El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

E-Links de Cd´s

+22
paymoguero
oca-a2
flamenkito2000
mevoyalmundo
ARIADDNA
samelit
Betty
Luis
betico&barriero17
gaditana
pacense
Pedrosiru
Yosoylavoz
xharlie
nene_flamencoo
albaceteño
Gabi
DaKoRuZ
PuX0
menkita
Josele
isma
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Jue Jun 03, 2010 9:14 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El de Nolasco se sabe algo?

177E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Jue Jun 03, 2010 9:28 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Para el 15 de Junio sale a la venta Wink (creo)

178E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Vie Jun 04, 2010 12:00 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Graciassss, Ismaaaa Wink

179E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Miér Jun 09, 2010 6:36 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Gracias hermano! Veo que no has cambiado Razz

http://www.foromartaquintero.tk

180E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Jue Jun 10, 2010 8:54 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

de nada familia aqui os dejo otro disquito que a la gente q sigue a marta quintero le sonara

E-Links de Cd´s - Página 8 301856g

Ismael Moya Leo, nace el 25 de Noviembre de 1983, en la ciudad de Cáceres. Con tan solo 2 años ya subía a cantar con la orquesta de su padre y a los 7 inicia sus estudios de guitarra española en el conservatorio “Hermanos Berzosa” de Cáceres. Desde muy temprana edad muestra sus inquietudes por la composición y a los 13 años funda su grupo “Zyriab”, con el que acabaría grabando su primer disco con 16 años. Este disco ya estaba compuesto y producido por él al completo.

A los 18 años se traslada a Madrid para probar suerte en el mundo de la música nacional, y a los 19 queda seleccionado para ir a la 36 Edición del “Festival de Benidorm”. Se alza con el 3er. premio con una canción compuesta e interpretada por el mismo, “AMIGA”.

A raíz de su paso por el festival de Benidorm, le proponen participar en el disco “Los locos somos así” del grupo “Los Caños”, para grabar las guitarras españolas del disco. Su amistad y compenetración musical con el cantante del grupo, Kiko, le lleva a componer una canción que entra a formar parte del último disco del grupo, “Lo mejor de LOS CAÑOS”.

Con la ruptura del grupo, vino su participación fundamental en la creación del grupo “KIKO Y SHARA”, con el cual ha conseguido que sus canciones llegaran al número 1 en todas las listas de radios y ventas de este país. Su mayor éxito, el tema “PUEDE SER”, fue compuesta letra y música por él.
Desde entonces ha compuesto la gran mayoría de los temas de los 2 siguientes discos de "Kiko y Shara"
También ha compuesto temas para otros artistas como Marta Quintero, Hugo (OT2), Juego de dos, etc.

Ahora nos presenta un álbum compuesto por el, y producido junto con Mark Janipka, (habitual colaborador y productor asociado de Alejo Stivel), que lleva por titulo “SUSURROS”.


Por Si Puedes Oírme
Para Poderte Decir
Susurros
Mas De Ti
Sueño
Algo Diferente
Contra Marea (Con Shara, De "Kiko Y Shara")
Otra Vez
En Melodías
Amiga (Con Kiko, De "Kiko Y Shara")
Parece Que Fue Ayer
Sin Saber

http://www.megaupload.com/?d=LU3THA8W

181E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Vie Jun 11, 2010 7:49 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

:boss:

182E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Dom Jun 13, 2010 7:03 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

a mi el del migue tampoco me funciona

183E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Sáb Jun 19, 2010 9:57 am

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

E-Links de Cd´s - Página 8 Bgprofile



1. comunicando
2. off
3. contramano
4. dame tu corazón
5. levedad
6. dulce soledad [live]
7. besos amargos [live]
8. frío [live]
9. los vientos del magreb [live]
10. las cosas pequeñitas [live]

http://www.megaupload.com/?d=QZMS2NSW

184E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Sáb Jun 19, 2010 10:50 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

muchisimas gracias madrileño Wink

185E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Sáb Jun 19, 2010 11:52 am

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Isma es que ya enserio eres INSUPERABLE tiooo jajaja

186E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Dom Jun 20, 2010 3:17 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

me pone que no esta disponible Sad

187E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Dom Jun 20, 2010 3:54 pm

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

Gracias Isma!!!

188E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Lun Jun 21, 2010 9:10 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

¿Nuevo disco? Será "nuevo medio disco", por la mitad son temas conocidos en directo... En fin, os dejo otro enlace:

http://www.fileserve.com/file/fApb6C9

http://www.elbarrioflamenco.es

189E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Mar Jun 22, 2010 12:47 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias Isma Wink

190E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Mar Jun 22, 2010 7:05 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

de naaaa familia ay os dejo lo nuevo del cigala

E-Links de Cd´s - Página 8 Elcigalaenbuenosaires

01 Garganta Con Arena
02 Las Cuarenta
03 El Dia Que Me Quieras
04 Soledad
05 Los Hermanos
06 Nostalgias
07 Tomo Y Obligo
08 Sus Ojos Se Cerraron
09 Youkali
10 En Esta Tarde Gris
11 Alfonsina Y El Mar

http://www.megaupload.com/?d=SXU93B3L

191E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Miér Jun 23, 2010 7:51 am

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

no paras eee mucha sgracias isma y lo del nolasco esta bien el cd pero si el barrio ahce eso nos lo comemos saca un cd con 11 canciones y la mitad son en directo osea que 6 novedades?le matariamos

192E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Miér Jun 23, 2010 10:35 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias!! Wink

193E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Lun Jun 28, 2010 11:53 am

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

muchas gracias.

194E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Sáb Nov 27, 2010 5:36 pm

DaKoRuZ

DaKoRuZ
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco



E-Links de Cd´s - Página 8 Canelitavuelvopacomicro









No hay vuelta atrás. VUELVO es el disco definitivo. El punto que deseñala el devenir de la carrera de Canelita.
Una obra poliédrica e inmensa que marca un antes y un después de su carrera.

Tras recoger en directo una antología de anteriores aventuras (Fiesta 2009) Canelita cambia la piel.
Ya no es un personaje en construcción. Es un artista pleno, maduro. Ya no es un alma perdida en busca de
redención. Ha esquivado muchas de las trampas que ensuciaron a sus compañeros de generación y renace
convencido de que tiene un hueco importante en el mundo del flamenco con mayúsculas.

Ya no es un adolescente. Su voz le delata. Ahora suena añeja, desgarrada, honda.... Es la voz de los elegidos que
interpreta infancias que no fueron y sueños que no llegaron. Bulerías, fandangos, rumbas, baladas...cantan retales
de su corta pero intensa vida.

En VUELVO Canelita registra y escribe la mayoria de las canciones. Es su obra mas personal. Se retrata. Cada canción
es una fotografía de un instante, de un momento vivido en primera persona.

VUELVO ha sido cocinado en LA MOYAREJA ALFAGUARA ESTUDIO bajo la dirección de Francisco Carmona,
responsable del sonido fresco y directo y a su vez tan lleno de matices que respira el album. Todo un lujo.

Como anticipo, una emocionante balada que da título al album y que rompe con el estilo habitual del cantante de La Bajadilla (Algeciras).
¿Una concesión ? No. Es un manifiesto de sus presentes y futuras intenciones: Volver a nacer en cada nuevo trabajo.


01 Canelita - Vuelvo
02 Canelita - Los Misterios De La Vida
03 Canelita - Lola
04 Canelita - Estaba Perdido
05 Canelita - No Quiero Recordar
06 Canelita - Baila Regueton
07 Canelita - Con Que Poco Me Conformo
08 Canelita - La Mentira y La Verdad
09 Canelita - Las Claras Del Dia
10 Canelita - Tienes Tabaco



http://www.multiupload.com/58Q2HWGRD6

195E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Sáb Nov 27, 2010 5:38 pm

DaKoRuZ

DaKoRuZ
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco


E-Links de Cd´s - Página 8 Snapshot20100320002154








El Jerito es un fenomeno de la rumba con acento y voz muy similar a el jeros (los chichos).



Mp3 - 192 kbps - 37.24 MB

01.Lo Mas Bonito
02.Sediento De Amor
03.Saber Vivir
04.Vacio En Mi Corazon
05.Considere
06.Enamorate
07.Hijo Mio
08.Quiero Volar
09.Vete
10.Recordandote Hoy



http://www.multiupload.com/QF6CE9U24H

196E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Sonsonete nuestro homenaje Vie Dic 24, 2010 3:08 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

SONSONETE, el trío sevillano de San Juan de Aznalfarache, plenamente consolidado en el panorama de la rumba y el flamenco en este país y conocidísimos por su gran fuerza, nos sorprenden de nuevo con una apuesta diferente y nos trasladan con sus personales voces a versionar grandes canciones de artistas como Las Grecas, Manzanita, Camarón, Parrita, Los Chichos, José El Francés o Ana Belén, en este su nuevo disco “NUESTRO HOMENAJE”

01 Saboe Locura
02 Ya No Quiero Tu Querer
03 Embrujao
04 No Juegues Con Mi Amor
05 Te Estoy Amando Locamente
06 El Trovador
07 Amma Immi
08 Ni Tu Ni Yo
09 Como El Agua
10 Perdio Su Pañuelo
11 Sonsoneteando (popurri)

http://www.megaupload.com/?d=7HAH550V espero que funcione bien el enlace ami este disco me ha gustado mucho

197E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Sáb Dic 25, 2010 3:11 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias, bético Wink

198E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Jue Sep 29, 2011 12:43 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Algún alma caritativa tendría por ahí el enlace para descargar el disco 'Aprende flamenco , nuevos cantaores . Lección10'???

199E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Lun Ago 11, 2014 6:51 pm

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

Pues un aporte de un gran artista que ha sido coro de El Barrio en algunos discos y temas como Maestra del fracaso entre otras, se llama Lin Cortes hermano del Nani de Cordoba aqui el enlace.

Lin Cortés, uno de los artistas más prometedores del nuevo flamenco,
ha colaborado con autores de la talla de Vicente Amigo, Enrique Morente,
Raimundo Amador, Kiko Veneno, Rosario o Antonio Carmona, entre otras
estrellas internacionales como Howe Gelb o Buddy Miles, batería de Jimi Hendrix.
Lin Cortés es romántico, se apropia de lo mejor de cada género, juguetea con
la poesía y utiliza “la Primavera” como excusa perfecta para lanzar al mundo
un mensaje lleno de esperanza: “el amor existe y sólo hay que olerlo para saber
que lo tienes muy, muy cerca”. En estas canciones se derrocha calidad por los cuatro
costados y aunque todas ellas estén cargadas de una sensibilidad poco corriente
en estos tiempos, no le ha sido complicado ser capaz de llevarlas a tierra y hacer
unos directos incendiarios en los que se mezcla funk, soul, flamenco y mucho rock
en dosis que rozan casi lo “ecléctico”.Para vestir bien el santo y para la ocasión,
Lin no ha escatimado en llamar a todos sus amigos “ilustres” a que se sumen al proyecto.
Así en estas canciones encontramos rastros de Vicente Amigo, Alba Molina, Estrella Morente,
Raimundo Amador, La Negra y un largo etcétera, que más que un elenco de músicos y amigos,
parece un ramillete de uvas que hacen que el buen vino sepa aún mejor.




http://ul.to/gsqk2ok7

200E-Links de Cd´s - Página 8 Empty Re: E-Links de Cd´s Mar Dic 02, 2014 6:34 pm

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

el disco lo tengo yo y mola mucho y cuando canta con su tio el pele canela fina¡¡¡ y se llama gypsy evolution

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.