El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué frase destacarías de El Barrio?

+43
sonia25
eze
DPG
Barriera_x100pre
barriero91
nepal24
bgolove
BarrieraXaxi
cristian_barriero
Simon
tilico
encarna
María y Papi
princesabarriera
Gades
nuria_elbarrio
Paga
verito
luca
anlaver
nene_flamencoo
barriero1987
franlaguna
pacense
barriera82
Raul
almabarriero
Davile-
inma
eDii
reyna
oscarmen
Gabi
PuX0
Selucai
LyS
nana84
isaak&irene
xharlie
menkita
Isaga
albaceteño
Lancelot
47 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

hoy toca : "que el valiente a sio valiente hasta que el cobarde a querio"

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

ahora que la voz se hizo silencio
en una playa de invierno
como un ángel malherido

63¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Miér Dic 23, 2009 3:49 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

y yo keria cmprender ay el sentir de mi guitarra... jajaj q buenos los primeros discos eh? por cierto feliz navidad a todos aquellas personas q son barrieros cm yo y por supuesto al selu. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

64¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Miér Dic 23, 2009 7:35 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

ahora solo nos queda que el recuerdo sea olvido ,el olvido se haga tiempo y el tiempo pase deprisa ,me tapan los momentos que perduran en mis adentros con esos primeros besos que escondían tus sonrisas.

65¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Miér Dic 23, 2009 7:58 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

barriero1987 conctate al msn q estoy aki jajajaj

66¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Miér Dic 23, 2009 8:01 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

uy uy uy aquí veo yo temita eh!! aquí hay tomate!!!!

67¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Miér Dic 23, 2009 8:05 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

los unicos temitas q hay aki son los temazos del seluuuuu.jope nadie m habla ni m cuenta na.acabo de terminar de hacer 3 kilos de roskitos de navidad.estoy moliaaaaaa

68¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Miér Dic 23, 2009 9:23 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

frase frase... orgullo de barrieros bohemios y soñadores no tenemos mas fortuna q nuestra luna el sombrero y las canciones!!!! ole ole ole por siempre barriera!!!!!!

69¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Jue Ene 07, 2010 11:29 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

a la fuente del deseo dice mi mare que valla aver si me sale novia la mas bonita de españa

70¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Vie Ene 08, 2010 11:33 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Querida enemiga no vengo a darte lecciones, solo vengo a recordarte que hacen falta dos cojones pa venir hasta aqui a enseñarte que por cada amor que rompes se cae la tinta de un poeta

71¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Sáb Ene 09, 2010 4:21 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

no me llores guitarrilla que me metes en tu dolor.
tócame por seguirilla que suenas mejor que to.

72¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Sáb Ene 09, 2010 7:26 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Qué cosas tiene la vida, que cosas tiene la vida que hace que mis verdades se conviertan en mentiras!!

73¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Jue Ene 14, 2010 11:22 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

"No soy producto de nadie, mi constancia es enemiga de lo premios... en este mundo que está lleno de disfraces y puñales que se esconden tras unos besos. No soy más rico que nadie; soy feliz con mucho o poco que ahora tengo... Son mis años los que saben compensarme este orgullo de sentirme barriero"

74¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Vie Ene 15, 2010 12:13 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

+1 pa menki!!!!Wink

75¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Vie Ene 15, 2010 12:44 pm

nuria_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Muchas... no son las mejores, pero las primerasque se me ocurren:

si no fuera por el hombre nuestro mar y nuestros bosques lucirian azul y verde...

me rio de los que piensan que de ilusión nunca se vive hay que decirle a estos señores pa que aprendan.... que la ilusión ha nacío libre...

76¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Vie Ene 15, 2010 12:45 pm

nuria_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

menkita escribió:Hoy toca:

"Dice que sólo el coajre de lucha por algo o alguien da respeto en esta vida" {Ängel Malherido}

muy buena esta

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

"...dicen que con la mirada no hacen falta más palabras, te estoy mirando a los ojos y me presiento que me engañas..."

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

vamos a contar mentalmente cuanto duran los besos vamos a comprobar si nuestras manos propagan el calor si quieres apagamos las luces ................................

79¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Sáb Ene 16, 2010 12:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

"Cuando me entrego tengo la manía de entregarme en cuerpo y alma; empiezo a ver que, de tanto entregarme, tengo la ilusión gastada"

80¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Sáb Ene 16, 2010 12:45 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Madre mía Menki esa frase me pone los pelos de punta!!!

"...tú, me creas ilusiones, yo, que te las voy creyendo, tú, que siempre eres eterna, yo, que sólo soy el tiempo..."

81¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Sáb Ene 16, 2010 1:27 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

"El tiempo, (qué) me ha hecho el tiempo, mira lo que me ha hecho el tiempo, cambiarme este pensamiento"

82¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Sáb Ene 16, 2010 5:24 pm

Gades


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Destacaria muchas pero voy a poner una que no habeis puesto:
"Que si tu quieres te doy el consejo de algun pobre amigo
el amor es el peor enemigo que hay en el verbo amar" (Quien soy?)

83¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Sáb Ene 16, 2010 10:37 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

"Siento prima que te estoy queriendo, pero cuando me despierto y a mi lado no te veo, es cuando me entra el sentimiento de caer en el pensamiento del deseo, del deseo..."

84¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 3 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Dom Ene 17, 2010 12:25 am

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

"todos dicen que de noche esta la Alhambra embrujada"

http://www.fotolog.com/criis_mlg

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

"Mi amor no tiene forma, vive y anda por el tiempo, se convierte en unas notas de la música que siento. Mi amor es como el aire que entra y sale sin permiso y a través de mi guitarra se convierte en paraíso"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.