El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE ZARAGOZA!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE ZARAGOZA!! Empty ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE ZARAGOZA!! Vie Mar 05, 2010 9:47 am

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas de nuevo!!

aun que mi intención era ir al concierto de Lerida, ya no quedan entradas de las normales Sad asi queeeeeee me planto en Zaragoza!! alien

alguien va? o sabe donde es?

voy un poco perdida Wink

2ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE ZARAGOZA!! Empty Re: ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE ZARAGOZA!! Vie Mar 05, 2010 12:42 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Échale un vistazo a la agenda de conciertos de la Web, que también te informa de dónde puedes conseguir las entradas para el concierto de Zaragoza (13 de marzo): http://elbarrioflamenco.es/el-barrio-conciertos.php Wink

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

[quote="campanilla"]Buenas de nuevo!!

aun que mi intención era ir al concierto de Lerida, ya no quedan entradas de las normales Sad asi queeeeeee me planto en Zaragoza!! alien

alguien va? o sabe donde es?

voy un poco perdida Wink[/quote`
para lleida en servicaixa todavia kedan entradas de las normales

4ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE ZARAGOZA!! Empty Re: ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE ZARAGOZA!! Mar Mar 09, 2010 10:53 am

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

[quote="tilico"]
campanilla escribió:Buenas de nuevo!!

aun que mi intención era ir al concierto de Lerida, ya no quedan entradas de las normales Sad asi queeeeeee me planto en Zaragoza!! alien

alguien va? o sabe donde es?

voy un poco perdida Wink[/quote`
para lleida en servicaixa todavia kedan entradas de las normales



pues a mi tambien me pasó lo mismo asi que he puesto rumbo a Zaragoza

¿con quien vas al concierto solo o con alguien? mua

5ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE ZARAGOZA!! Empty Re: ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE ZARAGOZA!! Mar Mar 09, 2010 12:19 pm

samelit

samelit
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo soy d zaragoza asi q yo voy fifo ya tengo las entradas el sitio donde lo hacen la verdad q no es el mejor,es pequeño pero weno....si kereis yo os puedo decir x donde esta y esas cosas,espero q lo paseis bien

6ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE ZARAGOZA!! Empty Re: ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE ZARAGOZA!! Mar Mar 09, 2010 12:23 pm

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

samelit escribió:yo soy d zaragoza asi q yo voy fifo ya tengo las entradas el sitio donde lo hacen la verdad q no es el mejor,es pequeño pero weno....si kereis yo os puedo decir x donde esta y esas cosas,espero q lo paseis bien

si yo he estado mirando la web y me parece muy chiquito pero bueno, la verdad espero ire de ahi muy contenta pq si voy es pq en bcn no me quede muy bien.

tu vas? lo digo porque si quereis si alguien mas va podríamos quedar en la entrada. creis que es buena hora ir a las 5? nosotros somos 4 alien

samelit

samelit
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

la verdad q espero q si q salgas d alli muy contenta,aunke seria mejor en el pabellon en el q lo hizo el año pasado,yo a las 5 no puedo ir,pero d todas formas tmpk es como en barcelona q ay gente muxo antes d q empiece,nosotros la verdad q vamos unos cuantos,lo q aun ni se la hora ni na

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

samelit escribió:la verdad q espero q si q salgas d alli muy contenta,aunke seria mejor en el pabellon en el q lo hizo el año pasado,yo a las 5 no puedo ir,pero d todas formas tmpk es como en barcelona q ay gente muxo antes d q empiece,nosotros la verdad q vamos unos cuantos,lo q aun ni se la hora ni na

no y sobre que hora, es que x lo que he visto, no hay asientos y si solo es sala tampoco me quiero quedar detras del todo!!

samelit

samelit
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

no lo se la verdad,bueno podeis ir x ahi y ver como esta el ambiente y si no hacer un pokito d tiempo en algun bar cercano,ademas cerca ahi uno q sta bastante bien,q es asi como medieval
nosotros supongo q iremos x ahi sobre las 7 30 o asi
os kedais a dormir x aki??

10ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE ZARAGOZA!! Empty Re: ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE ZARAGOZA!! Miér Mar 10, 2010 10:05 am

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

samelit escribió:no lo se la verdad,bueno podeis ir x ahi y ver como esta el ambiente y si no hacer un pokito d tiempo en algun bar cercano,ademas cerca ahi uno q sta bastante bien,q es asi como medieval
nosotros supongo q iremos x ahi sobre las 7 30 o asi
os kedais a dormir x aki??

si hemos pillado una pension que esta cerca o segun eso parece el mapa!! bueno pos a ver si nos vemos por ahi Razz

11ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE ZARAGOZA!! Empty Re: ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE ZARAGOZA!! Jue Mar 11, 2010 9:13 pm

samelit

samelit
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ok espero q lo paseis muy bien x zaragoza y eso a ver si nos vemos,d todas formas ay una peña del barrio aki en zaragoza y como no,estaran en el conciertocon ellos podeis estar seguro,asi no tais solos,yo supongo q stare un rato con ellos,ya los veras,llevaran una pancarta
bueno lo dixo q lo paseis muy bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.