El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA?

+5
menkita
Josele
albaceteño
nene_flamencoo
luciky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Vie Dic 17, 2010 10:26 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

que da ostias como panes jajajaja

27KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Dom Dic 19, 2010 4:30 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

ke es muy kerido por aki Very Happy

28KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Dom Dic 19, 2010 5:15 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

no por mi parte! jajaj

Que eres de Jerez, joer siempre te pongo lo mismo!

29KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Lun Dic 20, 2010 12:40 am

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Que es mu flamencote jeje

30KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Lun Dic 20, 2010 4:10 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

ke su nombre empieza por X Very Happy

31KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Lun Dic 20, 2010 7:28 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Y tu nick por L!

32KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Mar Dic 21, 2010 3:29 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

este de aquí arriba le faltó darme una patá en el culo el otro día cuando volví despues de tanto tiempo...jajaja

33KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Mar Dic 21, 2010 4:18 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

este de aqui arriva siempre pide agua! jajajaja

34KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Mar Dic 21, 2010 5:11 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

este de aquí arriba nunca me la da!!!

35KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Mar Dic 21, 2010 6:45 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

en el fondo los manchegos le caen bien

36KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Mar Dic 21, 2010 9:33 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

jajaja Grande!!!!

Para el que no lo sepa, el de arriva es de Albacete!

37KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Miér Dic 22, 2010 3:14 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Al de arriba le mola dejarse el pelo como pitingo por lo que tengo entendido jijiijijiji

38KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Jue Dic 23, 2010 12:15 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

La de arriba pega unas....leches como panes!! jajaja

39KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Jue Dic 23, 2010 2:26 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

el de arriva ha ido a varios conciertos este año by de face!

40KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Jue Dic 23, 2010 2:28 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

el de arriba se está "preparando" una oposición.....

41KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Jue Dic 23, 2010 10:55 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El de arriba es un murcianico mu apañao Wink

42KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Jue Dic 23, 2010 11:06 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

La de arriba es la rubiaza del foro y tiene un arte que no se pué aguantar!

43KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Vie Dic 24, 2010 1:30 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La de arriva te dice o pasa tu parte de arriva del cuerpo o pasa la parte de abajo pero las dos juntas no pueden pasar jejejejeje

44KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Vie Dic 24, 2010 4:19 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

el de arriba, no sabes escribir arriBa

45KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Vie Dic 24, 2010 6:50 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El de arriba es mister perfecto y no le gusta el queso ni el chorizo manda cojones el tio!

46KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Vie Dic 24, 2010 7:15 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

el de arriba se equivoca, porque el chorizo si que me gusta, lo que no m gusta es el jamon Razz

47KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Dom Dic 26, 2010 2:05 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

el de arriba tanto quejarse de Murcia y hoy está aquí pasando el día y de compras en nuestros centros comerciales!!!!

48KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Dom Dic 26, 2010 3:04 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

al de arriva le gusta que un manchego visite su tierra jaja
la tenemos cogida contigo macho!

49KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Dom Dic 26, 2010 11:45 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

el de arriba sigue sin saber escribir xDD

y al de arriba del de arriba, decirle que tengo que decir que lo que mas me ha gustado de murcia es lo de "Agua para todos" en muchos lugares de la ciudad, seguro ke en tu balcon tienes otra pancartita xDD

50KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? - Página 2 Empty Re: KE SABESDEL FORERO DE ARRIBA? Lun Dic 27, 2010 12:21 pm

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

el de arriba será el testigo de boda del administrador de este foro jajajajajajajajajaja!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» otro forero!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.