El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

cena de nochebuena

+3
Isaga
menkita
nana84
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cena de nochebuena Empty cena de nochebuena Mar Dic 15, 2009 1:59 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

abro esta pagina para saber
que se cuece en los fogones de los barrieros el dia de nochebuena en mi casa somos 11 rabo de ternera estofado y un buen aperitivo y por supuesto el cava FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS BARRIEROS santa rendeer

2cena de nochebuena Empty Re: cena de nochebuena Miér Dic 16, 2009 11:54 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Rolling Eyes En principio cenamos en mi piso 8 personas y tengo previsto servir un poquito "escudella" (sopa de cocido) con ternera en salsa de segundo. Para picar pondremos un poquito de jamón y el aperitivo típico y poco más, que luego sobra la mitad! Bueno, lo que no faltarán serán los mantecaos, los turrones y las nueces, claro, pero fijo que ahí se queda sin ni siquiera mirarlo y es que s enos va la olla en estas fechas!

3cena de nochebuena Empty Re: cena de nochebuena Miér Dic 16, 2009 1:44 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues si menkita la verdad que sobra mas de lo que se pone pero merece la pena ami particularmente me en encantan estas fechas y si nevara ya seria demasie un saludo Very Happy

4cena de nochebuena Empty Re: cena de nochebuena Miér Dic 16, 2009 10:34 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Yo aun de momento nose Rolling Eyes cuando llegue a casa y vea de q va la cosa os cuento! xDD

5cena de nochebuena Empty Re: cena de nochebuena Miér Dic 16, 2009 11:05 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Lo que me ponga mi madre básicamente ... cena de nochebuena Icon_lol

6cena de nochebuena Empty Re: cena de nochebuena Jue Dic 17, 2009 11:40 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

GRACIAS por acerme acordarme de que el dia de nochebuena trabajo asta las 11 de la noche :'( snif pero bueno yo cenare cuando llegue en casa de los tios de mi novia i nada nose lo que se ponga en la mesa se comera pero supongo k sera sopa de galets de navida i de segundo pos nose algo peculiar de estas fechas

un saludo i feliz navida

7cena de nochebuena Empty Re: cena de nochebuena Jue Dic 17, 2009 1:58 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

siento que plegues tan tarde pero supongo que lo pasareis bien un saludo isaak&irene y FELICES FIESTAS santa

8cena de nochebuena Empty Re: cena de nochebuena Mar Dic 22, 2009 12:36 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

nosotros nos vamos a una casita rural a Palencia nos juntaremos con niños y todo unos 15 o 16 pondremos una sopita de pescado como la hacia mi madre, salpicon de marisco, unos langostinos a la plancha, canapes, y el que quiera pescado una merluza a la cazuela y el que quiera carne un buen cabrito al horno, todo ello acompañado del buen vino de mi tierra que yo provengo de Peñafiel y el ribera de duero es buena denominacion de origen, para terminar los dulces tipicos el turron, los polvorones del toro, mantecados y el cascajo con nuestra sidra que en mi casa se toma la del gaitero

9cena de nochebuena Empty Re: cena de nochebuena Mar Dic 22, 2009 12:43 am

Paga

Paga
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Cuento las horas xara ke llege noxebuena y sacar esas botellitas de manzanilla del pueblo! De priego de cordoba! Freskitas freskitas, poner los villancicos de la raya real que tiene mi padre de toda la vida, y ponernos la familia a tocarnos las palmas hasta ke empecemos a cenar!! Grrr!!! Ese pollito relleno de la madre que me pario! Ole!

10cena de nochebuena Empty Re: cena de nochebuena Mar Dic 22, 2009 3:51 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Yo tengo unos recuerdos buenisimos de la navidad, aunque van faltando personas eso es lo malo pero tambien tenemos a nuestros pequeños que van creciendo y haciendonos mayores je,je,
A mi me gustaria transmitir a mi hijo lo mismo que me transmitio mi madre respecto la navidad, las reuniones en familia, el apego a los tuyos, porque en definitiva eso nos hace especiales

11cena de nochebuena Empty Re: cena de nochebuena Jue Dic 24, 2009 3:23 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

bueno barrieros acabo de comer y me vuelvo a la cocina para preparar cena para 11 personas no me queda na hasta la noche pero bueno a mi me gusta y disfruto con los mios aunque algunos ya no esten en fin es la vida FEILICES FIESTA A TODOS LOS BARRIEROS/AS

12cena de nochebuena Empty Re: cena de nochebuena Vie Dic 25, 2009 12:46 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

bueno pos ya e echo la cena de nochebuena como podreis imaginar como ya dje llegue a casa dela suegra a las 12 casi lo que pasa eske llegue con un moskeo impresionante os expliko el tema vale.

el isaac sale de casa para irse a trabajaralli a als 5 i media llega al aeropuerto i le dicen que es posible que el vuelo se suspenda i que si se suspende plegamos a las 9 sin fichar que ese dia se hace la vista gorda i entonces a las 8 empeiezan a facturar el vuelo deduccion: no se suspende, el vuelo tenia que llegar a alas 20 i media pero como empezo a facturar tarde pues mi compañero i yo deducimos que viene con retraso que llegara acia las 9 viene un capataz i nos confirma nuestra teoria pero alli acia las 21 vuelve a venir i nos dice que venia con mas retraso que el esperado que llegara a las 22 pero que viene con poco equipaje i que si nos espavilavamos en 25 minuts lo teniamos echo.

al final el vuelo se presento a als 22:13 a las 22:35 haviamos echo todo lo correspondiente a equipaje i cuando el vuelo se disponia a salir se queda sin energia, hubo que conctarle las maquinas pertinentes i esperar al segundo intento tampoco consigue arrancar motores i finalmente me dicen que plegamos que son las 23 i que ya se encargaran los de el turno de noche. asi que finalmente sali de alli mas tarde de lo normal i si tiempo para cambiarme.....


en lo que a la cena corresponde muy bien llegue i cen mientras todo el mundo me mirava no es lo que mas me guste pero traia mas ambre que un perro chico asi que cene la cena fui normal pa amb tomaquet i embutio picapica i langostinos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.