido casi tiempo de abrir este post para recordar a los más despistados que la web ha sido nuevamente modificada! Very Happy

Todo más blanco, más claro y navegable, intentando conectar con Facebook y demás... En fin, un esfuerzo que merece la pena. Ha salido un poco precipitadamente, ya que mi idea era hacer más cosillas, pero ante la avalancha de novedades, no quería dejarlo pasar más tiempo, así que poco a poco iré incorporando novedades y las iré comentando por aqui.

Ya sabéis, fallos, dudas, sugerencias, etc. Todo será bienvenido Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

2Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Mar Sep 27, 2011 3:22 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Siempre tan atento Laughing

A mi me gusta, con las cosas claras, y sin tener que rebuscar Wink

3Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Mar Sep 27, 2011 3:31 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

está genial Jose! mis felicitaciones!

4Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Mar Sep 27, 2011 3:35 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A mi me gusta! Sobre diez le doy un 7 (cuando esté completamente terminada con las novedades seguro que llega al 8.5 o 9) Una duda: ¿Para verla bien en el móvil? Tu tienes alguna opción para que se autoajuste a la pantalla para la gente que la vea desde el móvil? O eso lo tenemos que configurar en el móvil? Es que algunas páginas se autoajustan, y otras no(como en este caso)

http://www.foromartaquintero.tk

5Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Mar Sep 27, 2011 3:53 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Que se vea en el móvil es una de las mejoras pendientes Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

6Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Mar Sep 27, 2011 4:00 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bien trabajao!!

http://www.foromartaquintero.tk

7Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Mar Sep 27, 2011 4:15 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

como ya te había puesto por ahí ... enhorabuena por la web! buen trabajo , demasiao blanco pero bueno ... :boss:

8Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Mar Sep 27, 2011 11:13 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

Jesele,albaceteño,k atentos sois,sois gente mu grande Wink

9Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Mar Sep 27, 2011 11:26 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pacense escribió:como ya te había puesto por ahí ... enhorabuena por la web! buen trabajo , demasiao blanco pero bueno ... :boss:

El blanco es un color muy bonito!jejejej

http://www.foromartaquintero.tk

10Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Mar Sep 27, 2011 11:54 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Chula y actualizada. Una pena que desde la discográfica, por lo menos, no se valore lo suficiente tanto esfuerzo desinteresado... Felicidades, Josele y Albaceteño, por seguir cuidando hasta el más mínimo detalle.

Gracias por mantener un espacio de información e intercambio de opiniones/impresiones que no hace otra cosa que engrandecer la figura artística de El Barrio. Más de 1.000 usuarios en el Foro y cerca de 8.000 en Facebook... Pero a algunos todavía les queda muy grande lo del 2.0...

En fin, saludos Wink

11Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Miér Sep 28, 2011 12:15 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

[quote="PuX0"]
pacense escribió:

El blanco es un color muy bonito!jejejej
... no se yo ese rojo lo habría combinado mejor con un azulillo molón ... Razz

12Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Miér Sep 28, 2011 2:58 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muy currada la web, la verdad es que os mereceis un 10 por el esfuerzo que haceis, sois unos artistas!

13Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Miér Sep 28, 2011 3:17 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Chicos por alusiones, que son de agradecer jeje. Pero que quede claro,que yo soy el moderador, y estoy al loro de todo, de curtir a la gente xD, borrar, mover, etc etc , pero la pagina web y foro, el diseño y demás, es merito solo de Josele, a cual doy yo también mi enhorabuena. :boss:

14Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Miér Sep 28, 2011 9:28 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Curtir a gente? jejejeje vamos ya Mi Sargento!

15Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Jue Sep 29, 2011 3:22 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Generalisimo! Laughing

16Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Miér Oct 05, 2011 2:31 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Añadidos enlaces directos a nuestro Twitter y Facebook

Ahora, me vendría bien un poco de ayuda. La Biografía está incompleta y yo tengo mala memoría, con lo cual necesito cabezas y dedos barrieros para ponerla al día... ¿voluntarios? Especial llamamiento a Menkita Very Happy
Obviamente, también se aceptan correciones y modificaciones.

Os pongo aqui como está actualmente

El Barrio, de nombre Jose Luis Figuereo Franco, y tambien conocido como 'Selu', nació un 4 de Junio de 1970 en Cadiz, en la calle Botica 29 del barrio de Santa María.

Con tan solo 9 años y al son de una guitarra sin acordes, empieza a hacer sus pinitos en la peña flamenca La Perla de Cai. Después, sus dotes de guitarrista le valieron para obtener el graduado escolar; y con 14 años coge su guitarra con rumbo a los tablaos de Córdoba y Madrid, acompañando a personajes como Juana la del Revuelo y 4 años más tarde a bailores de la talla de Antonio Canales y Sara Baras en la Venta del Gato.

Cansado de ser guitarrista, graba una maqueta animado por su primo Diego Magallanes (a la postre productor de algunos de sus discos) y la envía a la casa Ediciones Senador. Mientras tanto, se gana la vida como soldador, hasta que la casa discográfica le llama para grabar "Yo sueno flamenco" allá por el año 1996.
Se rebautiza con el nombre de El Barrio, en honor a su barrio de Santa María, y bajo un sombrero, regalo de su madre, lanza su primer disco con una gran acogida en Cádiz y Andalucia, aunque tambien tuvo tiempo de salir a presentarlo a pequeñas salas de la capital de España.

Este disco tiene el suficiente tirón para que Ediciones Senador confíe de nuevo en él para grabar "Mi secreto" y seguir con el "fenómeno" barrio, aunque no fue hasta "Mal de amores" hasta que empezó a venderse con números decentes fuera de su tierra natal.

En 2000 lanza "La Fuente del deseo", el primer trabajo que empieza con promoción por televisiones y pocos medios (la promoción en medios nunca ha sido el fuerte de El Barrio), y que para muchos es su mejor disco. Desde entonces, Diego Magallanes abandona la producción de sus discos y eso se nota a partir de su quinto disco, Me voy al mundo, con el que consigue su primer disco de oro.

"Ángel malherido" llegará en el año 2003 y le catapultará a la fama hasta limites insospechados, haciendo que llene el 3 de Abril de 2004 el Palacio de Vistalegre de la Comunidad de Madrid siendo el concierto de estilo flamenco más multitudinario de la historia hasta ese momento. Tal es el éxito que se ve "obligado" a editar este concierto en DVD en Noviembre de ese mismo año.

http://www.elbarrioflamenco.es

17Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Miér Oct 05, 2011 4:01 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

las fechas que has puesto están bien todas.
Si quieres mencionar mas fechas de discos en 2005 Las playas de Invierno, con un fin de gira el 4 de noviembre de 2006 en el Sant Jordi apoteósico.

Ese mismo año 2006 sale su recopilatorio Toda una década.

Año 2007 La voz de mi silencio llenando en su gira 2008 dos días seguidos el Palacio de los Deportes dia 1 y 2 de Marzo, con el fin de gira de nuevo en Madrid 5 y 6 de diciembre, siendo el único artista hasta esa fecha en llenar 4 veces en un mismo año el recinto.

Año 2009 Duermevela llenando en su gira el Palacio de Deportes 3 días seguidos (año 2010).
Año 2010 Al sur de la Atlántida.

Creo que no me dejo ninguna fecha gorda en el olvido!

18Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Miér Oct 05, 2011 8:47 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió: Especial llamamiento a Menkita Very Happy
cyclops Enviada por privado una propuesta que recoge lo que bien apunta nene_flamenco. De todas formas, para una bibliografía "rica", y aunque sé que le deben faltar horas, nadie mejor que nuestra enciclopedia del flamenco andante: Súper-JG Exclamation

*Gracias por el "especial llamamiento" Wink Ya llevaba meses sin escribir tanto por aquí! Embarassed

19Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Jue Oct 06, 2011 12:37 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Ole ole!! Mil gracias Menkita. Lo he mirado por encima y, obviamente, está perfecto Very Happy
Mañana lo reviso y actualizo la web.

Siempre serán bien recibidos más datos y modificaciones barrieros :boss:

http://www.elbarrioflamenco.es

20Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Jue Oct 06, 2011 12:16 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

ACTUALIZADA LA BIOGRAFÍA Y LA SECCIÓN DE FOTOS (está mal que yo lo diga, pero ahora mismo es fabulosa)

http://www.elbarrioflamenco.es

21Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Jue Oct 06, 2011 12:43 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A ver, yo sinceramente sólo consulto esta Web (y este Foro), así que no puedo comparar... Pero vamos, que la Web rediseñada está muy muy currada, actualizada y es muy interactiva con todos los accesos a facebooks, twitters y demás... Fabulosa, sí Wink

22Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Jue Oct 06, 2011 1:37 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Una biografía completa menkita, esta muy bien. Wink

Y la galeria de fotos, original, pero no la puedo ver en todo su explendor, porque la velocidad que tengo en el curro, es de cuando se invento internet.... xDD

p.d la manzanita del foro es un homenaje al tio este, o vas a generalizar para siempre con apple?¿? Razz

23Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Jue Oct 06, 2011 1:40 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

albaceteño escribió:p.d la manzanita del foro es un homenaje al tio este, o vas a generalizar para siempre con apple?¿? Razz

Homenaje. En teoría el "mordisco" de la manzana es la silueta de Steve Jobs.

http://www.elbarrioflamenco.es

24Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Jue Oct 06, 2011 2:20 pm

Cañailla

Cañailla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ostras pues no me había dao cuenta Shocked mola!!!

25Nuevo rediseño de la web Empty Re: Nuevo rediseño de la web Jue Oct 06, 2011 2:40 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:Una biografía completa menkita, esta muy bien. Wink
Gracias a nene_flamenco, que es quien apuntó fechas y hechos importantes. Yo sólo le he dado forma y he puesto un par de puntos sobre las íes Very Happy Y porque JG no se ha puesto manos a la obra, pues seguro que sabe mil y un detalles de El Barrio y sus andanzas en estos mundos del cante y la farandulilla (jeje)...

*Buen detalle el de la manzana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.