Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concierto El port de Sagunt (Valencia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Concierto El port de Sagunt (Valencia) el Sáb Nov 20, 2010 2:38 pm

xharlie

La fuente del deseo
La fuente del deseo
Podria decir que me dolieron los casi 35€ de entrada que pague para poder asistir al concierto de anoche en el Puerto de Sagunto. Y esque ya no me extraña que el aforo de anoche fuera de poco más de 4.000 personas y que las entradas de Madrid y Barcelona aun no esten agotadas a falta de días.
Y me explico, el recinto era casi triste y penoso, llegue a las 19:30 al concierto y la cola no superaba las 100 personas.

El concierto se retraso una hora por lo que comenzo a las 23:00 y si quitamos los 10 minutos que se tomo de descanso El Barrio y cantaron los del coro, solo pudimos ver anoche a Jose Luis una hora treinta de reloj, es decir, el concierto duro exactamente 1 hora 41 minutos, ni más ni menos.

Y este fue el repertorio de canciones de anoche.

Disco duermevela:

Insomnio con Requiem
Cronicas de un gay
MODA
Mi amor
Cronicas de una loca

Resto de canciones:

Orgullo
Popurri Bulerias (sin Patio de Naranjos)
Playas de invierno con Ave de paso
Angel malherido
Amor de geminis
Buena bonita y bara
Pa Madrid

He aqui mi cronica, que creo que no merece mucho más si la comparamos con lo vivido anoche. Me muerdo la lengua.

Ver perfil de usuario

2 Re: Concierto El port de Sagunt (Valencia) el Sáb Nov 20, 2010 2:46 pm

Hector666

Mal de amores
Mal de amores
Vamos, que fue patético..... y eso que dice; que hace dos horas de concierto es mentira, él está lo mismo de siempre hora y media y hasta luego.

Ver perfil de usuario

3 Re: Concierto El port de Sagunt (Valencia) el Sáb Nov 20, 2010 3:46 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Pues en Málaga estuvo dos horas y cuarto, empezó a las 10 y acabó a las 12 y cuarto. Pero parece que cantó muy pocas canciones de Duermevela...

Ver perfil de usuario

4 Re: Concierto El port de Sagunt (Valencia) el Dom Nov 21, 2010 11:08 am

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Qué pena, xharlie! Voy a esperar a ver si alguien se arranca con su crónica de Barcelona, porque la mía va a ser "durilla"...

De momento, adelanto que creo que duró exactamente lo mismo (menos de dos horas) Neutral

Ver perfil de usuario

5 Re: Concierto El port de Sagunt (Valencia) el Dom Nov 21, 2010 3:51 pm

xharlie

La fuente del deseo
La fuente del deseo
Como no cambie para la proxima gira creo que va a tener que comenzar a buscar recintos más pequeños. Con lo fuerte que comenzo la gira...

Ver perfil de usuario

6 Re: Concierto El port de Sagunt (Valencia) el Dom Nov 21, 2010 5:21 pm

franxu

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
pues como a dicho eze en malaga canto mas de 2 horas...y se agradecio claro esta... Very Happy

Ver perfil de usuario

7 Re: Concierto El port de Sagunt (Valencia) el Lun Nov 22, 2010 7:07 pm

krys_VLC

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
wenas!! yo tb fui al concierto del puerto de sagunto..
xarlie, la verdad que estoy de acuerdo contigo... me esperaba algo mas de EL BARRIO.
de primeras... que se hubiera podido disculpar, o no ya disculpar pero agradecer que despues de cambiar tantas veces la fecha del concierto de valencia y despues cambiarlo hasta de lugar, que hubiera agradecido algo que la gente hubiera ido...
y lo de las entradas y la hora... tambien tiene explicacion: veras, las entradas que la gente compraba por 32 o 34 euros, no se cierto, en esas entradas podnia que el concierto era a las 22.00h. mientras que las invitaciones, que la gente entraba gratis con ellas, ponia que el concierto era a las 23.00h. asi que la gente que compro las entradas pensaba que el concierto era a las 22.00, mientras que los que entramos gratis sabiamos que el concierto era a las 23.00h...

y es verdad el concierto no duro 2 horas... porque terminaba casi a las 00.40 y habia empezado a las 23.00...

ah tengo una duda, alguien conoce alguna cancion de las que cantaron el coro cuando el descanso??? gracias! besets

Ver perfil de usuario

8 Re: Concierto El port de Sagunt (Valencia) el Lun Nov 22, 2010 10:11 pm

nene_flamencoo

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Pues valla cachondeo se han traido con el concierto la organización!

Ver perfil de usuario

9 Re: Concierto El port de Sagunt (Valencia) el Mar Nov 23, 2010 11:34 pm

xharlie

La fuente del deseo
La fuente del deseo
Como que invitaciones? de que tipo? de donde?

Ver perfil de usuario

10 Re: Concierto El port de Sagunt (Valencia) el Miér Nov 24, 2010 4:58 pm

krys_VLC

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
pues invitaciones.... entradas con las que entrabas gratis.. tampoco te puedo decir mucho porque yo entre con una invitacion de esas, pero no eran mias, eran de un xaval que las habia conseguido porque su tia curra en todo eso de las organizaciones de eventos y eso.. nuse..
pero una vez dentro del concierto, habia mas gente que tenia invitaciones de esas... no se de donde las sacan..

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]