El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid (domingo: 7 - 2 - 2010)

+12
campanilla
Josele
sevillanabarrio
isma
Saiha
maryv
pacense
menkita
JG
nana84
princesabarriera
Barriera_x100pre
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

yo tp los puedo ver aki en el foro, pero bueno, gracias por ponerlos nene, estos son del viernes, porque en angel malherdio se ekivoca y dice angel de la guarda xD

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

albaceteño escribió:yo tp los puedo ver aki en el foro, pero bueno, gracias por ponerlos nene, estos son del viernes, porque en angel malherdio se ekivoca y dice angel de la guarda xD

Ostia, cierto, nose porque pero he pensao en ponerlos en el viernes(porque jose comento lo que dijo de que seria interesante recuperar temas antiguos..) y es mas, creia que los habia puesto en el viernes.. Embarassed Si algún moderador o administrador se molesta, pido disculpas..jejej. Aunque podeis cambiarlo al post correspondiente Razz

http://www.foromartaquintero.tk

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues puxo el enlace directo tampoco se ve

elsilencio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

a lo que lei antes josele,el padre de la niña si subio al escenario,fue asi,el pidio que sacasen la niña de entre la gente y una vez que ella subio dijo que su padre la acompañase,pero subio la cogio y los sacaron pitando,asique es cierto lo que dice

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

Joe... Pues yo esa parte no la recuerdo, de verdad... Lo que si que recuerdo fue lo de la niña.

artu_barrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

quin me dice cuendo sale el dvd del barrio '

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Primero tendremos que saber, si se va a grabar algun dvd Wink

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

hombre yo no lo se pero yo creo que no saldra por lo menos hasta que no acabe la gira

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.