El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCIERTO SEVILLA DIA 5

+5
sevillanabarrio
PuX0
pacense
Josele
sonix
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Empty CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Mar Mar 02, 2010 7:24 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Hay alguien q este preparando ya el sombrero para el viernes? :guay:

2CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Empty Re: CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Mar Mar 02, 2010 7:48 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Yop!! ¿Estarás en pista?

http://www.elbarrioflamenco.es

3CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Empty Re: CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Mar Mar 02, 2010 11:53 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Joder Jose que ritmo llevas , te tendrá que dar alguna comisión no? aunque con lo de las camisetas lo dudo ... CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Icon_lol

4CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Empty Re: CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Miér Mar 03, 2010 9:36 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Que va, el Viernes finalizo la gira hasta el Verano Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

5CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Empty Re: CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Miér Mar 03, 2010 12:37 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No lo digas muy alto a ver si te va a surgir luego alguno a última hora ... CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Icon_lol
Yo me estoy pensando si ir o no al de Don Benito el 30 de abril porque al día siguiente tengo bodorrio y de los importantes , ya veré seguro que al final me engaño otra vez a mi mismo y voy ... CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Suspect

6CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Empty Re: CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Miér Mar 03, 2010 2:13 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

sonix escribió:Hay alguien q este preparando ya el sombrero para el viernes? :guay:

Ya sabes que yo no soy de sombrero..pero yo estoy ya preparaisimo Razz Alli nos veremo, ira tu marido también no?

http://www.foromartaquintero.tk

7CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Empty Re: CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Miér Mar 03, 2010 3:26 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Clarooooooo, no creo q me ponga en pista porque voy con un peña tela de grande, nos hemos hecho unas camisetas todos iguales, para dar un poco mas de porculito, ya sabeis Wink yo me quiero ir a la cola temprano, si no llueve claro, por que el tiempo por aqui no acompaña mucho, pero bueno...... si quereis me buscais y si no me dais un toque al telefono. espero veros por alli. :guay:

8CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Empty Re: CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Miér Mar 03, 2010 9:13 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Yo tambien estaré, pero no se a la hora que llegaré, muy temprano no creo porque voy con mi mami, pero espero veros en la cola Wink

9CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Empty Re: CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Vie Mar 05, 2010 2:03 am

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

uffff!!!!!!!!!!!!!!!!envidia sana,k vais a ver el barrio.a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

10CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Empty Re: CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Vie Mar 05, 2010 8:35 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

Y que lo digas vaya suerte disfrutar chicos pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

11CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Empty Re: CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Vie Mar 05, 2010 11:21 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A todos los que vayais hoy , a disfrutarlo y seguro que no defraudará

12CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Empty Re: CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Vie Mar 05, 2010 12:37 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A disfrutarlo, gente!!!! Y ya nos contaréis Wink

13CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Empty Re: CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Vie Mar 05, 2010 12:43 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Eso eso!! y yo aquí viendo pasar conciertos y aun que más de un mes para que toque aquí! ainss, bueno hoy a los que os toque en Sevilla seguro que lo pasais de lujo

14CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Empty Re: CONCIERTO SEVILLA DIA 5 Vie Mar 05, 2010 3:30 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

De los nerviosssss ya!!!!!! y el dia fatal no acompaña na de na, pero bueno ganas hay un monton, ya os contaremos bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.