El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda a todos los barrieros por favor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda a todos los barrieros por favor Empty ayuda a todos los barrieros por favor Lun Mar 15, 2010 7:28 pm

Capricornio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

saludos a todos l@s barrieros.
Quería pediros ayuda a todos los que dispongais de un par de minutos para mandar un correo.
Soy de ferrol,y en estos últimos años piden la colaboración ciudadana para elaborar el cartel de las fiestas de verano de la ciudad. De entre los más votados intentan traer a un par de grupos.
Me gustaría que aquellos que pudieseis mandaseis un correo a esta dirección concertos@ferrol.es y mandeis un voto más para el barrio,ya que se encuentra entre los 10 más votados pero no está en los primeros puestos.
Tan solo debeis escribir a esa dirección y decir que apoyais a ese grupo. La dirección es tal y como la puse ahi. Y el plazo para estos votos se acaba el día 17,espero que me ayudeis a escalar algunos puestos.
Agradezco de antemano si alguno decide echar una mano para traer un poco de arte andaluz a estas fiestas.
Un saludo y gracias a los que me echen una mano.

2ayuda a todos los barrieros por favor Empty Re: ayuda a todos los barrieros por favor Jue Mar 18, 2010 11:46 am

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Vaya, lo acabo de leer y se me ha pasado el plazo... espero q al final vaya y disfruteis de un buen concierto Wink

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lo siento, yo también he llegado tarde Sad Espero que lo consigáis y podáis tenerlo allí para disfrutar al máximo de su actuación! Suerte!!! Wink

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

creo que lo teneis un poquillo dificil pero ojala lo consigais Wink

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

nana84 escribió:creo que lo teneis un poquillo dificil pero ojala lo consigais Wink
: :
silent no se puede opinar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.