El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Muchas felicidades Nene!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muchas felicidades Nene!!!!! Empty Muchas felicidades Nene!!!!! Sáb Jul 10, 2010 12:36 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Muchísimas felicidades talaverano!!!!! Ya te nos estás haciendo mayorcico eh!! Nada máquina, espero que pases un gran día, que te regalen muchas cosas y que me alegro mucho de que estés por este foro, que según tengo entendido eres muy buena gente!!! Tómate esta noche un par de copas a mi salud!! jajaja Un abrazo!!!! lol! :wow:

2Muchas felicidades Nene!!!!! Empty Re: Muchas felicidades Nene!!!!! Sáb Jul 10, 2010 4:13 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Felicidades Maquina !!!!!!!!

3Muchas felicidades Nene!!!!! Empty Re: Muchas felicidades Nene!!!!! Lun Jul 12, 2010 6:38 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Felicidades con retraso, nene!! Supongo que lo habrás celebrao por todo lo alto! jeje Wink

4Muchas felicidades Nene!!!!! Empty Re: Muchas felicidades Nene!!!!! Mar Jul 13, 2010 10:03 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias a todos!!
Si Gabi si me estoy haciendo mayor ya como os descuideis os adelanto!! y tranquilo que de verdad me tomé unas copitas a tu salud... bueno a la tuya a la mia a la de los vecinos a la de tanta gente con tantas copas... quien te ha dicho eso de que soy buena gente?? Mienten!! jaj

5Muchas felicidades Nene!!!!! Empty Re: Muchas felicidades Nene!!!!! Lun Jul 19, 2010 10:45 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Siento el retraso guapisimo, pero es que estaba fuera de Madrid...
¿como ha ido? supong que lo que habrás celebrado a lo grande y encima te habran caído un montón de regalillos, por que como eres un solazo te lo mereces todooo
Un besin

http://www.iadcro.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.