El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por Las Lunas De Saturno, nuevo single de Javier Subires

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JG


Mi secreto
Mi secreto

El cantante y compositor malagueño presenta su nuevo vídeo, Por Las Lunas De Saturno, dentro de su proyecto TV Unplugged, estrenando un nuevo videoclip cada dos semanas durante estos meses. El propio Javier Subires es autor en letra y música de este tema.

Acompañando a Javier Subires en este nuevo single, tres músicos de primer orden. Daniel Murillo, ex teclista de Obus y pianista de los últimos años de Rocío Jurado, ejerce como pianista y director musical. A la guitarra, Manuel Soto "Noly", la guitarra flamenca de Mártires del Compás, que después de más de una década como referencia fundamental para la nueva creación en la world music partiendo desde el flamenco, pronto editará su primer trabajo discográfico en solitario. A la percusión, Antonio Carrillo, fundamental en diferentes proyectos entre el flamenco, el pop, y el indie en la provincia de Málaga.

Ahí va el enlace a su página en Facebook: https://www.facebook.com/javiersubires




menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Esta canción es muy bonita!

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Me gusta!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.