El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Disco de temas versionados de Triana

+6
menkita
betico&barriero17
luca
Josele
verito
barriero1987
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Disco de temas versionados de Triana Empty Disco de temas versionados de Triana Lun Dic 28, 2009 1:40 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Hace tiempo escuche en una entrevista de radiole q el selu se habi exo una maqueta para él con unos temas de Triana pero q no tenian musica ni nada solo eran cantandos y q no sabia ni los iba a lanzar o no ,pues desde aqui yo propongo q lo podria lanzar ,que estaria mazo de guapo un disco de temas versionados de Triana por el barrio ,vosotros que opinais??

2Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Lun Dic 28, 2009 1:45 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

guay to lo q hace el barrio esta wapo ajajajaj

3Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Lun Dic 28, 2009 2:14 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

bueno verito q este tema va dedicado a ti ,q lo sepas

4Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Lun Dic 28, 2009 10:16 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

En nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/elbarrioflamenco) subí hace tiempo un tema de Triana versionado por El Barrio. El lago, para ser exactos Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

5Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Lun Dic 28, 2009 10:18 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

ok gracias ,pero estaria guapo un disco con las versiones como Dios manda ,yo desde luego me lo compraría sin dudar

6Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Lun Dic 28, 2009 10:22 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

A mí me encantaría porque debe de ser la caña, el adora a Triana y estoy segura que nos dejaría los pelos como escarpias..

7Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Mar Dic 29, 2009 5:35 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

a mi tambien me gustario yo creo que le gustaria a todo el foro y hasta a jesus de la rosa y a tele esten donde esten!!

8Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Mar Dic 29, 2009 5:46 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

josele io siempre tienes algo q decir.... siempre sabes mas q nadie uff el otro dia cn lo de la entrevista q si era verdad y ahora q si ya habias sacao tu el tema. weno ahora fijo q t pikas y m dices algo fijo. uff lo tenia q soltar. barriero1987 diras q al final lo solte jajaj

9Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Mar Dic 29, 2009 9:44 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Lo que me faltaba por leer lol!
Si siempre digo algo, es porque tengo algo que aportar. Tambien puedes ignorar mis mensajes como suelo hacer con los tuyos. De todas formas, si tienes algo contra mi tienes dos opciones:
1. Me lo comentas por privado (represalias a este mensaje incluidas)
2. (Con perdón) te jodes

http://www.elbarrioflamenco.es

10Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Mar Dic 29, 2009 10:05 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

verito escribió:josele io siempre tienes algo q decir.... siempre sabes mas q nadie
Alomejor es que está más informado (o procura estarlo) que el resto, no? Wink

Volviendo al hilo... me gusta mucho como El Barrio versiona a Triana, por lo que no me desagradaría en absoluto oír esa maqueta Cool

11Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Mar Dic 29, 2009 10:26 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

bueno creo q yo ya he hecho lo q debia y si m kieres leer el maj privado q t dejao pos t lo agradezco.Bueno y si os parece q no pinto na aki pos q opine la gnt y ya esta q creo q no he dixo tp nada malo.venga un saludo

12Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Mar Dic 29, 2009 10:30 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

verito, aquí pintamos todos más o menos lo mismo... Yo no sé si me he perdido (podría ser, porque ando espesita), pero me parece que el reproche que le has hecho a Josele no venía a cuento, pues él ha aportado un vídeo con un tema que está relacionado directamente con el hilo que barriero1987 ha abierto y te ha dedicado, por tanto, lo que ha hecho es contribuir a darle sentido al mismo, por eso no entiendo a santo de qué tus primeras palabras, pero bueno, ya os aclararéis...

13Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Mar Dic 29, 2009 10:36 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

no si el tema no viene por este tema si no q yo conteste a q la entrevista de 20 min no sabia si crermela o no q no sabia q pensar y el dijo q si pensabamos asi eramos unos incredunolos pero vamos q ya le he dao un punto a el el mismo q m ha kitao entonces de ahi viene to pero q yo no voy de ningun mal rollo y bueno pos lo dixo y ya si el kiere q m conteste pq yo no tengo na en contra de el por dios!!!

14Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Miér Dic 30, 2009 10:11 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

dejando los culebrones a parte....
yo estaria encantado con que sacara dicho cd de versiones pero si quiere acerlo pos yo creo i repito solo es mi opinion que podria lanzarlo como decirlo en una edicion de doble cd es decir un cd completo con temas nuevos suyos 13 o 14 i a parte el segundo cd pues con otros 13 o 14 temas versionados de triana
Repito que solo es mi opinion

un saludo

15Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Miér Dic 30, 2009 10:18 am

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

madreee mia la q se ha liado aqui ,no os enfadeis con verito que no lo ha dicho con mala intención ,lo a dicho sin pensar y que es muy buena chica.

16Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Miér Dic 30, 2009 11:22 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

no si yo no me enfado con nadie... no esta en mi filosofia HAKUNAMATATA jajaj

un saludoo

17Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Miér Dic 30, 2009 11:36 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Nadie se enfadó con nadie!!! Sigamos con Triana y El Barrio anda Razz

http://www.elbarrioflamenco.es

18Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Miér Dic 30, 2009 12:26 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

estaria muy chulo y sonaria de lujo

19Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Miér Dic 30, 2009 12:30 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

bueno no es Triana pero es Medina Azahara, que también es rock andaluz, y mira que chulada,luego se quejan,pero es que tiene una voz para este estilo que por lo menos a mí me encanta


20Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Miér Dic 30, 2009 1:00 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

jope he escuchao eso q chuloo m ha molao y eso q yo soy mas de flamenqueo

21Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Miér Dic 30, 2009 2:02 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

esque es una pasada el selu puede cantar lo que le de la real gana me quedo pilla cuando lo escucho !madre mia ! este hombre me desmorona.

22Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Miér Dic 30, 2009 3:47 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

y digo yo a q esperan pa llevar a este hombre a eurovision jejej weno es algo q m gustaria jejejej mjor q carmele por dios cn to mis respetos a carmele

23Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Miér Dic 30, 2009 4:15 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

abre la puerta es de triana lo q pasa que Medina Azahara la versiono

24Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Miér Dic 30, 2009 4:17 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

y en esta versión la cantan los dos a duo ,el barrio y medina azahara y me encanta!!!

25Disco de temas versionados de Triana Empty Re: Disco de temas versionados de Triana Miér Dic 30, 2009 4:18 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

y a miii tambien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.