Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un "Evento Musical y Cultural por la Paz en el Mundo a beneficio de la Infancia".

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
maria angeles casas escribió:
juan antonio escribió:too esto me parece muy bien,seria un evento y muy importatante pero seamos realistas,no creo yo que el selu haga una cancion a duo con luz casal.

Pues vaya juan antonio, pues yo creo que el Selu sí haría esa canción con Luz!! Very Happy

Ya sabemos todos que Selu es muy suyo en cuanto a las apariciones públicas y demás... Pero yo pienso que tratándose de un evento en apoyo de la infancia dirá que sí colaborará (opino yo)

Ver perfil de usuario

maria angeles casas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Dí que si eze, seguro que Selu lo haría... Very Happy
Gracias por tu apoyo a la causa, eze, ojalá muchos barrieros de los que leen el foro estuvieran de acuerdo como tú y dieran su opinión...¡eso espero con toda ilusión! por que los fans de los artistas tambien podemos apoyar causas y que estas lleguen un dia a ser realidad ¿verdad? ...me encantaría conocer más opiniones respecto al tema, porque en éste foro es donde más acogida ha tenido hasta ahora y os estoy muy agradecida a todos los barrieros Wink

Ver perfil de usuario

maria angeles casas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Con dos dias de retraso, pues no tengo internet estos días y he tenido que venir a un cyber, he de rendir homenaje al día 11 de Marzo, más conocido como 11M, con la canción que Luz Casal le dedicó a ese día, es una canción titulada "Ecos" y si quereis la podeis ver en Youtube. Solamente la indico como memorial de esa fecha.
Se hace necesaria la creación de un "Evento Musical y Cultural por la Paz en el Mundo a beneficio de la Infancia".
Con todo mi afecto,
maria angeles.

Ver perfil de usuario

maria angeles casas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Hola a tod@s!! Mañana lunes dia 19 de marzo es San José, el santo de José Luis, quiero desde éstas líneas desearle FELICIDADES enel día de su Santo. Selu, que pases un día muy felíz en compañía de los tuyos y de todos los barrieros que estamos contigo de corazón.

Y por supuesto preguntaros a todos y ¡cómo no! a Selu también ...¿Que os parecería que se celebrase cada año desde un pais diferente del Mundo un "Evento Musical Y Cultural por la Paz en el Mundo a beneficio de la Infancia? Y por supuesto que fuera retransmitido por televisión al mundo entero! Wink

Ver perfil de usuario

maria angeles casas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Hola a todos, Hoy es San José el día del Santo de José Luis Figuereo, nuestro querido Selu, yo lo felicité a yer por adelantado y hoy he entrado al foro a ver si lo habíais felicitado mas gente y veo que ni lo habéis felicitado ni hay respuesta a la pregunta que os hice.... Sad Sad Sad ¡qué desilusión! Sad
...Pero todos los Santos tienen su octavilla...quiere decir que todas las felicitaciones tienen validez en los 8 días siguientes a su Santo!! ¡¡A ver si os animais!! I love you I love you I love you

Ver perfil de usuario

Gabi

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Mujer...si es que a esa pregunta ya contestamos, y como la vuelves a repetir, pues la gente ya no contesta, pero no te lo tomes a mal...

Ver perfil de usuario

maria angeles casas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Ya Gabi, pero también hemos propuesto que Selu y Luz Casal canten "Tu frialdad" de Triana y sí han habido respuestas, pero yo esperaba más.. Sad porque esa canción la cantan los dos en sus conciertos y estaría muy bien que la cantasen juntos en el "Evento Musical y Cultural por la Paz en el Mundo a beneficio de la Infancia" ¿qué te parece Gabi? ¿Qué os parece a los demás? :boss:

Ver perfil de usuario

maria angeles casas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Por lo visto ya no opina nadie de nada...ni Gabi, ni nadie más.. Sad

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Últimamente no comenta nadie en ningún post... Está muy parado el foro

Ver perfil de usuario

maria angeles casas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Claro eze, y con la Semana Santa menos. Hoy es Lunes de Pascua ¡Feliz Pascua de Resurrección! Aleluya! Aleluya! Very Happy
A ver si a partir de ahora se va animando el foro...y los que queraís responder en éste tema también. Ya sabeis a lo que me refiero, a lo de la actuación de Selu con Luz Casal cantando "Tu Frialdad" y a qué os parece lo del Evento por la Paz a beneficio de la Infancia. Wink

Ver perfil de usuario

maria angeles casas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
¿Hola? ¿Alguien opina? Wink
Ánimo chic@s, que es muy fácil opinar.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Me surgen ciertas dudas sobre el evento...

Cuándo se realizará dicho evento, y lo más importante, dónde??

Y otra pregunta, los organizadores de este evento ya se han puesto en contacto con los artistas en cuestión, Luz Casal y El Barrio, por ejemplo?

Un saludo!

Ver perfil de usuario

maria angeles casas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
eze escribió:Me surgen ciertas dudas sobre el evento...

Cuándo se realizará dicho evento, y lo más importante, dónde??

Y otra pregunta, los organizadores de este evento ya se han puesto en contacto con los artistas en cuestión, Luz Casal y El Barrio, por ejemplo?

Un saludo!

Cuando se realizará, no lo sé, pues yo he estado 6 años escribiendole a Luz Casal y a la Reina Doña Sofía. También he escrito a más sitios, organismos oficiales, la Organización Mundial por la Paz, etc y propuesto está el tema, cuando decidan hacerlo es cosa suya.
¿Donde? Debería de ser en España, ya que toda esa escritura ha surgido de aquí, de España, luego, cada año debería celebrarse desde un país diferente, ya que sería un aliciente turístico para el país que lo celebre.
No sé si los organizadores ya se han puesto en contacto con los artistas, a mí al menos no me han comunicado nada.
Puede ser eze que tal vez sea una utopía.
Pensemos que lo que se plantea es que sea por la Paz en el Mundo y a beneficio de la Infancia, es decir, para promocionar la Paz Mundial y sobre todo ayudar a los niños pobres del mundo, que no mueran de hambre, que es lo más vergonzoso que el ser humano puede permitir y sobre todo que no les falten medicinas ni escuelas. La infancia es la etapa fundamental en la que se desarrolla la personalidad del ser humano y la más inocente, no se debe de permitir que seres inocentes como los niños sufran de esa manera y se puede hacer, si el ser humano quiere.

Ver perfil de usuario

maria angeles casas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Eze, este tema lo propongo en éste foro público para que sea más leído a nivel popular. La primera etapa de mi escritura ha sido a nivel particular, escribiendo a todos los sitios que os he dicho anteriormente y ahora toca promocionarlo de forma popular y en este foro ha tenido una buena acogida, espero que siga así, dándose a conocer.
Gracias a todos y saludos. :boss:

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
A mí la idea en sí me parece fantástica, un festival como puede ser el Getafe En Vivo por ejemplo, pero donde los beneficios se destinan a los más necesitados... Lo más complicado es hacer coincidir a los artistas, y que no haya ningún promotor que vaya de listo, pero a mí la idea me gusta

Ver perfil de usuario

maria angeles casas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
¡Gracias eze! por opinar así, ojalá haya mucha más gente que como tú, opinen lo mismo. Very Happy

Ver perfil de usuario

maria angeles casas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
eze escribió:A mí la idea en sí me parece fantástica, un festival como puede ser el Getafe En Vivo por ejemplo, pero donde los beneficios se destinan a los más necesitados... Lo más complicado es hacer coincidir a los artistas, y que no haya ningún promotor que vaya de listo, pero a mí la idea me gusta

Ánimo chic@s, podeis dar vuestra opinión como ha hecho eze!! Wink

Ver perfil de usuario

juan antonio

Mi secreto
Mi secreto
dudo que la gente opine.eso es casi imposible de que el barrio acuda a galas o algo parecido y no digo que sea un evento esta idea....pero lo dicho

Ver perfil de usuario

maria angeles casas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
juan antonio escribió:dudo que la gente opine.eso es casi imposible de que el barrio acuda a galas o algo parecido y no digo que sea un evento esta idea....pero lo dicho

Ufff !! No entiendo lo que quieres decir juan antonio ¿por qué crees que es casi imposible que El Barrio acudiera a este Evento si se lo proponen?, lo segundo que has dicho no lo entiendo.

Ver perfil de usuario

maria angeles casas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
maria angeles casas escribió:
juan antonio escribió:dudo que la gente opine.eso es casi imposible de que el barrio acuda a galas o algo parecido y no digo que sea un evento esta idea....pero lo dicho

Ufff !! No entiendo lo que quieres decir juan antonio ¿por qué crees que es casi imposible que El Barrio acudiera a este Evento si se lo proponen?, lo segundo que has dicho no lo entiendo.

...Me imagino que te refieres que te parece bien la idea ¿no?

Ver perfil de usuario

maria angeles casas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
eze escribió:A mí la idea en sí me parece fantástica, un festival como puede ser el Getafe En Vivo por ejemplo, pero donde los beneficios se destinan a los más necesitados... Lo más complicado es hacer coincidir a los artistas, y que no haya ningún promotor que vaya de listo, pero a mí la idea me gusta

Ojalá que haya más gente que opine como eze. Me encanta eze.
Lo que hace falta es que os animéis y lo escribais aquí. Sobre todo alguna chica también ¿qué decis chicas?
Esperamos vuestras respuestas!! Gracias.

Ver perfil de usuario

maria angeles casas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Por lo visto las chicas no opinais mucho. Me siento felíz con las respuestas recibidas y creo que más o menos la idea se ha transmitido, pero sigo animando a todos a que sigais opinando, cuanta más gente opine mejor, pues es necesario el apoyo de todos para que este Evento que propongo algún día se haga realidad. Yo sigo luchando por ello, además de todo lo que he escrito en estos 6 últimos años, ahora estoy escribiendo en los Facebook de todos los cantantes que puedo. Es todo lo que puedo hacer desde mi humilde posición. Gracias a todos!! y por favor, seguid opinando. Si este Evento se llegara a hacer algún día, ya no morirían más niños de hambre en el mundo!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2