El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡Insultando al BARRIO!!

+14
Fernando
adrianbarriero
PuX0
MoOrenitahflamenka
almabarriero
desdelsur
Saiha
Gabi
nene_flamencoo
alvarobarriero13
botica29
Hector666
menkita
barriosomostodos
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡¡Insultando al BARRIO!! Empty ¡¡Insultando al BARRIO!! Lun Ago 23, 2010 2:33 pm

barriosomostodos


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

En TERRA ESPAÑA han intentado destrozar al BARRIO, tenemos k intentar llenar eso de comentarios para k intenten darle un toke al redaktor ese, os dejo el link
http://blogs.terra.es/blogs/pinypon/default.aspx

2¡¡Insultando al BARRIO!! Empty Re: ¡¡Insultando al BARRIO!! Lun Ago 23, 2010 3:06 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

UNA DE ARENA

Kiko y Shara, Andy y Lucas, Camela o El Barrio pertenecen a la subcultura de nuestro país. Representan la vergüenza ajena y los motivos por lo que, en ocasiones, a España no se la toma en serio. Son una fábrica de politonos para chonis de pendientes dorados y, entre sus seguidores, cuenta con gente sin ninguna clase, sin ningún tipo de criterio musical, sin conocimientos, sin buen gusto, sin escrúpulos pero con muchas dotes de macarrismo popular.

Si te subes a una noria y oyes canciones del Barrio, no te preocupes, es normal. Si te subes en el trenecito de la bruja y oyes otra canción de ese vocalista, todo sigue siendo pura lógica. Donde nunca escucharás nada de él es en clubs selectos, en bares para jóvenes universitarios o en fiestas privadas organizadas por seres humanos con un cerebro que admite algo más que las palabras “sexo”, “playstation” y “fútbol”.

Estoy cansado de la música facilona diseñada para el gran público. La democracia estética, sí, pero hasta cierto punto. No se puede dar a los oyentes cualquier cosa, por mucho que lo pidan. Ese es el error. Por ese motivo triunfan personajes como Belén Esteban o cadenas de televisión como Tele 5. Hay que saber poner límites. Y ese límite, el Barrio lo traspasa.

Muchos hablarán de despotismo, pero no… es simplemente que, en ocasiones, la democracia resulta ser un error y es necesario que alguien tome los mandos para devolver a este país la música que se merece.


Shocked Shocked Shocked

En bares para jóvenes universitarios no sé, pero en mi casa suena El Barrio a todas horas... Y también sonó Camela en su momento Cool Yo cumplo algunos de los requisitos de ese perfil, pero vamos, que mi amiga, que ya cuenta con dos carrera en su currículum (cosa que el redaktor no conseguirá en su vida, fijo), pasa tres cuartos de lo mismo y, aunque las dos vayamos teñidas de rubio platino farao , no veo por qué comparanos con Belén Esteban Rolling Eyes

En otro momento (y a pesar de que estoy de vacaciones y dispongo de todo el tiempo del mundo) entraría al trapo y le soltaría un buen tocho al redaktor, pero no, me voy a aplicar aquello de "A palabras necias..." Más que intentarle convencer de las dotes artísticas también para no-chonis que posee El Barrio (no me pagan por ello), entre otros, le intentaría rebatir al redaktor de PIn y Pon esas teorías de talante falangista que deja caer, como si nada... "la democracia resulta ser un error y es necesario que alguien tome los mandos para devolver a este país la música que se merece." Claro que sí, cantemos el Cara al Sol con alegría Idea

Ya no me he atrevido a seguir leyendo su "arenazo" contra Julio Iglesias y es que paso de sufrir una indigestión... Si el redaktor ha tenido la osadía de rajar de uno de los artistas más grandes que ha dado este país, acabará de demostrar que sus conocimientos musicales son nulos. Pero bueno, allá él, así es la dmeocracia, que hasta el más tonto del pueblo puede decir lo que le venga en gana Twisted Evil

Si la pretensión era denunciar la "comercialización" de la música de El Barrio (es cierto que los últimos singles suenan por todas partes, pues son más pegadizos que los antiguos), creo que hay otras formas de hacerlo, de hecho, aquí, en este Foro, lo solemos hacer... Pero de ahí a generalizar de esa manera cuando menciona a sus seguidores y a considerarnos a todos "gente sin ninguna clase, sin ningún tipo de criterio musical, sin conocimientos, sin buen gusto, sin escrúpulos y macarras" jajajaja Pa verle las pintas a él... Me juego un dedo del pie izquierdo a que forma parte de la aristrocracia! jajajaja

3¡¡Insultando al BARRIO!! Empty Re: ¡¡Insultando al BARRIO!! Lun Ago 23, 2010 4:41 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

"fiestas privadas organizadas por seres humanos con un cerebro que admite algo más que las palabras sexo, playstation y fútbol". Me gusta las personas que aprovechan el tiempo en verano.
PD: el punto positivo de esa crónica, es que solo han bastado 9 discos para darse a conocer en TERRA XDD

4¡¡Insultando al BARRIO!! Empty Re: ¡¡Insultando al BARRIO!! Miér Ago 25, 2010 10:06 pm

botica29

botica29
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Lo que hace la gente por llamar la atencion es vergonzoso.

5¡¡Insultando al BARRIO!! Empty Re: ¡¡Insultando al BARRIO!! Sáb Ago 28, 2010 2:21 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Señores lo mejor de esto es como han dicho por aqui ha palabras necias oidos sordos y no hay mejor desprecio que no hacer aprecio , algo asi a mi me jode que se metan con el barrio pero igual me molesta que se metan con todos los artistas con los que se meten porque no entiendo porque la gente se mete con lo que no le gusta si no te gusta pasa de ello no lo escuches y eso de los universitarios que han dicho yo soy casi universitario y alas discotecas que voy nunca falta minimo una de el barrio
Pdata: Saludos soy nuevo

6¡¡Insultando al BARRIO!! Empty Re: ¡¡Insultando al BARRIO!! Sáb Ago 28, 2010 4:59 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

sin comentarios... no hay mejor desprecio que no hacer aprecio!

7¡¡Insultando al BARRIO!! Empty Re: ¡¡Insultando al BARRIO!! Sáb Ago 28, 2010 7:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

alvarobarriero13 escribió:
Pdata: Saludos soy nuevo
Bienvenido Wink

8¡¡Insultando al BARRIO!! Empty Re: ¡¡Insultando al BARRIO!! Sáb Ago 28, 2010 8:01 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Bienvenido Álvaro.

9¡¡Insultando al BARRIO!! Empty Re: ¡¡Insultando al BARRIO!! Sáb Ago 28, 2010 8:39 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Simplemente me guardo cualquier tipo de comentario sobre estas absurdas palabras...ni lo merecen.

Bienvenido Alvaro

10¡¡Insultando al BARRIO!! Empty Re: ¡¡Insultando al BARRIO!! Jue Sep 23, 2010 8:35 pm

desdelsur

desdelsur
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Este personaje no se ha parado a pensar la de miles de personas que segun él siguen ese perfil y llenan estadios y polideportivos por ver a esa "verguenza ajena". igual se podía parar a pensar cuando llegará el a que le lea un artículo tanta gente.

Pero que de todas formas, que si tenemso que ser así, orgulloso....

Hay quien no sabe navegar y ni siquiera monta en barco, desafía a los oceanos y se ahoga en los charcos.....que se lo aplique!!!

11¡¡Insultando al BARRIO!! Empty Re: ¡¡Insultando al BARRIO!! Mar Oct 05, 2010 4:57 pm

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

vergonzoso

12¡¡Insultando al BARRIO!! Empty Re: ¡¡Insultando al BARRIO!! Jue Jun 23, 2011 1:41 pm

MoOrenitahflamenka

MoOrenitahflamenka
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ke asco de gente de verdad lo que hace la envidia si no les gusta el barrio que no insultenn simplemente k respeten a los barrieross k somos mas educados k tos elloss

13¡¡Insultando al BARRIO!! Empty Re: ¡¡Insultando al BARRIO!! Mar Sep 20, 2011 11:09 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Me indigno ahora o ya ha pasado demasiado tiempo?? :boss: En fin... Hay gente que se cree muy culta por ir a determinados sitios o escuchar determinada música, aunque luego no haya leído ni el 20 minutos...

http://www.foromartaquintero.tk

14¡¡Insultando al BARRIO!! Empty Re: ¡¡Insultando al BARRIO!! Sáb Sep 24, 2011 3:30 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

JAJAJAJA SIN COMENTARIOS ! MEJOR NO HACERLES EL APRECIO!!!

15¡¡Insultando al BARRIO!! Empty Re: ¡¡Insultando al BARRIO!! Sáb Sep 24, 2011 7:44 am

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

por favor no revivais estos temas,hay cosas mas importantes de las que hablar ahora Wink

16¡¡Insultando al BARRIO!! Empty Re: ¡¡Insultando al BARRIO!! Dom Oct 30, 2011 8:59 pm

anitabarriera

anitabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

sinceramente ha pasado tiempo de esto pero no me podia contener.......me siento super orgullosa de NO ser universitaria,de llevar pendientes collares y pulseras doradas y de ser como ellos dicen pero sobre "tooo" me siento orgullosa de ser Andalusaaaaaaa y de que un artista tan grande haya nacio de una comunidad como es esta y de haber llegado a ser lo artistazo que es gracias a su fans y no a la publicida y gracias a dios esa cadena o lo k kiera que sea no le ha dado ni un puto duro para que siga adelante

ORGULLOSISISISISISISMAAAAA DE SER BARRIERA (Y ASTA LA MEDULA)
x ciertoo que casualida que todos los artistas que ha mencionao canten mas tipo flamenkito;noo??? Question Mad

17¡¡Insultando al BARRIO!! Empty Re: ¡¡Insultando al BARRIO!! Mar Mar 07, 2017 9:53 am

Rvent13

Rvent13
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Se nota que el que ha escrito eso nunca ha escuchado a el barrio, no digo que todos sus discos sean una obra maestra pero, tiene una habilidad poética con la cual artistas como Malu o bisbal ni sonarian con tener... Sin ir más lejos un familiar mío tiene la carrera de exactas y es uno de los mayores barrieros que conozco... Eso solo son ganas de insultar

18¡¡Insultando al BARRIO!! Empty Re: ¡¡Insultando al BARRIO!! Mar Sep 05, 2017 12:40 am

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

En mi opinión,El tipejo ese ,porque de periodista poco,ha escuchado poco o solo los éxitos musicales de El barrio para desprestigiarlo de esa manera.Vale que los primeros discos era un flamenco mas luego se desmarcó de eso y llego el sonido de El barrio. Con tintes pop,Rock andalu y flamenco acompañados con unas letras bastante buenas y con temáticas poco tocadas por la música flamenca o chonil ,hablando como el redactor,como el maltrato hacia el colectivo hay,el divorcio, la soledad.. .Por eso creo que se aleja de rumberos como camela,Andy y lucas.. .Aparte hay seguidores de todo tipo .Tanto como chonis,fubtolistas ,estudiante.. En todos los fans creo que suena ese tema que canta Selu de orgullo por eso tenemos que hacer oídos sordos a estos comentarios llenos de veneno.

19¡¡Insultando al BARRIO!! Empty Re: ¡¡Insultando al BARRIO!! Sáb Sep 09, 2017 3:08 pm

Barocksa

Barocksa
Mi secreto
Mi secreto

El Terra Chat es mierda osea que... Sólo hablan trolls, verduleros y salidos, porque salidas no hay jajajajaja Razz

:boss:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.