Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grandes éxitos de El Barrio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Grandes éxitos de El Barrio el Jue Ene 28, 2010 2:38 pm

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Hay una promoción en Centros Carrefour (supongo que a nivel nacional), la cual consiste en la venta de un cd recopilatorio de grandes éxitos de El Barrio por 8€. Si compras una segunda unidad, ésta te sale por 6€... Os lo comento porque me ha hecho gracia ver un expositor llenito de discos de El Barrio, con lo que ha costado aquí siempre encontrarlos.

He estado echándole un vistacillo y, a nivel general, son canciones de los primeros álbumes + alguna de 'Yo me voy al mundo' y los siguientes.

Ver perfil de usuario

2 Re: Grandes éxitos de El Barrio el Jue Ene 28, 2010 2:44 pm

barriera25

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
siiiiiii menkitaaa yo curro en el carrefuuu y ayer lo viiii me quedeeee un poco fipaaa!!!! y eran varias las recopilaciones!!!

Ver perfil de usuario

3 Re: Grandes éxitos de El Barrio el Jue Ene 28, 2010 2:49 pm

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo
interesante el tema esta tarde me paso sin falta y alguno me comprare seguro gracias menkita

Ver perfil de usuario

4 Re: Grandes éxitos de El Barrio el Jue Ene 28, 2010 2:58 pm

albaceteño

Moderador
Moderador
sip, yo tb lo vi, esos ya llevan tiempo en mediamarkt, otra maneras mas de sacar los cuartos, pero no a mi desde luego xDD

5 Re: Grandes éxitos de El Barrio el Jue Ene 28, 2010 3:02 pm

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
jeje En vista del éxito, haré una sugerencia formal para que lo traigan a firmar discos, ahora que éstos franchutes se están "barrierizando"

Ver perfil de usuario

6 Re: Grandes éxitos de El Barrio el Jue Ene 28, 2010 3:10 pm

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo
que quieres decir menkita .¿que a los franceses tambien le gusta el barrio?

Ver perfil de usuario

7 Re: Grandes éxitos de El Barrio el Jue Ene 28, 2010 3:15 pm

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
jaja No sééé, supongo que a algunos sí les gustará!! jaja Lo decía porque Carrefour es una cadena francesa y antiguamente costaba mucho encontrar los cd's de El Barrio por aquí. Ahora rescatan sus grandes éxitos, por eso lo decía... Era una broma! Y yo decía de hacer una sugerencia para que lo traigan en un futuro lejanillo a firmar discos aquí, ya que han pasado Andy & Lucas, Bustamante, Manuel Carrasco, Bisbal, Kiko & Shara y alguno que otro más por aquí... Ya hace tiempo que no viene nadie y es que le director que tenemos ahora, es muy sosillo. Al anterior le iba más la marcha y nos alegraba las tardes porque, con la excusa, nos las pasábamos de escaqueo!

Ver perfil de usuario

8 Re: Grandes éxitos de El Barrio el Jue Ene 28, 2010 3:31 pm

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo
ay.ay. ay. te entiendo he trabajado en el mismo ramo que tu 15 años lo digo por lo tu jefe y el escaqueo .no hay nada como un jefe marchosillo , verdad?

Ver perfil de usuario

9 Re: Grandes éxitos de El Barrio el Jue Ene 28, 2010 4:14 pm

Betty

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Joder... esos discos los compré yo hace... ufff y me costaron 900 pesetas.. y los últimos que creo que se los dí a un vecino, me costaron 6 €... vamos que de oferta nada.. que morroooo

Ver perfil de usuario http://www.iadcro.com

10 Re: Grandes éxitos de El Barrio el Jue Ene 28, 2010 4:31 pm

barriera25

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
menkita escribió:jeje En vista del éxito, haré una sugerencia formal para que lo traigan a firmar discos, ahora que éstos franchutes se están "barrierizando"

a mi me duele la boca de pedirlooo, pero por lo visto pasan de mi!!!! jejjeje

Ver perfil de usuario

11 Re: Grandes éxitos de El Barrio el Jue Ene 28, 2010 5:38 pm

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Sisi, de oferta poca, pero lo anuncian ahí a bombo y platillo cuando fueron los primeros en flipársela al máximo con el precio de 'Duermevela' Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

12 Re: Grandes éxitos de El Barrio el Jue Ene 28, 2010 5:45 pm

Gabi

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Yo hace años vi en El corte inglés discos de el barrio, pero que no parecía verdaderos, a lo mejor llevaba temas de su primer y tercer discos, cosas así, y había varios, lo mismo son esos

Ver perfil de usuario

13 Re: Grandes éxitos de El Barrio el Jue Ene 28, 2010 8:26 pm

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Sí, deben ser ésos...

Ver perfil de usuario

14 Re: Grandes éxitos de El Barrio el Jue Ene 28, 2010 10:17 pm

PuX0

La fuente del deseo
La fuente del deseo
pss. a mi me parece un timo, yo los vi hace tiempo en el corte ingles.. son recopilatorios con 8 canciones.. nose no merece la pena..lo que tienen que hacer es reeditar los primeros discos que no hay quién los encuentre..

Ver perfil de usuario http://www.foromartaquintero.tk

15 Re: Grandes éxitos de El Barrio el Jue Ene 28, 2010 10:19 pm

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
PuX0 escribió:pss. a mi me parece un timo, yo los vi hace tiempo en el corte ingles.. son recopilatorios con 8 canciones.. nose no merece la pena..lo que tienen que hacer es reeditar los primeros discos que no hay quién los encuentre..
... y poner un poco más baratos los nuevos, así también los comprará más gente Exclamation

Ver perfil de usuario

16 Re: Grandes éxitos de El Barrio el Jue Ene 28, 2010 10:53 pm

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo
he ido al carrefour del prat y los he visto los discos digo y es verdad so recopilatorios no merecen la pena . Sad

Ver perfil de usuario

17 Re: Grandes éxitos de El Barrio el Sáb Ene 30, 2010 4:19 pm

BarrieraXaxi

Mi secreto
Mi secreto
yo loe visto en la revista del carrefu

Ver perfil de usuario

18 Re: Grandes éxitos de El Barrio el Sáb Ene 30, 2010 7:18 pm

nene_flamencoo

Las playas de invierno
Las playas de invierno
yo los acabo de ver en el carrefour de aquí todo un estand para él y por cierto lo ha colocado un conocido mio y me ha dicho que ha acabado hasta el gorro de los disquitos lol!

Ver perfil de usuario

19 Re: Grandes éxitos de El Barrio el Dom Ene 31, 2010 12:09 pm

isaak&irene

Mal de amores
Mal de amores
estoy con puxo Reedicion ya!!!!
lo de los recopilatorios yo tmbien lo encuentro un timo porque para eso ya tngo echo yo un recopilatorio en una tarjheta de memoria que la pongo en el coche i me suena barrio pa rato jaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]