El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy un novato y tengo alguna duda :)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy un novato y tengo alguna duda :) Empty Soy un novato y tengo alguna duda :) Lun Abr 12, 2010 6:34 pm

hattrick


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas tardes barrieros! Soy un chico de Lerida y este proximo viernes ire al concierto del Barrio aki mismo.. Es mi primera vez que asisto a un concierto de ellos y tengo alguna duda.. Si me podeis ayudar estare encantado Smile
1. Las camisetas las venden en el interior del pabellon( en este caso) no?
2. Si el concierto es a las 22:00 a que hora abren puertas mas o menos?
3. Y por ultimo, con cuanto tiempo de antelacion es recomendable ir para alli mas o menos?

Muchasss graciassss Smile
Saludos!

2Soy un novato y tengo alguna duda :) Empty Re: Soy un novato y tengo alguna duda :) Lun Abr 12, 2010 6:40 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Bienvenido!!
Pues mira:
1. Si, como mucho el puesto estará en los aledaños, pero lo más probable es que esté colocado dentro en algún vomitorio a nivel del suelo.
2. Pues quizá sobre las 8 , 8 y algo abran ya las puertas.
3. Depende del sitio que quieras coger....si quieres estar en las primeras filas,,,pues tendrás que ir con bastantes horas de antelación, por que supongo que aquello estará a rebosar

3Soy un novato y tengo alguna duda :) Empty Re: Soy un novato y tengo alguna duda :) Lun Abr 12, 2010 6:44 pm

hattrick


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Muchas gracias Gabi. La verdad que ando un poco desorientado en este concierto.
En el tema de las camisetas, porque he leido en algun post que se han esgotado las existencias de algun modelo, y por eso si hay facilidad por poder comprarlas Smile
Muchas gracias amigo!

4Soy un novato y tengo alguna duda :) Empty Re: Soy un novato y tengo alguna duda :) Lun Abr 12, 2010 6:46 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Pa eso estamos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.