Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concierto en Ciudad Real: 10/04/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Concierto en Ciudad Real: 10/04/2010 el Dom Abr 11, 2010 9:50 pm

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Espectacular fervor 'barriero'
El Barrio llegó, cantó y venció en Ciudad Real como viene haciendo en los conciertos que ofrece por medio país, donde en la gran mayoría consigue colgar el cartel de «no hay entradas»

Carlos Sendarrubiaslatribunadeciudadreal.net

El arte de El Barrio se dejó ayer sentir con fuerza, mucha fuerza, en el escenario del campo de golf de Larache, donde el gaditano José Luis Figuereo presentó su nuevo disco, que lleva por título Duermevela y que atrajo a la capital a miles de barrieros que mostraron su fervor por el artista.

De hecho, ya en su primera intervención (Requiem por una magdalena), que comenzó con puntualidad, demostró su feeling con el público y tras la segunda canción (Crónica de un gay) dio las gracias «a la gente que se ha querido perder el partido por estar aquí esta noche», lo que desató las alabanzas de sus incondicionales.
Ciudad Real fue el lugar elegido para estrenar su gira de conciertos de verano y la capital no defraudó. Más de 6.000 entradas vendidas de forma anticipada y otras miles en taquilla hicieron que el aforo rondada entre los 7.000 y 8.000 barrieros, según señalaron desde la organización una hora antes, quienes lo calificaron como «todo un éxito» y recordaron que en sus actuaciones suele colgar el cartel de 'no hay entradas'.

De hecho, desde primeras horas de la tarde las inmediaciones del campo de Larache hacían ya vaticinar la fiesta en la que se convertiría el concierto, ya que desde alrededor de las 15.00 horas se podían ver a fans aguardando por escuchar la voz de este curtido profesional de la canción

http://www.latribunadeciudadreal.net/noticia.cfm/Vivir/20100411/espectacular/fervor/barriero/E9A701B7-C954-ECDC-31979EDEF252A9DF

Ver perfil de usuario

2 Re: Concierto en Ciudad Real: 10/04/2010 el Mar Abr 13, 2010 12:26 am

Fernando32

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Un conciertazo el del Barrio el sabado, para no variar. El Selu estuvo soberbio, como siempre, sin esconderse y dándolo todo, pero es que tanto sus músicos como los coros no se quedaron atrás y la elección del sitio de este año fue un acierto, porque aunque hizo un poco de frío, se estuvo mucho mejor que en el pabellón donde estuvimos la última vez que vino a Ciudad Real, con menos agobios y mucho más amplio. En fin, una buena noche, en la que los barrieros desafiamos al frío y al fútbol por ver a un artista auténtico de los que van quedando pocos. ¡Un saludo a todos los barrieros!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]