El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Conoce a DANNY LEIVA !!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conoce a DANNY LEIVA !! Empty Conoce a DANNY LEIVA !! Miér Mar 10, 2010 10:03 pm

Naomi


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Shocked ¿Aún no le conoces? Shocked
¡¡ Él es DANNY LEIVA !!
Un chico de 18 años de Mallorca, que... a su corta edad, ya ha participado en concursos como "Veo, Veo", "Camí de l'Éxit" y se ha presentado a Eurovisión dos veces, la primera, en el 2008 con el tema "Solo para ti" y en el 2009, volvió a probar suerte y decidió elegir un tema muy pegadizo de Daniel Ambrojo, "Oh Baby"

El 20 de Abril, saldrá a la venta su primer álbum, que tiene por nombre "Fin y vuelta a empezar", un título muy acertado para este chico, el estilo está basado en Pop/Rock.
Pero... si la espera se te hace eterna, el próximo 16 de Abril, ya podrás disfrutar de su single, "Soy yo" en iTunes.

¿Que te mueres de ganas por escuchar a Danny Leiva?
¡¡ Pues ya tiene su primer videoclip !! Y ya tiene más de 15.000 visitas en Youtube.
Escucha "Soy yo"...
... ¡¡ TE ENCANTARÁ !!

https://www.youtube.com/v/kossejjhaOc


www.dannyleiva.es

2Conoce a DANNY LEIVA !! Empty Re: Conoce a DANNY LEIVA !! Miér Mar 10, 2010 10:12 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

como el ahy muchos ..pero bueno .....tiene su estilo..

3Conoce a DANNY LEIVA !! Empty Re: Conoce a DANNY LEIVA !! Miér Mar 10, 2010 10:13 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

la verdad no me convence

4Conoce a DANNY LEIVA !! Empty Re: Conoce a DANNY LEIVA !! Miér Mar 10, 2010 10:14 pm

Naomi


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno.. cada uno tiene sus gustos Razz

5Conoce a DANNY LEIVA !! Empty Re: Conoce a DANNY LEIVA !! Miér Mar 10, 2010 10:17 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

no lo queria decirlo pero nana84 me lo quito de la boca..jijiji,, es entre la caja de pandora, el canto del loco,pignois,y algunos mas de estos triunfitos...todos juntos hacen DANNY LEIVA..........

6Conoce a DANNY LEIVA !! Empty Re: Conoce a DANNY LEIVA !! Jue Mar 11, 2010 2:33 pm

Naomi


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

milo escribió:no lo queria decirlo pero nana84 me lo quito de la boca..jijiji,, es entre la caja de pandora, el canto del loco,pignois,y algunos mas de estos triunfitos...todos juntos hacen DANNY LEIVA..........

jajaja.. de esos solo me gusta el canto del loco.. y un poquitin solo xD, a los demas, los detesto.

7Conoce a DANNY LEIVA !! Empty Re: Conoce a DANNY LEIVA !! Jue Mar 11, 2010 3:32 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Bueno....le deseo suerte!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.