El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Al sur de la Atlantida

+20
barriero1987
BarrieraXaxi
sevillanabarrio
sonix
pacense
eze
yo10
Kinka80
gaditana
tilico
Fernando
inma
menkita
xharlie
Hector666
albaceteño
betico&barriero17
nene_flamencoo
Josele
alvarobarriero13
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Nov 25, 2010 10:05 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

albaceteño escribió:El Barrio en la firma del disco en Antena 3

Curioso detalle, que salen dos personas con nuestra camiseta, me pregunto si sera alguien del foro, o los plagiadores.....que las diseño su primo...

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/cultura/musica/barrio-sus-devotos-seguidores_2010112300149.html
LO ACABO DE VER,KIEN SON ???

27Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Nov 25, 2010 10:06 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

inma escribió:Confirmo que es el DVD de Angel Malherido, mas la discografia completa, una ocasión de tener todos los discos originales junticos por el módico precio de 79.95 E en el Corte Inglés. Twisted Evil
INMA,VALE LA PENA COMPRARLO????? bounce

28Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Nov 25, 2010 10:20 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¿Orgullo barriero rapao en la mollera? Shocked No estamos bien Razz Anda, qué graciosa la mujer con la camiseta... A ver si nos enteramos de quién es!

29Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Nov 25, 2010 10:54 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Valen que tienes familia en Madrid y hasta Febrero no te enteraste jejejeje

30Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Vie Nov 26, 2010 12:24 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

En el video de Fernando estás que no van ciegos los tres XDD

31Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Vie Nov 26, 2010 9:32 am

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

he leido en una entrevista que el siguiente disco cantara por alegrias,bulerias,tangos...etc..

lo que mas nos gusta vamos.. Very Happy

32Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Vie Nov 26, 2010 11:48 am

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

Hector666 escribió:En el video de Fernando estás que no van ciegos los tres XDD
Si es serio porque es borde y si es simpático y gasta bromas ya va puesto, no juzguemos porfavor que en la vida tenemos que tener humor y no por eso vamos colocados!!!

33Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Vie Nov 26, 2010 12:08 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Fernando escribió:he leido en una entrevista que el siguiente disco cantara por alegrias Exclamation,bulerias,tangos...etc..

lo que mas nos gusta vamos.. Very Happy
Aún queda mucho, pero que se incluyan también en los conciertos de la próxima Gira lol!, que no pase como en ésta con los temas más flamencos propios del disco Crying or Very sad

Pues a mí ese vídeo me ha hecho "gracia", porque le he visto sencillo y me ha traído recuerdos del momento en que me/nos tomaron la foto que luzco en mi avatar... Se le ve que es de la broma, aunque un poco tímido (yo soy igual, me cuesta arrancarme, pero luego no paro). Y ese acento, me encanta!!

*79,90€ el recopilatorio en Caentros Comerciales Carrefour...

34Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Vie Nov 26, 2010 3:38 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A mi me gusta el video se ve yo creo que como en realidad es!

35Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Vie Nov 26, 2010 3:45 pm

Kinka80

Kinka80
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

y cuantas canciones se compone el próximo disco de El Barrio de 8 canciones nada mas??

36Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Vie Nov 26, 2010 4:26 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Supongo que de trece, pero eso todavía no se sabe. Hasta el año que viene toca esperar Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

37Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Vie Nov 26, 2010 7:42 pm

yo10


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ciegos si tiene una guasa que no veas

38Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Vie Nov 26, 2010 8:12 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Según la entrevista en Reina la alegría (la de la otra noche) dijo que le queda un año con Senador y después de eso se sentará a hablar... pero de la forma que lo dijo me parece que será un "Ta luego Lucas!", lo que decís de algo falla es cierto, la discográfica es demasiado pequeña como para poder llevar para delante todo lo que mueve El Barrio, en mi opinión.

39Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Vie Nov 26, 2010 8:39 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo no pienso lo mismo con respecto a la discográfica , apostaría porque sigue con ellos , no en vano que el Barrio haga determinados temas en sus últimos discos o que no cante determinados temas en los conciertos tienen '0' responsabilidad por parte de la discográfica .

Después de leer mucho por ahí sobre los últimos conciertos y demás , está claro que todos necesitamos un descanso , el Selu el primero y seguro que para el año que viene nos volvemos a ilusionar cuando vaya a salir el disco , otra cosa es que luego se cumplan expectativas pero hay que darle el beneficio de la duda hasta entonces .

p.d. los 80 euros del recopilatorio me van a venir poco bien para las cenas que tengo en navidad ... santa

40Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Sáb Nov 27, 2010 9:40 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

otra cosa es que luego se cumplan expectativas pero hay que darle el beneficio de la duda hasta entonces
Estoy contigo, creo que el siguiente disco será muy bueno ya que según dice El Barrio nos sentiremos muy identificados con el contenido del disco

41Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Sáb Nov 27, 2010 1:22 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Po si mas de lo mismo jejeje a mi me lo han regalao, como soy la pesa del Barrio :boss: Ayyyy que quemao nos tiene!!!!!

42Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Sáb Nov 27, 2010 1:36 pm

Kinka80

Kinka80
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

no creo ke el barrio deje de componer para nosotros ya que vive de eso y le gusta (segun dice el) esperemos ke este con nostros muchos años

43Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Sáb Nov 27, 2010 1:43 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Joe, el video de fernando que sera??? antes o despues del concierto?? chico vacilon!!.

44Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Sáb Nov 27, 2010 1:49 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Ah!! y el murcielago pa no tener no tiene ni educacion, y no es que los conosca yo de na eh?? simplemente soy una seguidora de el ,del boca a boca , pichita mia....... y no soy de cadiz , soy sevillana. :boss:

45Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Sáb Nov 27, 2010 5:47 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

la verdad es que el barrio no se esta rodeando de gente que le favorezca mucho y que le de buena imagen, porque entre el murcielago y quien no es el murcielago vaya tela. No me quiero acordar de la firma de disco de la voz de mi silencio, vaya vaya Evil or Very Mad

y esta ultima mas de lo mismo el murcielago y otro moreno, vaya tela Mad

46Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Sáb Nov 27, 2010 7:44 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por lo que cuenta todo el mundo el mánager de El Barrio (el murciélago) no es un tío muy simpaticón que se diga...

47Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Sáb Nov 27, 2010 8:06 pm

BarrieraXaxi

BarrieraXaxi
Mi secreto
Mi secreto

que a apsao que no me entero?¿

48Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Sáb Nov 27, 2010 9:11 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

jjajaja que bueno el video ,la verdad es que a mi el murcielago no me gusta muxo que digamos ,pero eso si el selu debe de ser una persona 10 ,hoy escuxando la entrevista en reina la alegria ha dixo unas cosas que desde luego me encantaria conocerle ,xq se le ve muy buena persona ya no sólo artisticamente que eso es indiscutible.

49Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Sáb Nov 27, 2010 9:14 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El Selu es un tío muy simpatico y campechano

50Al sur de la Atlantida - Página 2 Empty Re: Al sur de la Atlantida Sáb Nov 27, 2010 9:16 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

a mi tb me da impresión eze

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.