El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Frases de El Barrio que nos hagan sentir algo especial.

+7
Saiha
betico&barriero17
eze
alvarobarriero13
nene_flamencoo
ipodi88
Etnia
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Etnia

Etnia
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno no si si habra algun tema parecido abierto por el foro, si lo esta lo siento por repetirme.
Yo propongo que escribamos cada uno frases de canciones de El Barrio que por lo que sea nos hagan sentir algo especial.Y si alguien quiere decir porque es especial ese cachito pues que lo ponga tb.Se que hay canciones que enteras ya nos hacen sentir cosas pero ami personalmente hay frases que me llaman mucho la atencion o me traen recuerdos.
La primera frase que pongo es de la cancion que creo que se titula Andalucia de La Fuente del Deseo:

-Vente conmigo a vivir tengo una choza en un rio llena de rosas y jazmin....
Esta frase me la canto hace años una persona muy especial y desde entonces cada ve que la escucho me trae muy buenos recuerdos.

ipodi88

ipodi88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Sin duda para mi la mejor cancion y la que se me ponen los vellos de punta cada vez que la escucho es "No vale la pena" de Angel malherido. La cancion entera esta cargada de sentimientos que me hacen sentir muchas cosas. En concreto:

- Mujer, que fuiste concebida para acompañar al hombre, hermana, madre amiga son algunos de los nombres que hay que ser de mal nacio pa tenerlo que mancha
-No,no vale la pena quererte como te quiero. Tu crees ser una fortaleza y torres mas altas cayeron.

La ultima esta en mi firma.

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues hay una frase que me encanta pero no sale en ninguna canción suya pero la decía alguna vez que otra en esta gira y es:
-El que piensa que el talento es cuestión de suerte, a veces se olvida de que la suerte puede ser cuestión de talento!

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Nunca le temi a los temporales porque despues de las tempestades a todo el mundo sale el sol.... Vientos de Otras Tierras ( Me ayuda a lvantarme en momentos jodidos).
Yo no soy ni tu novio ni tu amigo ni tu amanate soy el que mas te ha querido y con eso tengo bastante... =S Esta frase expresa algo que me ocurre jaja.
No hay derrota que tenga mayor victoria que una retirada y la conciencia bien tranquila...Cartitas de Amor

ipodi88

ipodi88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La verdad es que es dificisilisimo escojer solo una cancion del barrio y mas una frase. Todas sus canciones estan cargadas de sentimientos, de amor y desamor, con la que todos en algun momento nos hemos sentido identificados. Ademas como ha dicho Alvaro tambien tiene canciones con las que te ayuda a sobrellevar momentos dificiles.

A mi la que me hacia emocionarme a los 18 años (y ahora tambien) es:

-Mare, yo me voy al mundo, no se cuando volvere. Llevo mi ropita al hombro y muchas cosas que aprender.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Para mí una de las que más me ha hecho sentir especial es de "Mi pena":
- Y no sé cómo decirte que te vengas a mi vera, sólo dices que has de irte si es que como yo no hay quien te quiera.

Y otra es de "Querida enemiga"

-Por cada momento que te invada el silencio pídele a los cielos que sea leve el recuerdo que no te mortifiquen que no te traten de necio que se apiaden de tu alma...

Etnia

Etnia
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Se pueden poner todas las frases que se quieran segun nos vengan a la cabeza jajaja no hace falta ke sea una solo de una sola cancion...porque es verdad que puff cada una de las canciones tiene su cosa.

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

para mi de las mejores frases del selu esta en calla : Ni tu eres la princesa de un cuento ni yo soy el tipico don juan por eso calla.Y luego una poesia de los conciertos que era Al perderte yo a ti tu y yo hemos perdido yo porque tu eras lo que mas amaba y tu porque yo era el que te amaba mas, pero de los dos tu pierdes mas que yo puesto que yo podre seguir amando como te he amado ati pero ati nadie te amara como te he amado yo

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Una mujer que vendía flores me intentó vender una rosa mientras yo la despreciaba porque son muy venenosas, sirven para decir te quiero pero el tiempo las destroza, y el cariño verdadero ni se vende ni se compra.

Dicen que solo el coraje de luchar por algo o alguien da respeto en esta vida...

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

ufff.........ai demasiadas,pro esta de ave de paso:
tall vez el tiempo borre tu cariño,tal vez la soledad no sea tan mala,lo cierto es k e llorado como un niño...............

y luego esta k a dicho en varios conciertos;
lo k son las cosas,tu y yo con lo k nos keriamos,pero de los dos el k mas pierdes eres tu,xke yo pedre kerer como te e kerio yo,pro a ti,a ti nadie te kedra como te e kerio yo.........oleeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

[b] Reir me dan ganas de reir cuando veo que sin ti mi sonrisa me saluda...
EL BARRIO ES LA UNICA PERSONA QUE TIENE LA CAPACIDAD QUE TRANSMITIR SENSACION CON TAN SOLO UNAS LINEAS...
ERES UN MAESTRO

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

tilico escribió:ufff.........ai demasiadas,pro esta de ave de paso:
tall vez el tiempo borre tu cariño,tal vez la soledad no sea tan mala,lo cierto es k e llorado como un niño...............

y luego esta k a dicho en varios conciertos;
lo k son las cosas,tu y yo con lo k nos keriamos,pero de los dos el k mas pierdes eres tu,xke yo pedre kerer como te e kerio yo,pro a ti,a ti nadie te kedra como te e kerio yo.........oleeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!

uohhhh q buena esa letraaaaa ,olee ese barrio

MoOrenitahflamenka

MoOrenitahflamenka
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

la mia es

- Por lo menos di adiós soy cosciente que el destino
abre sigilosamente esa puerta hacia el "olvido".

MoOrenitahflamenka

MoOrenitahflamenka
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

me identifico mucho con sus canciones la verdad es un artista sigue asi selu nunca dejes de cantar =)

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

"tengo que encontrar un nuevo amor que me haga suspirar ,q me haga levantarme y olvidarme ya de ti" ,Maestra del fracaso del disco "las playas de invierno"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.