El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+18
sevillanabarrio
verito
oscarmen
inma
nene_flamencoo
Isaga
nana84
Josele
princesabarriera
albaceteño
Gabi
Saiha
reyna
Lancelot
pacense
isaak&irene
Betty
menkita
22 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

1El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 08, 2009 7:08 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ojú, vosotros liaos con los peces y mis compañeras con las granjas... Estáis colgaos y viciaos!! jajaja

2El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 09, 2009 9:43 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Je, je, je, así no tratas al perrito, verdad puxo? Shocked
Je, je, je, Buenos días!! como vamos? ya a miércoles.. que ganas por Dios!!

http://www.iadcro.com

3El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 09, 2009 11:30 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

yo me paece ke mis peces del facebook san io a pike tos ya los tengo mu abandonaos, ya que segun gente aora estoy enganxao al foro.... pos bueno sera asii

x fin miercoles ya me keda hoy i mañnaa pa librar el viernes sisi el viernes libro i ya luego asta el jueves de la semana que viene na de na a kurra

un saludo gente a cuidarse

4El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 09, 2009 12:36 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

joder como vivimos algunos...

http://www.iadcro.com

5El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 09, 2009 1:21 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo libro mañana!!! Laughing Pero por haber currao el domingo Sad , que aquí no regalan ná ni siquiera en Navidad!

6El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 09, 2009 2:27 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Vividores! yo voy a afrontar estar intensísima y dura semana de tres días de colegio como bien pueda ... El Bar de "Los Barrieros" Icon_lol
Un café y marchando que es gerundio

7El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 09, 2009 3:45 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

uno al que le queda no llega a una orita pa salir d kasa koger el tren en direccion al prat del llobregat i empezar su jornada laboral asi que cafelito i cigarro i ya mismo a empezar de nuevo....

un saludo a todos

PD: en todas las fiestas unikamente tengo deskanso el dia de navida ( de los dias asi señalaos x asi decirlo nochebuena navida san estevan nochevieja(curro asta las 22 de la noche) i año nuevo seguramente voy de tardes) asi que van a ser unas navidades de esas que pasan rapidisimoooo)

8El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Dic 10, 2009 4:01 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenas! Ya ando por aquí de nuevo, lo que pasa es que está la novia aquí y no tengo nada de tiempo...

Así que me voy a tomar un 100 pippers....xDD

9El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Dic 10, 2009 5:37 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

genteee!! k pasaa?? k omo andaiis?? me piroo que a las 7 es lo de movistaarr aqui en malagaaa....aver si hay suuerteee ^^


PD: hoy hago un mes aqui ^^ jajajajja

10El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 11, 2009 12:01 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

felicidades x el mes reyna con gente con esta ilusion x estar en el foro da gusto pasarse x aki

hoy mi dia de deskanso, luego otros 5 dias i 2 de fiesta.... ya keda menos pa la navida....


un saludo a todos acuidarsee

11El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 11, 2009 12:16 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues yo sigo con mi semana normal, el lunes currando, el martes currando, menos mal que hoy es viernes. Esta noche decidiré si me da un arrebato si me voy mañana a zaragoza a ver el open de aragon, que sale gente de mi gimnasio como invitados a competir y hay que apoyar a los que llevan menos tiempo compitiendo, tienen una ilusión increible.
Así que si no me veis mañana por aquí es que estoy en zaragoza jajaja. Por si acaso, buen fin de semana a todos!

12El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 11, 2009 12:31 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!!
Una ronda?

http://www.iadcro.com

13El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 11, 2009 12:46 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

una rondita betty,,,,,,tú qué quieres????

14El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 11, 2009 12:54 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buenas tardes ya ... como el que no quiere la cosa ya estamos otra vez en fin de semana y esta noche conciertito del Desván del Duende aquí en mi pueblo , y gratis El Bar de "Los Barrieros" Lol
Con esto ya tengo hecho el finde , aunque luego entre medias tengo que pitar partidos en Cáceres , jugar en Plasencia , en plan Labordeta vamos ...
Una cañita me voy a tomar yo y el/la que quiera

15El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 11, 2009 12:58 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Joder... mira que me jode que estés en Plasen, cuando yo no estoy por allí!! sigo pensando que lo haces aposta... del 26 al 3 estoy por la zona... así que con lo que sea me avisas... je, ej
Venga yo quiero una coca colaaaa, que ya son la una!!

http://www.iadcro.com

16El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 11, 2009 12:58 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

pacense no serás así medio calvo e irás siempre con garrote y mochila,,,,jajajaja

17El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 11, 2009 1:26 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Que semana mas dura de 3 dias xDDD, menos mal que ya es viernes Razz

18El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 11, 2009 5:14 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno cada vez estoy un poco más cartoniano pero la calvicie aún tiene mucho que esperar para mí ... El Bar de "Los Barrieros" Icon_lol
Betty tomo nota a ver si tengo que subir por algo para Cáceres sobre esos días , está visto que lo hacemos siempre al revés , aunque en febrero no tendremos otro remedio que coincidir El Bar de "Los Barrieros" Icon_wink
Un café y me piro a pitar el primer partido del fin de semana .
A pasarlo bien gente

19El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 11, 2009 10:28 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Aii, al fin viernes! Ya está mas cerca el martes y los dos ultimos examenes! jajajaja Estoy increible de muerta vaya, encima he tenido un examen esta tarde también ¬¬ Tirare por las escaleras a todos los profes que me caigan mal, osea.. todos, menos la de religión..bueno y el de latin, que es un cabrón, pero mas majo.. xD Tengo que aprobechar, que aún no puedo ir a la carcel Smile xD

http://www.fotolog.com/criis_mlg

20El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 11, 2009 11:11 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pues nada una que al final se va a zaragoza mañana y al final me dijo mi sensei que ya me puedo buscar un cronometro para hacer de coach... menos mal que los moviles hoy en dia vienen con todo...

21El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 11, 2009 11:17 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

buenas noxes a todos

aki uno que tiene que esperarse asta la 1 la mañana pa ir a buskar a la novia al trabajo
i en la tele no dan na interesante como siempre

wueno un saludo a todos

22El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Dic 13, 2009 12:35 am

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

pues ya te queda pokoo jajajaja!!

23El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Dic 13, 2009 12:16 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

buenos dias de domingo!!!!! Cómo va eso!!! Qué crisis hay en este bar !!!!

Bueno yo ya estoy de vuelta de zaragoza, sábado de karate como a mi me gusta... Lo jodido fue que una vez allí tenía ganas de q alguien me dejara un kimono y salir a pelear jaja pero qué le vamos a hacer!!!!

Venga una rondita pa qien qiera q pago yo!!!

24El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 12:45 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

bueno pues por fin llega el frio y la nieve, aqui estamos en alerta y hace un poco ha emepzado a nevar, espero ke mañana cuando me levante, haya mas de un palmo que no pueda ir a clase ni na xDD

25El Bar de "Los Barrieros" Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 14, 2009 9:06 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

previsiones cumplidas,un palmo de nieve en las calles, calles colapsadas, hielo...aunque so que he venido a clase(peor que los crios Razz ) que hasta que he llegao a clase he ido haciendo equilibrismos xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.