El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué frase destacarías de El Barrio?

+43
sonia25
eze
DPG
Barriera_x100pre
barriero91
nepal24
bgolove
BarrieraXaxi
cristian_barriero
Simon
tilico
encarna
María y Papi
princesabarriera
Gades
nuria_elbarrio
Paga
verito
luca
anlaver
nene_flamencoo
barriero1987
franlaguna
pacense
barriera82
Raul
almabarriero
Davile-
inma
eDii
reyna
oscarmen
Gabi
PuX0
Selucai
LyS
nana84
isaak&irene
xharlie
menkita
Isaga
albaceteño
Lancelot
47 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 4 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Vie Ene 15, 2010 12:45 pm

nuria_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

menkita escribió:Hoy toca:

"Dice que sólo el coajre de lucha por algo o alguien da respeto en esta vida" {Ängel Malherido}

muy buena esta

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

"...dicen que con la mirada no hacen falta más palabras, te estoy mirando a los ojos y me presiento que me engañas..."

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

vamos a contar mentalmente cuanto duran los besos vamos a comprobar si nuestras manos propagan el calor si quieres apagamos las luces ................................

79¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 4 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Sáb Ene 16, 2010 12:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

"Cuando me entrego tengo la manía de entregarme en cuerpo y alma; empiezo a ver que, de tanto entregarme, tengo la ilusión gastada"

80¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 4 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Sáb Ene 16, 2010 12:45 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Madre mía Menki esa frase me pone los pelos de punta!!!

"...tú, me creas ilusiones, yo, que te las voy creyendo, tú, que siempre eres eterna, yo, que sólo soy el tiempo..."

81¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 4 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Sáb Ene 16, 2010 1:27 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

"El tiempo, (qué) me ha hecho el tiempo, mira lo que me ha hecho el tiempo, cambiarme este pensamiento"

82¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 4 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Sáb Ene 16, 2010 5:24 pm

Gades


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Destacaria muchas pero voy a poner una que no habeis puesto:
"Que si tu quieres te doy el consejo de algun pobre amigo
el amor es el peor enemigo que hay en el verbo amar" (Quien soy?)

83¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 4 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Sáb Ene 16, 2010 10:37 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

"Siento prima que te estoy queriendo, pero cuando me despierto y a mi lado no te veo, es cuando me entra el sentimiento de caer en el pensamiento del deseo, del deseo..."

84¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 4 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Dom Ene 17, 2010 12:25 am

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

"todos dicen que de noche esta la Alhambra embrujada"

http://www.fotolog.com/criis_mlg

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

"Mi amor no tiene forma, vive y anda por el tiempo, se convierte en unas notas de la música que siento. Mi amor es como el aire que entra y sale sin permiso y a través de mi guitarra se convierte en paraíso"

86¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 4 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Miér Ene 20, 2010 1:29 am

María y Papi


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

"Nunca le temi a los temporales, porque después de las tempestades pa todo el mundo sale el sol ".

"Hasta dejo que me prendan, si la que me vende eres tu"

Viento de otras tierras, es mi canción favorita

87¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 4 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Miér Ene 20, 2010 1:36 am

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

dice el que presenta que hay amores de conveniencia...y yo opino que el mio, solo ha sido una mala experiencia...

88¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 4 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Miér Ene 20, 2010 9:48 am

anlaver


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Tienes un cuerpo tan bonito
que hasta tu espejo se recrea
quien pudiera ser el “vestiito”
de algodón, de lino o seda,
y lo importante es
rozar tu cuerpecito
si la tarde, el viento y las ganas
se ponen de acuerdo
mi amor y nos deja.

89¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 4 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Miér Ene 20, 2010 10:50 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

"...bebiste de mi fuente y estaba llena, probaste de mi sangre inmortal, te hice una mujer por excelencia y ahora para mí no vales ná , y mira si eres poca cosa y mira si eres poco cosa, que no eres ni lirio, ni azucena, ni amapola, ni rosa, eres la mata del campo, eres la mata del campo, eres, espina venenosa..."

90¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 4 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Miér Ene 20, 2010 1:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Y estos pensamientos
no sé adónde llevarán
mis penas y mis tormentos.
Sólo quiero estar solo
con mi guitarra y mi canción.
Tan solamente voy pidiendo
una tierra, una pala y un boquete
pa enterrar mi corazón,
y ponerle en letras grandes,
y ponerle en letras grandes
¡Aquí a muerto nuestra ilusión!

91¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 4 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Miér Ene 20, 2010 5:28 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

"...Y mi musa, la vida la han puesto los entendidos, y su cuerpo, que es el tiempo, sus manos tan doloridas, su cabeza son las horas, llenas de melancolía..."

92¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 4 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Miér Ene 20, 2010 8:09 pm

encarna


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

He dejado mi vida, mis ganas ,mi sueño guardao en el armario y lo he lapidado con piedras como si fuera un santo sudario

93¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 4 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Miér Ene 20, 2010 8:21 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Que el valiente ha sio valiente, hasta que el cobarde a querio..

http://www.fotolog.com/criis_mlg

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

que lo que pasa es que a mi boca no hay quien le borre tus besos...

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

QUE SI NO FUERA X EL HOMBRE NUESTRO MAR Y NUESTROS BOSKES LUCIRIAN AZUL Y VERDE,K NO SE MIRAN LAS PERSONAS X LO WENO X LOO MALO Y SI X LO K TIENEN

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

"...y si aún no te quisiera tanto, que yo mismo me espanto, y me aferro al tiempo y al olvío, y me lleno de clemencia, de impaciencia, de una pena, penitencia, de imprudencia, de impotencia, por no caer en tu vacío..."

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Ya peina su pelito plateao, arrugas van dibujando su cara, en una sillita se ha sentaíto a mi lao y se me ha quedao dormía por que le he cantao una nana!!

Simon

Simon
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Mujer(tris) que fuiste concebida para acompañar al hombre
hermana,madre,amiga son algunos de los nombres
que hay que ser de mal nacido ( en directo hijo de p.) pa tenerlo que manchar.

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

"Mira que soy de cristal, me rompo si caigo al suelo y nunca me quedo igual"



Última edición por menkita el Dom Ene 24, 2010 7:09 pm, editado 1 vez

100¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 4 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Dom Ene 24, 2010 6:30 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

imposible leer la frase que has puesto rubia jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.