Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Enorabuena Bea!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Enorabuena Bea!!! el Vie Ago 27, 2010 9:43 pm

Betty

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
a unas horas de tu cumple!!! lo primero felicitarte!!!, pero bien sabes que no te escribo por eso... ni por que te quiera, ni por que este año he tenido la suerte de verte, ni por que nos conocimos por el foro, ni por que has sido mi apoyo durante todos estos años, ni por que me has aconsejado y aunque hayas visto que me he equivocado has seguido ahí, por que pasé muy mala racha y estuviste allí, ni por que siempre te sentí como una hermana, ni por que fuiste mi testigo, ni por que sergio sea del valencia... je, je, je
Todo esto lo hago por que te casas, por que creo que no podré evitar llorar ese día dentro de 10 meses, por que me siento enormemente feliz de compartir ese día contigo...
Gracias por estar en mi vida, por que hayamos compartido todo lo bueno y lo malo, y ante todo gracias por quererme

Ver perfil de usuario http://www.iadcro.com

2 Re: Enorabuena Bea!!! el Sáb Ago 28, 2010 8:54 am

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Beita!!! ENHORABUENA Exclamation Tengo ganas de ver lo guapísima y radiante que vas a estar dentro de poco, porque 10 meses pasan volando! Ánimo con el estrés de los preparativos, pero ya verás qué gran día pasáis. Disfruta de cada momento; del antes, del durante y del después Wink

Y MUCHAS FELICIDADES por tu cumple!! En tu caso se va confirmar eso de que la década de los 30 es la mejor, eh? Y yo que me alegraré

Ver perfil de usuario

3 Re: Enorabuena Bea!!! el Sáb Ago 28, 2010 1:17 pm

Gabi

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Felicidades Beita!! Muchísimas felicidades! Por tu compromiso y por tu cumple! Que te lo mereces!! Madre mía cuánto tiempo llevamos ya en el foro, creo que no somos conscientes de cómo pasa el tiempo, tendría yo 16 o 17 años, y tu Beita 24 o 25,,,la que tengo yo ahora!!! jajajajajaja .Pues nada que me alegro muchísimo por tí y que me acuerdo cuando nos vimos en el concierto de Murcia..que vergüenza me dio jajajaja, pero tú más simpática que nada!! Que pases un gran día y enhorabuena por la boda!! Un besazo!!

Ver perfil de usuario

4 Re: Enorabuena Bea!!! el Sáb Ago 28, 2010 8:00 pm

Enhorabuuuenaa!!!! Very Happy

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/criis_mlg

5 Re: Enorabuena Bea!!! el Sáb Ago 28, 2010 11:41 pm

albaceteño

Moderador
Moderador
enhorabuena y felicidades!!!! Wink

6 Re: Enorabuena Bea!!! el Dom Ago 29, 2010 11:22 am

Beita

La fuente del deseo
La fuente del deseo
Muchas gracias a todos!!
Menkita... siempre tienes las palabras adecuadas para cada momento.... ya iremos contando como va siendo todo el proceso... ese q tu viviste y nos hiciste vivir contigo aqui en el foro...

y querida sister.... ya sabes que siempre he estado ahi (igual que tu en mi vida) y que siempre lo voy a estar, porque a pesar de las decisiones que unas son para bien... otras para mal... pero a mi, mi importas tu, tu forma de ser, tu alegria, y tu amistad incondicional q me diste desde el principio...
por eso en el proximo mes de junio verás y te tendré a mi lado en uno de los dias mas felices de mi vida... porque con tu presencia, ya somos todos los que te conocemos, un poquito mas feliz!.
te quiero mucho....
Gracias a todos

Ver perfil de usuario

7 Re: Enorabuena Bea!!! el Dom Ago 29, 2010 4:36 pm

nene_flamencoo

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Felicidades y enhorabuena!!

Ver perfil de usuario

8 Re: Enorabuena Bea!!! el Dom Ago 29, 2010 6:18 pm

pacense

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Ehhhhhhhhhhh menos mal que me ha dao por echar un vistazo al foro , porque sino ni me entero ...
Como ya te felicité ayer por el cumpleaños , voy al grano ENHORABUENA guapa , me alegra ver como te va todo tan bien y no hay mayor prueba de que es así que vayas a dar ese paso tan importante .
Aunque aún queda casi un año , ya sabes que queremos documentos gráficos! Razz

Ver perfil de usuario

9 Re: Enorabuena Bea!!! el Dom Ago 29, 2010 9:27 pm

Saiha

La fuente del deseo
La fuente del deseo
Más vale tarde que nunca! Llego un poquito tarde para tu felicitación de cumpleaños pero no para la de la boda, así que... Muchas felicidades por partida doble! Un besazo!

Ver perfil de usuario

10 Re: Enorabuena Bea!!! el Lun Sep 06, 2010 11:54 am

Beita

La fuente del deseo
La fuente del deseo
Muchas gracias chicos... pues si pacense... no te preocupes q habran fotos y detalles..., asi q ya os ireis enterando de todo...
mil gracias
besicos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]