Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE DE GENTE LEYENDO EL FORO AHORA NO??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 QUE DE GENTE LEYENDO EL FORO AHORA NO?? el Dom Nov 28, 2010 1:56 pm

sonix

avatar
Mi secreto
Mi secreto
JEJEJEJE Very Happy

Ver perfil de usuario

2 Re: QUE DE GENTE LEYENDO EL FORO AHORA NO?? el Dom Nov 28, 2010 2:26 pm

albaceteño

avatar
Moderador
Moderador
Esto es como todo:

Disco Nuevo
Inicio de gira
Recopilario
Fin de gira

El resto del año, ni rastro de la gente xDD ahora ya en cuanto pase el de madrid.... hasta octubre del año ke viene que empiecen a oirse "campanadas" del disco nuevo na de na jeje


_________________
.:: Soy la musa del poeta, yo me llamo soledad ::.
Ver perfil de usuario

3 Re: QUE DE GENTE LEYENDO EL FORO AHORA NO?? el Dom Nov 28, 2010 3:11 pm

menkita

avatar
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
... bueno, aún quedará Liga... y Champions! Cool

Ver perfil de usuario

4 Re: QUE DE GENTE LEYENDO EL FORO AHORA NO?? el Dom Nov 28, 2010 3:17 pm

sonix

avatar
Mi secreto
Mi secreto
Si, la pena es que yo NO estoy hablando ni de disco nuevo, ni inicio de gira recop.............etc, etc se puede hablar en este foro de todo lo relacionado con el barrio no?? :boss: Very Happy

Ver perfil de usuario

5 Re: QUE DE GENTE LEYENDO EL FORO AHORA NO?? el Dom Nov 28, 2010 6:10 pm

Josele

avatar
Administrador
Administrador
Se ha juntado un poco todo: recopilatorio, fin de gira extraño, cambio en el foro, un par de mensajitos en facebook… Pero oye, lo que se alegra uno Very Happy


_________________
Ahora que La Voz se hizo Silencio en unas Playas de Invierno como un Ángel Malherido...
Ver perfil de usuario http://www.elbarrioflamenco.es

6 Re: QUE DE GENTE LEYENDO EL FORO AHORA NO?? el Dom Nov 28, 2010 6:46 pm

sonix

avatar
Mi secreto
Mi secreto
Po si..... al mal tiempo buena cara. jejeje Laughing

Ver perfil de usuario

7 Re: QUE DE GENTE LEYENDO EL FORO AHORA NO?? el Dom Nov 28, 2010 10:30 pm

nene_flamencoo

avatar
Las playas de invierno
Las playas de invierno
Si que no decaiga luego que aqui hacemos el rato!

Ver perfil de usuario

8 Re: QUE DE GENTE LEYENDO EL FORO AHORA NO?? el Miér Dic 01, 2010 11:03 pm

Saiha

avatar
La fuente del deseo
La fuente del deseo
Hombre siempre se puede sacar algun ratillo pa hablar de to un poco^^

Ver perfil de usuario

9 Re: QUE DE GENTE LEYENDO EL FORO AHORA NO?? el Miér Dic 01, 2010 11:26 pm

ipodi88

avatar
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Yo por lo menos no me he metido antes en el foro porque no sabia de su existencia( me he registrado hoy), pero aqui estare como dice el barrio pasando las playas de inviernos con todos vosotros. Saludos

Ver perfil de usuario

10 Re: QUE DE GENTE LEYENDO EL FORO AHORA NO?? el Vie Dic 03, 2010 8:46 pm

eze

avatar
Ángel malherido
Ángel malherido
Y también en fechas señaladas como Navidad o Semana Santa tampoco hay rastro de la gente aquí xD

Ver perfil de usuario

11 Re: QUE DE GENTE LEYENDO EL FORO AHORA NO?? el Lun Dic 06, 2010 9:33 pm

ipodi88

avatar
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Yo por lo menos ya he vuelto, se acabo el puente jejeje

Ver perfil de usuario

12 Re: QUE DE GENTE LEYENDO EL FORO AHORA NO?? el Lun Dic 06, 2010 10:45 pm

menkita

avatar
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
ipodi88 escribió:se acabo el puente
¿Qué es eso? Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

13 Re: QUE DE GENTE LEYENDO EL FORO AHORA NO?? el Lun Dic 06, 2010 10:48 pm

ipodi88

avatar
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Jajaja lo siento menkita...aunke a mi tb me gustaria poder haber dixo eso Sad

Ver perfil de usuario

14 Re: QUE DE GENTE LEYENDO EL FORO AHORA NO?? el Lun Dic 06, 2010 11:56 pm

Etnia

avatar
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Yo estoy por aqui tb jajaj me aburro mucho asi ke estare por aki dando la caca todos los dias o casi todos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.