El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA (BUEN BARRIERO?)

+7
barriero91
Lancelot
reyna
nana84
princesabarriera
menkita
campanilla
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty DUDA (BUEN BARRIERO?) Lun Feb 01, 2010 2:06 pm

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas!!

alguien me puede explicar que significa lo de: Buen barriero que sale en el perfil?
Shocked


gracias Rolling Eyes

2DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Lun Feb 01, 2010 2:08 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Razz Perdona que me ría, campanilla, pero es que ésta es la eterna pregunta. Hay una aplicación (o una opción, vamos) de puntuar los mensajes de los usuarios de forma positiva o negativa y el rsultado representa que te determinada como "Buena o mala barriera". Si lo preguntas porque estás a -1, no te preocupes, te lo digo por experiencia, que a mí me han linchado a puntos negativos y no pasa nadaaaa Twisted Evil

3DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Lun Feb 01, 2010 2:32 pm

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

si bueno alguna vez la he visto pero no todos los comentaríos la tienen... no se me extraña que me pongan un -1 por decir que me gusta una entrevista... estaría bien que se dijera el motivo tanto sea positivo o negativo Basketball

4DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Lun Feb 01, 2010 2:43 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uff, no creo que te digan el motivo, más que nada porque no debe haber más que aburrimiento puro y duro tras ese punto negativo! Si yo te lo tengo que poner porque considero que haces un comentario lesivo contra El Barrio o el Foro, lo haré y te lo diré, pero porque te guste una entrevista, porque digas que te gustan los macarrones con queso o porque compartas con el resto que se te ha muerto un familiar (too madera para que no sea el caso) como me sucedió a mí... En fin, que no te ralles mucho con esto, que ya ves que aquí, como en todos lados, hay gente para todooo Wink

5DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Lun Feb 01, 2010 3:21 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Si, en realidad, es una tonteria.. yo me di cuenta el otro día que también me han quitado.. pero es lo que dice Menki, aburrimiento.. o que alomejor se ha equivocado y le queria dar al + en vez de al -, quien sabe xDDDDD

http://www.fotolog.com/criis_mlg

6DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Lun Feb 01, 2010 3:23 pm

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pero porque no se pueden puntuar todos los comentarios, yo por ejemplo no puedo por lo que veo...

7DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Lun Feb 01, 2010 6:05 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

a mi me quitaron un punto por proponer un juego .no te lo pierdas.pero me da igual

8DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Lun Feb 01, 2010 6:08 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

campanilla escribió:pero porque no se pueden puntuar todos los comentarios, yo por ejemplo no puedo por lo que veo...
si que se puede en todos los comentarios hay a la derecha de la pantalla un + -

9DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Lun Feb 01, 2010 6:09 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

nana84 escribió:
campanilla escribió:pero porque no se pueden puntuar todos los comentarios, yo por ejemplo no puedo por lo que veo...
si que se puede en todos los comentarios hay a la derecha de la pantalla un + -
en el tuyo es donde no aparece

10DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Lun Feb 01, 2010 6:20 pm

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

nana84 escribió:
nana84 escribió:
campanilla escribió:pero porque no se pueden puntuar todos los comentarios, yo por ejemplo no puedo por lo que veo...
si que se puede en todos los comentarios hay a la derecha de la pantalla un + -
en el tuyo es donde no aparece
palabrita que a mi no me sale! solo dos flechas! sera porque estoy en negativo Razz

11DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Lun Feb 01, 2010 6:49 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

pobresiyaaa, te voy a dar un puntoo ^^ xDD

12DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Miér Feb 03, 2010 6:43 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No, será porque aun eres "Yo sueno flamenco" porque juro que a mi tp me salía...incluso me adjuntaron una foto...y lo seguía sin ver...cuando seas "Mi secreto" ya lo podrás ver...creo

13DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Vie Feb 05, 2010 11:50 pm

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

no es por meter cizaña jejej, pero yo soy "yo sueno flamenco" y puedo puntuar positiva o negativamente... Rolling Eyes

14DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Mar Feb 09, 2010 4:34 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

¡Vaya! No tenía ni idea de esta opción... Bueno saberlo, ¡gracias por postearlo!

15DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Miér Feb 10, 2010 9:12 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pero yo creo que tienes que pasar de una cantidad de post...Por que a mi tan pronto me di de alta no me aparecían, y a medida que iba escribiendo (intentando descifrar donde estaban los puñet*ros signos) me aparecieron....por eso digo...no sé...

16DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Miér Feb 10, 2010 1:57 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Campanilla no te preocupes!!!punto positivo para q te animes!!! Smile

17DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Miér Feb 10, 2010 8:44 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

Pues ahora que lo comentais, a mí tampoco me aparecen. Quería dar unos puntos positivos pero no puedo, más adelante será Wink

18DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Miér Feb 10, 2010 9:21 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Bueno, desde este momento queda "rebautizado" lo de Buen Barriero, porque solo estaba trayendo tiranteces y demás, así que a partir de ahora pasa a llamarse "Másunos", que es lo que en los foros se suele contestar cuando estás de acuerdo al 100% con alguien (+1, para ser exactos Laughing ) y así todos más o menos sabremos cuanto suele estar de acuerdo la gente con la opinión de los foreros Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

19DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Miér Feb 10, 2010 9:31 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

esta bien la idea mejor casi que antes

20DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Miér Feb 10, 2010 9:39 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

Me gusta la idea, Josele. Buena decisión, porque lo de restar puntos podía traer malos rollos. Yo no le hubiese dado importancia, pero cada persona es un mundo...

Por cierto, sigo sin poder hacer uso de esta función...

21DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Jue Feb 11, 2010 9:09 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pero la verdad está ahí fuera como dirían Mulder y Scully, y todos sabemos la verdad.... Twisted Evil jejejejejeje

22DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Jue Feb 11, 2010 11:55 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

barriero1987 escribió:Una pregunta aunque no encaje en este tema ,pero es que me ha llamado la atención ,xq los puntos ya no se llaman buen barriero y ahora se llaman másuno???

Bueno creo que aqui mas arriba te responde Josele a la pregunta Wink

Por cierto, bajo mi humilde punto de vista se ha hecho lo correcto, ya que por estar mas o menos de acuerdo en un mensaje no significa que esa persona sea mejor o peor barriero, creo que si se está aqui es porque todos somos barrieros, cada uno a su manera pero todos ``buenos barrieros´´

http://www.foromartaquintero.tk

23DUDA (BUEN BARRIERO?) Empty Re: DUDA (BUEN BARRIERO?) Vie Feb 12, 2010 8:09 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo en mí opinión pondría "Locuacidad" o "Locuaz" ya que "Másunos" me suena fatal...pero weno es mi opinión...jejejejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.