El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Grandes éxitos de El Barrio

+6
Gabi
Betty
albaceteño
nana84
barriera25
menkita
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Grandes éxitos de El Barrio Empty Grandes éxitos de El Barrio Jue Ene 28, 2010 2:38 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hay una promoción en Centros Carrefour (supongo que a nivel nacional), la cual consiste en la venta de un cd recopilatorio de grandes éxitos de El Barrio por 8€. Si compras una segunda unidad, ésta te sale por 6€... Os lo comento porque me ha hecho gracia ver un expositor llenito de discos de El Barrio, con lo que ha costado aquí siempre encontrarlos.

He estado echándole un vistacillo y, a nivel general, son canciones de los primeros álbumes + alguna de 'Yo me voy al mundo' y los siguientes.

2Grandes éxitos de El Barrio Empty Re: Grandes éxitos de El Barrio Jue Ene 28, 2010 2:44 pm

barriera25


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

siiiiiii menkitaaa yo curro en el carrefuuu y ayer lo viiii me quedeeee un poco fipaaa!!!! y eran varias las recopilaciones!!!

3Grandes éxitos de El Barrio Empty Re: Grandes éxitos de El Barrio Jue Ene 28, 2010 2:49 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

interesante el tema esta tarde me paso sin falta y alguno me comprare seguro gracias menkita

4Grandes éxitos de El Barrio Empty Re: Grandes éxitos de El Barrio Jue Ene 28, 2010 2:58 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

sip, yo tb lo vi, esos ya llevan tiempo en mediamarkt, otra maneras mas de sacar los cuartos, pero no a mi desde luego xDD

5Grandes éxitos de El Barrio Empty Re: Grandes éxitos de El Barrio Jue Ene 28, 2010 3:02 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

jeje En vista del éxito, haré una sugerencia formal para que lo traigan a firmar discos, ahora que éstos franchutes se están "barrierizando" Grandes éxitos de El Barrio Icon_razz

6Grandes éxitos de El Barrio Empty Re: Grandes éxitos de El Barrio Jue Ene 28, 2010 3:10 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

que quieres decir menkita .¿que a los franceses tambien le gusta el barrio?

7Grandes éxitos de El Barrio Empty Re: Grandes éxitos de El Barrio Jue Ene 28, 2010 3:15 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

jaja No sééé, supongo que a algunos sí les gustará!! jaja Lo decía porque Carrefour es una cadena francesa y antiguamente costaba mucho encontrar los cd's de El Barrio por aquí. Ahora rescatan sus grandes éxitos, por eso lo decía... Era una broma! Y yo decía de hacer una sugerencia para que lo traigan en un futuro lejanillo a firmar discos aquí, ya que han pasado Andy & Lucas, Bustamante, Manuel Carrasco, Bisbal, Kiko & Shara y alguno que otro más por aquí... Ya hace tiempo que no viene nadie y es que le director que tenemos ahora, es muy sosillo. Al anterior le iba más la marcha y nos alegraba las tardes porque, con la excusa, nos las pasábamos de escaqueo! Grandes éxitos de El Barrio Icon_lol

8Grandes éxitos de El Barrio Empty Re: Grandes éxitos de El Barrio Jue Ene 28, 2010 3:31 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

ay.ay. ay. te entiendo he trabajado en el mismo ramo que tu 15 años lo digo por lo tu jefe y el escaqueo .no hay nada como un jefe marchosillo , verdad?

9Grandes éxitos de El Barrio Empty Re: Grandes éxitos de El Barrio Jue Ene 28, 2010 4:14 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Joder... esos discos los compré yo hace... ufff y me costaron 900 pesetas.. y los últimos que creo que se los dí a un vecino, me costaron 6 €... vamos que de oferta nada.. que morroooo

http://www.iadcro.com

10Grandes éxitos de El Barrio Empty Re: Grandes éxitos de El Barrio Jue Ene 28, 2010 4:31 pm

barriera25


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

menkita escribió:jeje En vista del éxito, haré una sugerencia formal para que lo traigan a firmar discos, ahora que éstos franchutes se están "barrierizando" Grandes éxitos de El Barrio Icon_razz

a mi me duele la boca de pedirlooo, pero por lo visto pasan de mi!!!! jejjeje

11Grandes éxitos de El Barrio Empty Re: Grandes éxitos de El Barrio Jue Ene 28, 2010 5:38 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sisi, de oferta poca, pero lo anuncian ahí a bombo y platillo cuando fueron los primeros en flipársela al máximo con el precio de 'Duermevela' Evil or Very Mad

12Grandes éxitos de El Barrio Empty Re: Grandes éxitos de El Barrio Jue Ene 28, 2010 5:45 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Yo hace años vi en El corte inglés discos de el barrio, pero que no parecía verdaderos, a lo mejor llevaba temas de su primer y tercer discos, cosas así, y había varios, lo mismo son esos

13Grandes éxitos de El Barrio Empty Re: Grandes éxitos de El Barrio Jue Ene 28, 2010 8:26 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, deben ser ésos...

14Grandes éxitos de El Barrio Empty Re: Grandes éxitos de El Barrio Jue Ene 28, 2010 10:17 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pss. a mi me parece un timo, yo los vi hace tiempo en el corte ingles.. son recopilatorios con 8 canciones.. nose no merece la pena..lo que tienen que hacer es reeditar los primeros discos que no hay quién los encuentre..

http://www.foromartaquintero.tk

15Grandes éxitos de El Barrio Empty Re: Grandes éxitos de El Barrio Jue Ene 28, 2010 10:19 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuX0 escribió:pss. a mi me parece un timo, yo los vi hace tiempo en el corte ingles.. son recopilatorios con 8 canciones.. nose no merece la pena..lo que tienen que hacer es reeditar los primeros discos que no hay quién los encuentre..
... y poner un poco más baratos los nuevos, así también los comprará más gente Exclamation

16Grandes éxitos de El Barrio Empty Re: Grandes éxitos de El Barrio Jue Ene 28, 2010 10:53 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

he ido al carrefour del prat y los he visto los discos digo y es verdad so recopilatorios no merecen la pena . Sad

17Grandes éxitos de El Barrio Empty Re: Grandes éxitos de El Barrio Sáb Ene 30, 2010 4:19 pm

BarrieraXaxi

BarrieraXaxi
Mi secreto
Mi secreto

yo loe visto en la revista del carrefu

18Grandes éxitos de El Barrio Empty Re: Grandes éxitos de El Barrio Sáb Ene 30, 2010 7:18 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo los acabo de ver en el carrefour de aquí todo un estand para él y por cierto lo ha colocado un conocido mio y me ha dicho que ha acabado hasta el gorro de los disquitos lol!

19Grandes éxitos de El Barrio Empty Re: Grandes éxitos de El Barrio Dom Ene 31, 2010 12:09 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

estoy con puxo Reedicion ya!!!!
lo de los recopilatorios yo tmbien lo encuentro un timo porque para eso ya tngo echo yo un recopilatorio en una tarjheta de memoria que la pongo en el coche i me suena barrio pa rato jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.