El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI ORIMER CONCIERTO- sevilla 5 de marzo

+3
menkita
Gabi
nepal24
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI ORIMER CONCIERTO- sevilla 5 de marzo Empty MI ORIMER CONCIERTO- sevilla 5 de marzo Sáb Mar 06, 2010 6:54 pm

nepal24

nepal24
Mi secreto
Mi secreto

muchos, lo han comentado, muchos me lo han dicho: q los conciertos del BARRIO son lo mas, q despues vas a querer volver,q lo vas a disfrutar a tope. pues ayer yo viv y senti eso mismo....
muchas horas en la cola q pase, mucho frio y encima lloviendo, merecio la epna. yo estaba reventada pq trabaje por la mañana y almorze y sali pitando pa la cola, pero volviera a hacerlo por verlo otra vez y revivir la emocion q senti, cuando por fin apareciode debajo del escenario en esa posicion pensativa en esa silla tan andaluza. como lo vivimos, como lo sentimos de verdad. el publico totalmente entregado a el y sus canciones. vengan saltos, venga tocar las palmas, venga bailar y vengan aplausos. masa y mas aplausos para el gran poeta. primer sorpreson q nos dio cuando dijo q la gira la terminaria esta vez en sevilla, el 27 de noviembre. mas aplausos para el q nos hizo ayer tan felices. totalmente entregado a los barrieros, jugandocon nosotros( pin.pin-pon-pon)(q dijo q no se iba si no nos salia bien a lo q todos respondimos a si pin-pin un gran pon-pon)(nadie queria q se fuera y eso q no llevabamos ni medio concierto) despues el orgullo barriero, ese gran himno de todos nosotros, q tb nos tomo el eplo pq en vez de humanos dijo "somos marcianos", jejeje q risas.
llevaba la lista de canciones q pusieronen untema del foro, y mas o menos la seguio con algun pequeño cambio. el popurri lo canto despues de patio de naranjos q creo recordar q no la canto entera, o alo mejor es q estaba tan emocionada q se me fue volandfo esa cancion. made in se la salto como ya ha hecho en otros conciertos, pero en su lugar canto la de tu frialdad. wow!! todo el mundo con los mecheros encendidos. y cuando por fin canto moda, ahi si q hubo aplausos pq todo lo q dice es la pura verdad. era como un dios.
sus gestos , las imagenes de la pantalla, nos decian muchas mas cosas sobre las canciones q canto. y es una pena q el sonido no haya sido bueno, q incluso alguans veces se escuchaban mas las guitarras electricas q su voz, pero de verdad q merecio la pena, me lo pase fenomenal ya solo me queda decir, como dice en nuestro himno.
"si algun dia le preguntan, si ha vivido usted un concierto, le conteste urgentemente, yo le explico caballero, hoy me siento diferente, hoy me siento un barriero...."
antes era 100% barriera, pero despues de anoche, lo soy mas .....
si dios quiere ire a verle en noviembre otra vez, si no prometo q no faltare pa la proxima gira. no puedo esperar mas pa volver a verle cantar......

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Gracias por la crónica!! pero me cago en la mar con dejarse "made in,,," joeeeerrrr

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias por compartir esta experiencia con nosotros! Ningún concierto se olvida, pero el primero es el primero... Me alegro de que lo disfrutaras tanto y encima en Sevilla MI ORIMER CONCIERTO- sevilla 5 de marzo Icon_wink

nepal24

nepal24
Mi secreto
Mi secreto

gracias a vosotros por leerme, pq de verdad q necesitaba contarlo a los cuatro vientos, lo feliz q me ha hecho ir a verle. no sabeis lo q me ha llenado este concierto y la vez el vacio q me ha dejado por no saber cuando volvere a estar en un concierto de el. gracias por leerme, otra vez.

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Po el 27 de noviembre, seguro q haces lo posible por volver a verlo, eso suele pasar, me alegro q disfrutaras. Laughing

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

jajajja. se dice que disfrutastes como una niña,no????pues yo hace como unos 8 años q no lo veo en concierto , pero claro los q daba antes no tienen comparacion con los de ahora...pero lo mas importante de todo , es que llena el corazon de emociones y sentemientos, ,,, yo este año me lo perdi , con la entrada comprada desde noviembre , y con la pu.... mala suerte o con la buena suerte , tal y como esta el panorama del trabajo...sali a las 11 de la noche de trabajar...,, pero bueno ante todo es el trabajo..luego bienen lo superfulo... saludos y me alegro q disfrutaras...

7MI ORIMER CONCIERTO- sevilla 5 de marzo Empty Re: MI ORIMER CONCIERTO- sevilla 5 de marzo Sáb Mar 06, 2010 10:30 pm

nepal24

nepal24
Mi secreto
Mi secreto

si q disfrute como una niña y de verdad q no me esperaba hacerlo tanto,
tb e sverdad q me han comentado q los de antes no tenian nada q ver con los de ahora, antes irian menos gente, no era tan famoso, y se disfrutaba de otra manera, pero q le hago si no tengo la maquina de viajar en el tiempo, jajajaja.
como una niña.....

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

gracias por tu crónica, mi primer concierto también ha sido este año, y por supuesto repetire cuando vuelva por Córdoba

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

gracias por tu crónica, mi primer concierto también ha sido este año, y por supuesto repetire cuando vuelva por Córdoba

10MI ORIMER CONCIERTO- sevilla 5 de marzo Empty Re: MI ORIMER CONCIERTO- sevilla 5 de marzo Dom Mar 07, 2010 11:49 am

nepal24

nepal24
Mi secreto
Mi secreto

oye, y pq creeis q no canta made in... en los conciertos. es muy raro

11MI ORIMER CONCIERTO- sevilla 5 de marzo Empty Re: MI ORIMER CONCIERTO- sevilla 5 de marzo Dom Mar 07, 2010 11:52 am

nepal24

nepal24
Mi secreto
Mi secreto

ah y perdon por todas mis faltas escribiendo.

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

gracias por tu cronica me alegro de que disfrutara y no se porque no canta Made In creo que le ha dado por ahi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.