El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Albacete 17-09-2010

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Albacete 17-09-2010 Empty Albacete 17-09-2010 Sáb Sep 18, 2010 6:56 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Bueno a las 7 de la mañana no se como me saldra la cronica asique no me lo tengais en cuenta, pero no hay sueño Razz

Bueno tras un dia de lluvia y tormenta, y donde nos hemos pasado la tarde mirando al cielo, la suerte nos acompaño, y si hubo concierto. Bueno,sinceramente, dados los ultimos acontecimientos, me esperaba menos gente y peor concierto. Pero todo al contrario, bastante gente, como suele ser cuando viene aqui albacete, esta vez ha sido en una campo de futbol de cesped, y el concierto ha estado genial, o sera que yo lo veo con buenos ojos. He estado en primera fila, haciendo si acaso 15 minutos de cola, es lo que tiene estar en feria,ke la gente va a la hora del concierto, y pasa de hacer cola.
El repertorio sigue tal cual, a los ultimos que esta dando en verano, para mi gusto sobran canciones y faltan otras, pero que le vamos hacer. Su flamenkito no ha faltado, sus gracietas tampoco, nos ha cantado esa cancion que tanto os gusta cantarnos a los de Albacete, de "una vieja y un viejo van pa' Albacete" , ha versionado la cancion de marco , muy gracioso la verdad, y a raiz de esa, ha estado haciendo la gracia con las de heidi, la abeja maya....
Sigo pensando que el numerito de "terminar" y luego volver, ya esta un poco desfasado.
El Coro genial, como siempre, sus cantes, sus bailoteos.

Y no se, si luego me acuerdo de algo relevante lo dire xD

Luego si eso os pongo algunas fotos que he hecho Wink

2Albacete 17-09-2010 Empty Re: Albacete 17-09-2010 Sáb Sep 18, 2010 12:16 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Jajajajaja bueno teniendo en cuenta la hora en que has hecho la crónica y que venías de juerga, no está nada mal..... lol!

3Albacete 17-09-2010 Empty Re: Albacete 17-09-2010 Sáb Sep 18, 2010 6:06 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El concierto acabó tan tarde? Sí que se enrolla por Albacete, no? jajaja Supongo que luego seguirías la juerga, porque, está claro que si se cumplen las expectativas, sales de allí animao...

Me alegro de que disfrutaras Wink

4Albacete 17-09-2010 Empty Re: Albacete 17-09-2010 Dom Sep 19, 2010 11:34 am

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias por la Crónica de un Albaceteño!

5Albacete 17-09-2010 Empty Re: Albacete 17-09-2010 Lun Sep 20, 2010 12:29 pm

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

muchas gracias por la cronica.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.