El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola y gracias

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola y gracias Empty Hola y gracias Dom Dic 05, 2010 12:54 am

Punsuly

Punsuly
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola, pues despues de no se cuantos años siguiendo a El Barrio, me atrevo a inscribirme, no se cuantas canciones me han hecho llorar, no se cuantas canciones me han hecho soltar una sonrisa y cantar, mas bien chillar (independientemente de que la ventanilla del coche estuviera abierta y el del coche de al lado me mirara con cara extraña), no se cuantas veces me he enamorado o desenamorado y repetido hasta la saciedad el CD de turno, hasta rallarlo, solo se que don Barrio me ha llevado muchas veces a viajar, mentalmente e incluso en espacio y tiempo, por que si tengo que agradeceros algo es que desde Madrid me fuera a Cordoba a un concierto vuestro, y pasara un finde magico al igual que he pasado momentos magicos oyendo tantas y tantas canciones, eso si no os perdono que en aquel concierto de Cordoba, estuvieramos esperando hasta la ultima cancion el "nos fuimooos pa maaaaaaaaaaaadriiiiiidddddddd y sin remordimiiiennntoooos"

En cuanto a mi, soy una contable, que solo quiere trabajar para vivir, y lo hace, y disfrurta de las pequeñas cosas que nos da la vida.


Besos a todos.

2Hola y gracias Empty Re: Hola y gracias Dom Dic 05, 2010 4:19 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bienvenida!

3Hola y gracias Empty Re: Hola y gracias Dom Dic 05, 2010 5:14 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bienvenida Wink

4Hola y gracias Empty Re: Hola y gracias Lun Dic 06, 2010 2:23 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bienvenida^^

5Hola y gracias Empty Re: Hola y gracias Lun Dic 06, 2010 4:44 pm

Etnia

Etnia
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bienvenida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.