El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rectificar es de sabios...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rectificar es de sabios... Empty Rectificar es de sabios... Sáb Ene 30, 2010 8:41 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

Al igual que cuando algo me indigna y me parece mal lo he puesto en el foro...y he querido que todo el mundo sepa lo mal que se han echo las cosas....cuando pienso que se han arreglado estupendamente tambien lo hago...y eso es lo que quiero hacer en esta ocasion...creo que todos sabeis el incidente que hubo con el tema de las camisetas entre betty y yo...pues quiero darle las gracias publicamente por haber solucionado este asunto tan bien....no pretendo ir de buena ni ser amiga de nadie...solo reconozco lo que esta bien echo...y en esta ocasion betty se ha portado estupendamente...dejando a un lado los problemas que hayan habido...y lo mismo que lo malo lo publique...pues lo bueno tambien lo publico....asi que desde aqui te digo....GRACIAS POR TODO BETTY!!^^

2Rectificar es de sabios... Empty Re: Rectificar es de sabios... Sáb Ene 30, 2010 9:39 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Me alegro de que finalmente pudieras lucir tu camiseta y de leer este mensaje. El título ya lo dice casi todo Wink

3Rectificar es de sabios... Empty Re: Rectificar es de sabios... Sáb Ene 30, 2010 9:45 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Ya lo he dicho en la cronica. Muchas gracias ^^

http://www.fotolog.com/criis_mlg

4Rectificar es de sabios... Empty Re: Rectificar es de sabios... Sáb Ene 30, 2010 11:36 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele hazme el favor igual que borraste lo malo... borra esto...
Gracias

http://www.iadcro.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.