Ya queda menossssssss!!! Que bien!!! Yo ya tengo mi entrada y estoy deseando que llegue!! En el palacio de los Deportes buaaaaa es enorme, no os lo podéis perder!!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
MALÚ en Concierto Palacio de Los Deportes (Madrid) 16 de Julio
1
Re: MALÚ en Concierto Palacio de Los Deportes (Madrid) 16 de Julio el Mar Jun 30, 2009 12:04 am
2
Re: MALÚ en Concierto Palacio de Los Deportes (Madrid) 16 de Julio el Mar Jun 30, 2009 10:44 am
¿A cuánto están las entradas?
Re: MALÚ en Concierto Palacio de Los Deportes (Madrid) 16 de Julio el Mar Jun 30, 2009 2:04 pm
Hola! Pues en el Corte Inglés están a 27´50 pero sólo quedan en la pista... las gradas están agotadas!!
lo acabo de ver! La verdad que para ser un recinto tannnnn enorrrrme se están agotando!
Bufff yo menos mal que las compré a tiempo porque voy desde Cádiz!
PD: Por cierto, un abrazo enorme a los fans del Selu, este paisano mío que es un Grande!!!
Un saludo a todos!

PD: Por cierto, un abrazo enorme a los fans del Selu, este paisano mío que es un Grande!!!
Un saludo a todos!
4
Re: MALÚ en Concierto Palacio de Los Deportes (Madrid) 16 de Julio el Miér Jul 01, 2009 4:00 pm
Seguro que será un gran concierto,Malú tiene una voz espectacular.

5
Re: MALÚ en Concierto Palacio de Los Deportes (Madrid) 16 de Julio el Jue Jul 02, 2009 9:55 pm

6
Estuvo excelente el Vie Jul 22, 2011 8:38 pm
Fue hace 6 días, me confundi en la fecha porque la vi en la programacion antena 3 y no pude ir por el trabajo... me imagino que fue excelente.
El Barrio Flamenco » Mundo Música » Otros Estilos » MALÚ en Concierto Palacio de Los Deportes (Madrid) 16 de Julio