El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ensayo y Concierto Barcelona (22-1-2010)

+18
barriera25
xharlie
reyna
nene_flamencoo
betico&barriero17
menkita
JG
manuyjordy
isaak&irene
inma
javi88
princesabarriera
luca
nana84
pacense
Betty
Gabi
albaceteño
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

pacense escribió:
isma escribió:No viste en los ensayos a Pinto(el portero del barsa)? por alli andaba,es gigante el bicharraco o por lo menos a mi lao jejeje y parece ser q es barriero....
No jodas , ves ahora me cae mejor porque cuando está en la portería los tengo de corbata ... Ensayo y Concierto Barcelona (22-1-2010) - Página 3 Icon_lol
jejeje no me extraña Twisted Evil

kuenka_barriero

kuenka_barriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Nunca lo ubiera imaginado, Pinto en los ensayos del concierto de EL BARRIO?? jaja que fuerte, pos me alegro de que lo sea ya que yo soy del barça y tmb barriero Very Happy:D

Visca el Barça! y viva EL SELU!!

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo en el fin de gira enterior en el Palacio de los Deportes me puse a dar vueltas por dentro y llegue a una zona que parecia Vip y vi ayi a Sergio Ramos y Jose Mari (ex jugador del Milán, del Betis, Cadiz, Villareal,creo que también Extremadura y del Patetico de Madrid) lo que pasa es que cuando me vieron los de seguridad me dijeron bye bye

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

los demas no lo se pero a sergio ramos le encanta el barrio dicho por sus compañeros de vestuario esta todo el dia con el mp3

JG


Mi secreto
Mi secreto

Josus, leo lo de barriera25 y aunque sea un negociazo lo del platinum ese, solo queda acompañar en el sentimiento al Selu, que agobiaera tuvo que pasar el tío, y eso que eran ciento y pico de seres humanos, así os podeis hacer un cálculo de como hubiera fallecido sepultao si en lo de la firma esa de discos en Madrid hubieran dao paso libre a la pechá de gente aquella, espero que ahora sea cuando se entienda mejor por qué Selu aquel día salió corriendo !!!!!

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

JG escribió: así os podeis hacer un cálculo de como hubiera fallecido sepultao si en lo de la firma esa de discos en Madrid hubieran dao paso libre a la pechá de gente aquella
y encima aquéllos no pagaban entrada!!! Twisted Evil ES BROMA!! Wink

57Ensayo y Concierto Barcelona (22-1-2010) - Página 3 Empty Re: Ensayo y Concierto Barcelona (22-1-2010) Miér Ene 27, 2010 10:16 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

JG escribió:Josus, leo lo de barriera25 y aunque sea un negociazo lo del platinum ese, solo queda acompañar en el sentimiento al Selu, que agobiaera tuvo que pasar el tío, y eso que eran ciento y pico de seres humanos, así os podeis hacer un cálculo de como hubiera fallecido sepultao si en lo de la firma esa de discos en Madrid hubieran dao paso libre a la pechá de gente aquella, espero que ahora sea cuando se entienda mejor por qué Selu aquel día salió corriendo !!!!!
:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: enorme una vez mas!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.