El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

concierto de cordoba para el dia 28-02-10

+3
barriero91
albaceteño
cordobesa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1concierto de cordoba para el dia 28-02-10 Empty concierto de cordoba para el dia 28-02-10 Miér Feb 17, 2010 6:13 pm

cordobesa


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola a todos... compre las entradas para el dia 28 pork para el dia 27 me fue imposible conseguirlas y compre unas 10 para mis amigos pero me dijeron ke aun no era seguro de k hubiera concierto hasta ese dia. alguien sabe si va pa lante o algo? me imagino ke sabran si las entradas estan vendidas es pork si lo haran no? un saludo

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

hombre si te vendieron las entradas cocnierto hay seguro Wink

cordobesa


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eso epero lo ke no se es pok me dijeron cuando las compre ke no sabian si iva a ver yo supongo ke estaran todas vendidas espero no kedarme sin concierto ke me da algo ahh gracias..

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

si hay concierto, de exo por cordoba se ven carteles del concierto dias 27 y 28

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

en la pagina web oficial pone que ay y aqui estan las entradas para comprar Very Happy

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.27659

xavisky


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

¿Aguien sabe como estara el tiempo para el 28 de Febero?
Estoy viendo la tele y solo tengo noticias de lluvias lluvias inundaciones.. y me esta dando mal rollo.

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

También dieron lluvias para el de Barcleona y salió muy buen día (aunque hizo frío), así que tranquilo, que a veces se equivocan, éstos del tiempo Twisted Evil

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre pero el concierto será en un sitio cubierto , no? así que como si quiere diluviar fuera ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.