Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Disco de temas versionados de Triana

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Disco de temas versionados de Triana el Miér Dic 30, 2009 7:30 pm

esegrancantautor

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Sería mi sueño un disco del barrio con temas de Triana. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil de usuario

27 Re: Disco de temas versionados de Triana el Miér Dic 30, 2009 9:34 pm

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
y no se le puede hacer llegar esta idea al selu???? selu escucha nuestras plegarias!!! jajajajaj

Ver perfil de usuario

28 Re: Disco de temas versionados de Triana el Sáb Ene 02, 2010 12:22 am

Invitado

Invitado
yo creo que casi seria una obligacion para el selu,hacerle ese homenaje a un grupo del que tanto ha mamado para hacer ahora la musica que hace,y para mi seria una pasada yo antes de escuchar el barrio mis idolos eran triana haora son los dos ,imaginate como lo fliparia yo escuchando las canciones de mi vida cantadas por el barrio la bomba...

29 Re: Disco de temas versionados de Triana el Sáb Ene 02, 2010 9:33 pm

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Puesss yo soy de las que opinan que 1) El Barrio pinta bien poco en Eurovisión; 2) un disco enterito de homenaje a Triana, a estas alturas, como que no... Me encantan todas y cada una de las versiones que ha ido haciendo e incluyendo en discos y conciertos varios, pero de ahí a cebarse no sé yo... Como ya dije en su momento (y en el post correspondiente), el mejor "homenaje" es un tema como 'Como llora el amor', porque suena a Triana pero lleva un sello puramente barriero.

Ver perfil de usuario

30 Re: Disco de temas versionados de Triana el Dom Ene 03, 2010 12:33 am

verito

Mi secreto
Mi secreto
pues menos han pintao otros q han ido a eurovision pero weno a mi m haria ilu pero vamos q a mi lo q m importa es q m siga trasmitiendo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2