El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

pk me borrais el msj...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pk me borrais el msj... Empty pk me borrais el msj... Lun Ene 18, 2010 6:49 pm

Nenikah


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Aver eh escrito 1 msj en el cual vendia 1 entrada k me sobra y se ha borrado sin niguna explicacion xk?....!

2pk me borrais el msj... Empty Re: pk me borrais el msj... Lun Ene 18, 2010 6:54 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Está prohibida la venta de entradas por aquí , vende un bolígrafo x ejemplo y dices que regalas la entrada o lo que sea pero no es legal ponerse a vender entradas y menos como está el patio últimamente a ver si vamos a acabar todos en la trena pk me borrais el msj... Suspect

3pk me borrais el msj... Empty Re: pk me borrais el msj... Lun Ene 18, 2010 6:58 pm

Nenikah


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pacense escribió:Está prohibida la venta de entradas por aquí , vende un bolígrafo x ejemplo y dices que regalas la entrada o lo que sea pero no es legal ponerse a vender entradas y menos como está el patio últimamente a ver si vamos a acabar todos en la trena pk me borrais el msj... Suspect

avee no la toy vendiendo via internet es 1 simple anuncio en el k me sobra..! no es ofensivo y la entrada es completamente legal...!

4pk me borrais el msj... Empty Re: pk me borrais el msj... Lun Ene 18, 2010 7:16 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Ya mujer, pero no se puede hacer por lo que te ha dicho Rodri, no es por que hayas sido ofensiva ni nada de eso

5pk me borrais el msj... Empty Re: pk me borrais el msj... Lun Ene 18, 2010 9:27 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

efectivamente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.