El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una curiosidad sobre selu

+16
Gabi
tilico
DANIEL
isma
barriero1987
samara
albaceteño
Hector666
sonix
Betty
menkita
oscarmen
verito
esegrancantautor
eze
avispa
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Una curiosidad sobre selu Empty Una curiosidad sobre selu Lun Jun 29, 2009 11:01 pm

avispa


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola amigos barrierosssss!!!!
bueno, pues yo leo muchas cosas sobre la biografia de EL BARRIO, y si, nacio en cadiz, pero mi duda es, ahora donde vive?¿ es una curiosidad que tengo desde hace tiempo y busco en internet y no encuentro nada. Yo pienso que de andalucia no se ha movido, y no se, quizas sigue en cadiz... AVER SI ALGUIEN ME DICE ALGOOOOO!!!! jeje
un saludo barrieros!!!!!!! I love you

2Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Sáb Jul 18, 2009 6:03 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

sigue viviendo en cádiz,en la playa de la alvarrosa o algo así no recuerdo bien,pero sigue en cádiz

3Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Sáb Jul 18, 2009 10:14 pm

esegrancantautor

esegrancantautor
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Vive en la Barrosa, en Chiclana de la Frontera.

4Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Mar Ago 04, 2009 10:26 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

hola, si vive en chiclana de la frontera (cadiz) en un chalet en la playa de la barrosa.os lo digo yo q soy de cadiz y vivo en san fernan do muy cerkita.bueno un saludo

5Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Dom Ago 09, 2009 12:02 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

sabe alguien si esta casado y tiene hijos? o es un bohemio soñador?, a que se dedicaba antes de cantar?

6Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Lun Ago 10, 2009 10:57 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Tiene una hija que se llama Beatriz y está esperando su segundo retoño... En la web www.elbarrioflamenco.es encontrarás un poquito de su biografía! Wink

7Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Mar Ago 11, 2009 2:57 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues mira que he estado en la Barrosa, yn no le he visto, je, je

http://www.iadcro.com

8Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Miér Ago 12, 2009 12:53 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Me encantaria conocerlo, haber si hacen algun concursillo para ir a unos de sus conciertos en zona vip y porder hablar en directo con el, me fascina este tio. No tendra un hermano o un primo soltero por supuesto je, je...

9Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Miér Ago 12, 2009 8:59 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Concursillos para conocerlos últimamente sí, pero eso de la Zona Vip no me suena en los conciertos de El Barrio... Cerca del camerino estará su gente y poco más; los demás a pagar y a agudizar la vista y el oído! jeje Wink

10Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Jue Ago 13, 2009 2:28 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Si te gusta mucho como me pasa a mi, te aconsejo que no lo conozcas en persona te desilusionara un poco, eso pasa con todo los idolos, es mejor imaginartelo como tu crees que es.......... con su entorno seguro que es fantastico, pero mi experiencia como super fans que soy de el me decepciono un poco asin y todo creo que es el mejor y estare con el y su musica siempre.

11Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Jue Ago 13, 2009 3:09 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

esk k fue lo k paso?

12Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Jue Ago 13, 2009 3:40 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

hombre no se que es lo que te pasaria, pero el selu antes que artista, es persona, y como persona tiene sus dias malos y sus dias buenos .

13Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Jue Ago 13, 2009 6:57 pm

samara

samara
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

te decepciono? yo le conozco desde hace ya 12 años y es un encanto yo lo conoci en una tabernita de cadiz cuando el comenzaba a cantar yo tenia 11 años y yo soy bailaora x akel entonces no lo era solo una aficionada y en la taberna empezo a cantar x bulerias y yo me arrank e a baila y asi le conocimos y bueno cada ve k puedo voy a verlo y siempre siempre tiene un ratito antes o despues de sus conciertos

14Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Jue Ago 13, 2009 9:15 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

sonix escribió:Si te gusta mucho como me pasa a mi, te aconsejo que no lo conozcas en persona te desilusionara un poco, eso pasa con todo los idolos, es mejor imaginartelo como tu crees que es.......... con su entorno seguro que es fantastico, pero mi experiencia como super fans que soy de el me decepciono un poco asin y todo creo que es el mejor y estare con el y su musica siempre.
Bueno, lo importante es que te has quedado con el artista, es decir, que le sigues todavía a pesar de que te desilusionara un poco según dices, porque hay gente que se ralla y ya no siente lo mismo... A fin de cuentas, lo que importa es El Barrio; José Luis Figuereo tendrá sus días buenos y malos como todo el mundo los tenemos y como bien apunta Albaceteño. Qué mala suerte que te tocara a ti con tantas ganas de conocerlo que tenías... Pero bueno, quién sabe, capaz que coincides con él en otra ocasión y te sorprende al revés! Wink

Mi experiencia la verdad es que fue positiva... Ni más ni menos, porque sí que me lo imaginaba un poco tímido, pero bueno, allí le intantamos arrancar unas sonrisas y creo que, al final y gracias a Dios, lo conseguimos! Como ya se ve a simple vista, una persona muy sencilla, cercana...

15Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Jue Ago 13, 2009 10:11 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Por supuesto que todo el mundo tiene sus dias buenos y malos, yo soy fans del barrio desde sus comienzos, tengo su discografia entera y ORIGINAL he estao en todos los conciertos que a dao en sevilla ,estuve en el fin de gira en madrid , escucho su musica casi todo el dia, en casa, en el trabajo, en el coche.......en fin no me enrollo mas es para que se hagan la idea de lo que lo admiro. Tuve la suerte de participar en el videoclip de Pa madrid en el rodaje no habiamos mas de 20 personas y no se si fue cosas de el o de la gente que le rodea nos decia que no le podiamos molestar , y me quede con las ganas de decirle lo que lo admiraba y de lo importante que es su musica en mi vida, a sin y todo sigo pensando que es el mejor porque soy BARRIERA hasta la medula.

16Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Vie Ago 14, 2009 12:17 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Es un poco decepcionante, la verdad que cuando idealizas a una persona a veces te desilusionas nos pasa en nuestra vida cotidiana como no va a ocurrirnos con esta gente, debe ser un poco duro el tener que agradecer todo el tiempo a la gente, firmar autografos, que te sigan a todos los sitios cuando vas a comprar al super o cuando te tomas unas cañitas, pero claro a eso se exponen los personajes publicos, lo unico que puedo decirte que lo importante es lo que sientes cuando escuchas su musica, sus canciones, a mi me ocurre lo que a ti, no dejo de escucharla cuando tengo tiempo y me emociona y en alguna ocasion o mejor dicho en muchas ocasiones se me a caido alguna lagrimilla

17Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Vie Ago 14, 2009 11:48 am

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Que se estan metiendo con mi barrio!!! ,me cago en...!!! no le conozco en persona pero se le ve un tio de puta madre ,alguien me muestre tanto sentimiento en us canciones tiene q ser buena persona.

18Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Vie Ago 14, 2009 11:58 am

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Lee bien barriero 1987, que nadie se esta metiendo con nadie y no seas tan impulsivo ,que un buen barriero no le pega eso Laughing Un saludo

19Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Vie Ago 14, 2009 8:39 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Jeje sorry ,pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido ,pero me pudo la emoción ,es ke para mi el barrio significa mucho y ahora estoy pasando una mala racha y su musica es mi fuente de desahogo.

20Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Sáb Ago 15, 2009 12:48 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

A mi me ocurre lo mismo barriero1987, hoy he firmado los papeles del divorcio con mi marido, hace mes y medio que se fue de casa porque segun el tiene un bloqueo mental, aunque yo creo que lo tiene en otro sitio en fin, tengo un nene que va hacer 2 años el dia 27 de agosto, cada vez que escucho a el barrio o lloro desconsoladamente porque me siento totalmente identificada con muchos de sus temas o me rio porque me da mucha energia y me hace sentir viva

21Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Sáb Ago 15, 2009 12:07 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Pues habeis eligido muy buena terapia..............Aquel que sufra de amor, que se imagine , que se imagine , que es como una habitacion, Ay que se abren ventanas y que se ventile.Animo Laughing Laughing Laughing :flower:

22Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Sáb Ago 15, 2009 6:43 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

oscarmen escribió:A mi me ocurre lo mismo barriero1987, hoy he firmado los papeles del divorcio con mi marido, hace mes y medio que se fue de casa porque segun el tiene un bloqueo mental, aunque yo creo que lo tiene en otro sitio en fin, tengo un nene que va hacer 2 años el dia 27 de agosto, cada vez que escucho a el barrio o lloro desconsoladamente porque me siento totalmente identificada con muchos de sus temas o me rio porque me da mucha energia y me hace sentir viva

ola oscarmen lo primero bienveniaa y lo segundo na decirte que cuando escuches a "selu" sientas alegria, que pa estar triste ya tienes el dia a dia cuando la cosa esta torcia y na que mucha fuerza pa ti y pa tu situacion que si yo estuviera en tu lugar lo borraria del corazon,por que ser humano que deja a alguien en tu situacion no tiene nombre ni perdon...y que te esperamos aqui en tu casa y con esta familia pa q pases buenos ratos con nosotros 1saludoollosss

23Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Sáb Ago 15, 2009 6:55 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

es que lo que realmente importa es su musica.
damos por echo que tiene que ser buena gente y seguramente sea un tio de puta madre pero lo que nos vende es su musica no su vida.el barrio es lo que es por su musica y con esto no digo que no le estrecharia la mano.hace su musica y a nosotros nos gusta pero luego esta su vida que por supuesto a nadie le impota.un saludo y a esperar ya queda poco.

24Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Mar Ago 18, 2009 1:07 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

muchas gracias Isma, estas hecho todo un poeta

25Una curiosidad sobre selu Empty Re: Una curiosidad sobre selu Mar Ago 18, 2009 9:09 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DANIEL escribió:es que lo que realmente importa es su musica.
damos por echo que tiene que ser buena gente y seguramente sea un tio de puta madre pero lo que nos vende es su musica no su vida.el barrio es lo que es por su musica y con esto no digo que no le estrecharia la mano.hace su musica y a nosotros nos gusta pero luego esta su vida que por supuesto a nadie le impota.un saludo y a esperar ya queda poco.

Chapó, y es que el problema, como bien han dicho, es que lo idealizan... de ahí luego las decepciones...

Carmen, pues nada, poco a poco, a lo mejor solo es una mala racha, tu piensa en tu criaturita y a tirar para alante con la cabeza bien alta Wink

http://www.iadcro.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.