El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+18
sevillanabarrio
verito
oscarmen
inma
nene_flamencoo
Isaga
nana84
Josele
princesabarriera
albaceteño
Gabi
Saiha
reyna
Lancelot
pacense
isaak&irene
Betty
menkita
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

26El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 9:07 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Por Madrid también ha empezado la época de nieves... Que frio quitandole la capa de nieve al coche Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

27El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 9:18 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:Por Madrid también ha empezado la época de nieves... Que frio quitandole la capa de nieve al coche Laughing

Eso te pasa por no tenerlo en garage... je, je
Buenos días.. si es que con el frio que hacía ayer ya era de esperar esto... pero bueno, la pena es que ha nevado poco y hemos podido venir a trabajar... Evil or Very Mad

http://www.iadcro.com

28El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 10:09 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues yo no se como voy a volver a mi casa, no para de nevar y esta todo cubierto otra vez :S

29El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 10:34 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues aqui no... no será verdad que a las dos nievaaaa, y por la tarde no pueda venir!!

http://www.iadcro.com

30El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 11:50 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pues por aqui en gerona hace un frio de la ostia el cielo esta muy gris pero nada de nieve, aver si cayera una buena esta tarde y cortan la carretera que esta semana curro de noches y me da un palo........

31El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 11:59 am

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

que suerte teneeiissss!!! por malaga nunca nievaa jajajaja pero hace un frio del carajo!!! se nota que ha nevado muy cerquitaa...

32El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 12:41 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

aquí to la mañana lloviendo y con mucho frío,,y nevar en murcia capi no,,pero por el interior seguro que sí

33El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 12:58 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues en barcelona no nos quedamos atras hace mucho viento y frio para no salir pero con el disquito el barrio se pasa todo !ah! ahora mismo esta cayendo agua por un tubo santa drunken

34El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 2:13 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Buenas!!! ya estoy de vuelta de mis adoradas mini vacaciones y nada otra vez a la rutina xDD q tal por aqui??

35El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 2:55 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Aqui os dejo una pekeña muestra de como estamos, y no se si es bueno o malo, pero sigue nevando sin parar, me he visto negro pa llegar

El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Nieve
El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Nieve2
El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Nieve4
El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Nieve6
El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Nieve7
El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Nieve9
El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Nieve11

36El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 3:27 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

vaya fotos mas guapas parece la tipica postal navideña son preciosas albaceteño un saludo santa

37El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 3:56 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

si que son chulas las fotos siii

no veas la nevada q os ha kaido!

38El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 4:25 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jolines!!!Aqui en coruña esta cayendo agua-nive porque no llega a cuajar...que sino nevaba...y en 23 años que tengo solo nevó un año cuando yo tenía 2 años...Yo creo que este año toca!!!!!

39El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 5:06 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

vaya tela vecino!! me has hecho recordar cuando vivía yo allí jee

40El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 5:10 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:vaya tela vecino!! me has hecho recordar cuando vivía yo allí jee

jeje, siempre tendras albacete en tu recuerdo si no es por fotos,, sera por mi que estare aqui dandote el follon murcianico Razz

41El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 7:03 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

por cierto,,,que os parece lo de Berlusconi??? jajajajajja vaya tela!!!

42El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 7:12 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues sinceramente se lo tiene merecido...después de dejarnos perlas como: "En Italia van a desaparecer las violaciones cuando deje de haber mujeres guapas"...en fin...

43El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 7:47 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No veas, Albaceteño, vaya paisaje!!! Qué guay, aunque el frío debe ser durillo de camino al "cole", no? jeje Pues por aquí lo que ya han apuntado las paisanas: mucho viento y pocas nueces.

44El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 10:29 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenas noches!! como andamos? preparandonos para ver el internado? je, je, je

http://www.iadcro.com

45El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 11:06 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Joder vaya vicio que tenéis con el internado ese , como el resto de mi familia vamos , me empiezo a sentir raro por no verlo ... El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Icon_lol
Por cierto , al que le guste el Desván del Duende que entre en la web y mire los conciertos de la gira por si le pilla cerca se lo recomiendo , tremendo como estuvieron el viernes y con esa voz femenina que le han puesto ... El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Icon_cyclops
Por lo demás , me voy a tomar un agua y casi que en un rato al sobre

46El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 11:28 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues yo he aprovechadomel intermedion del internado para echar una ojeadilla al foro y tambien me ire al sobre buenaS NOCHES Sleep

47El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 11:40 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si es que Rodri... eres la ostia... vas al revés del mundo...

http://www.iadcro.com

48El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 11:48 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Yo lo veo mientras estudio.. que mañana me quito los dos ultimos.. y me voy a tirar toda la tarde acostá!!! xDD
Me encantan Evelin, Paula y el otro niño, son mas graciosos por dios jajajaja

http://www.fotolog.com/criis_mlg

49El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 15, 2009 12:08 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Como va el tiempo??? aki estamos a -7 grados, y todo albacete convertido en pistas de hielo, no ha teminao de producirse un accidente o caida, cuando ya hay otro :S

50El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 15, 2009 12:42 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Aquí la nieve ni se conoce ni se le espera , ahora que las heladas que caen no son ni medio normal , hoy por lo visto estaremos entre los 7 y -3 grados , ni frío ni calor vamos El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Icon_lol
Ante este panorama , casi mejor tomarme un caldito a estas horas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.