El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Ay Haití!

+2
albaceteño
Josele
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Ay Haití! Empty ¡Ay Haití! Mar Abr 20, 2010 2:41 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Aquí os dejo el videoclip del tema Ay Haití, un acto solidario en el que aparecen cantantes y personalidades "internacionales" en su apoyo con Haití. La verdad que me mola el video y me pregunto como siempre... ¿A El Barrio no le llaman para estas cosas o no acepta las llamadas?

"Ay Haití", una iniciativa de Carlos Jean en la que han participado 25 artistas y otras personalidades que han querido sumarse a la iniciativa: Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Anni B. Sweet, Bebe, Belinda, Carlos Jean, David Otero, Enrique Iglesias, Estopa, Hombres G, Daddy Jean, José Mercé, Juanes, Kun Agüero, La Mala Rodríguez, La Oreja de Van Gogh, Macaco, Marta Sánchez, Miguel Bosé, Najwa Nimri, Sandra Carrasco, Shakira, Wally López, Zahara y OBK

http://www.elbarrioflamenco.es

2¡Ay Haití! Empty Re: ¡Ay Haití! Jue Abr 22, 2010 10:35 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

3¡Ay Haití! Empty Re: ¡Ay Haití! Jue Abr 22, 2010 12:28 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Muy chulos los 2 vídeos!!!

4¡Ay Haití! Empty Re: ¡Ay Haití! Dom Abr 25, 2010 1:15 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:La verdad que me mola el video y me pregunto como siempre... ¿A El Barrio no le llaman para estas cosas o no acepta las llamadas?
Lo mismo me pregunto yo. Siendo uno de los artistas nacionales que más vende (y por tanto triunfa), estaría bien que apareciera por ahí, a lo José Mercé... Más que nada porque aportaría un aire "diferente", que siempre "chupan cámara" los mismos. Y ojo, que me parece perfecto, pero no sé, me extraña... Además, esto también es compromiso social Idea Pero bueno, estando inmerso en plena Gira y demás, supongo que no tendrá tiempo, o capaz que no le hen ofrecido aparecer, ¿quién sabe? El vídeo mola, sí. Gracias.

5¡Ay Haití! Empty Re: ¡Ay Haití! Lun Abr 26, 2010 10:17 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Yo sé que otros proyectos que de primeras aceptó pero luego...
Con este no sé, supongo que artistas que hay ahi también estarán de gira, o en grabación de disco o cualquier otro compromiso y miralos Very Happy

http://www.elbarrioflamenco.es

6¡Ay Haití! Empty Re: ¡Ay Haití! Lun Abr 26, 2010 1:28 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí bueno, poder es querer, no? A saber... Pero ya dio que me hubiera gustao ver por ahí el sombrerito; se hubiera aradecido el toque barriero. Otra vez será, aunque esperemos que no tenga que ser por una causa "chunga"

7¡Ay Haití! Empty Re: ¡Ay Haití! Lun Abr 26, 2010 2:13 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Poder es querer..... que quizas lo estamos juzgando mal, pero rara vez se le ha visto ni en galas beneficas, ni en galas de fin de año, ni galas de esas que hacen en murcia, la rioja etc etc.

8¡Ay Haití! Empty Re: ¡Ay Haití! Lun Abr 26, 2010 4:29 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

hombre para mi no e slo mismo una gala de nochevieja, que esto de haiti...

http://www.iadcro.com

9¡Ay Haití! Empty Re: ¡Ay Haití! Mar Abr 27, 2010 9:15 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:Poder es querer..... que quizas lo estamos juzgando mal, pero rara vez se le ha visto ni en galas beneficas, ni en galas de fin de año, ni galas de esas que hacen en murcia, la rioja etc etc.
Sí sí, que al igual ni siquiera le han invitao y el primero que se ha quedao con ganas de participar es él, porque ya digo que siempre mueven el cotarro los mismos y parece que sólo se involucren ellos, pero bueno, que seguro que El Barrio (el Selu) colabora activamente con los más desfavorecidos de otra manera, no cabe duda...

10¡Ay Haití! Empty Re: ¡Ay Haití! Dom Mayo 09, 2010 10:53 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues la verdad es que si que teneis razon en que ninguna de estas iniciativas se ve el selu por ahi y la verdad es que me extraña mucho que no se involucre en estas cosillas. Yo creo q quizá es eso que habeis comentado que ni siquiera lo han llamado, no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.