Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO AYUDA POR FAVOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Mar Dic 01, 2009 1:23 pm

EMIBARRIO

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
HOLA OS CUENTO MI PROBLEMA, SOY UNA CHICA DE ALMERIA, EN MI CASA SOMOS MUY BARRIEROS HASTA AHY TODO GENIAL PERO.. MI PADRE SUFRE CANCER EN FASE TERMINAL EL NOS HA DICHO QUE SU ULTIMO DESEO ANTES DE DEJARNOS ES CONOCER A "SELU".. AUNQ A ALGUNAS PERSONAS LES SUENE A CHISTE EL YA TIENE PREPARADA SU ULTIMA VOLUNTAD QUIERE K LO ENTERREMOS CON SU SOMBRERO Y UNA CAMISETA DE EL BARRIO, EN LA LAPIDA UNA INCRIPCION DE "ORGULLO DE BARRIERO" Y NO KIERE SANTOS NI CRUZES SIMPLEMENTE SU FOTO Y UN SOMBRERO.. LLEBA 2 AÑOS Y MEDIO DE ENFERMEDAD Y SU UNICO APOLLO A SIDO LA MUSICA DE EL BARRIO, DE UNA MANERA O OTRA SIEMPRE HA ENCONTRADO UN APOLLO EN LAS LETRAS O ALGUNA IDENTIFICACIÓN.. YO ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ANTENA3,CANAL4,LA SEXTA,TVE,TELECINCO.. Y NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA SOLO DE EL PROGRAMA EL DIARIO DE ANTENA3 KE DECIAN QUE NOS DESPLAZARAMOS A MADRID Y ALOMEJOR NOS ALLUDABAN PERO LOGICAMENTE TENEMOS UNA PERSONA MUY ENFERMA QUE NO ESTA EN CONDICIONES DE SALIR .. HE LLAMADO A LA DISCOGRAFICA A LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS EN MI DESESPERACION BUSCANDO POR INTERNET ENCONTRE ESTA PAGINA, YO NO SE SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR AUNQUE SEA HUMANITARIAMENTE SI ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR ESTA EN SU MANO O SABE DE QUE MANERA ALMENOS HACERLE LLEGAR ESTA INFORMACION A SELU SE LO AGRADECERIA PORQUE ESTOY TOCANDO LA DESESPERACION.. POR FAVOR TOCARON VUESTRO CORAZON BARRIERO, GRACIAS TANTO COMO SI PODEIS COMO SI NO PODEIS AYUDARME DE VERDAD, SI PODEIS MANDADME UN MENSAJE POR FAVOR,
UN ABRAZO.

Ver perfil de usuario

2 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Mar Dic 01, 2009 2:21 pm

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Ójala este mensaje llegue de alguna menra al encargado de cumpli la última voluntad de tu padre... Ánimo Wink

Ver perfil de usuario

3 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Mar Dic 01, 2009 2:49 pm

reyna

Mi secreto
Mi secreto
muchisimo animo!! ojala alguien pueda hacer algo Wink

Ver perfil de usuario

4 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Mar Dic 01, 2009 3:47 pm

Josele

Administrador
Administrador
Los únicos que te pueden ayudar son los de la discrográfica y si ellos no hacen nada...

PD: Mayúsculas en internet significa un grito Wink

5 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Mar Dic 01, 2009 4:32 pm

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
yo creo q deberias de ponerte en contacto con la discografia haber si ellos te pudieran ayudar ,xq como ha dixo el administrador creo q son los q unicos q te podrian ayudar y animo y q tengas suerte!!!

Ver perfil de usuario

6 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Mar Dic 01, 2009 4:33 pm

Lancelot

La fuente del deseo
La fuente del deseo
Mucha suerte de nuevo... Wink

Ver perfil de usuario

7 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Mar Dic 01, 2009 6:31 pm

isma

Mal de amores
Mal de amores
Ojala cumplas esa voluntad,a mi me extremecio tu relato....espero q aunqe sea una llamada puedas recibir de el 1 abrazooo

Ver perfil de usuario

8 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Mar Dic 01, 2009 6:41 pm

pacense

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Yo también espero que se cumpla esa voluntad , es de justicia

Ver perfil de usuario

9 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Mar Dic 01, 2009 8:46 pm

Betty

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Lo veo complicado, esperemos que la discográfica os haga caso, pero por favor, estamos en un foro, escribid mejor

Ver perfil de usuario http://www.iadcro.com

10 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Mar Dic 01, 2009 9:21 pm

oca-a2

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
ojala tengais suerte

Ver perfil de usuario

11 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Mar Dic 01, 2009 10:45 pm

sevillanabarrio

Mi secreto
Mi secreto
mucha suerte Wink

Ver perfil de usuario

12 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Miér Dic 02, 2009 5:52 am

EMIBARRIO

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
ya me puse en contacto con la discografica, en mas de una ocasion su respuesta fue:

te entiendo, pero hay mucha gente enferma y no puede estar cada dia en un sitio.ect..
intentaremos ayudarte...
les di mi numero de tlf y les pedi porfavor k aunq fuera un no me dieran respuesta,
aun sigo esperando esa llamada

incluso les dije de pagarle sin importar cantidad, no nos importa pedir un prestamo vender algo, creo que en estos casos eso es lo de menos..

gracias por vuestro apoyo, y ojalá esto llegue a selu porq por desgracia hay muchos intermediarios que no tienen sentido de lo que es los sentimientos, el dolor y el orgullo de barriero..

Ver perfil de usuario

13 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Miér Dic 02, 2009 10:42 am

Selucai

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
pff es algo muy fuerte y ojalá desde la discográfica se den cuenta y le hagan llegar este mensaje a Selu y que haga realidad esa voluntad...mucha suerte!

Ver perfil de usuario

14 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Jue Dic 03, 2009 4:33 pm

oscarmen

Mal de amores
Mal de amores
Tengo los pelos como escarpias como diria mi madre, hay que hacer algo por esta persona POR DIOS, has intentado hablar con algun periodico? con tu t.v. local?esto tiene que salir en prensa para que se entere el barrio, lo mismo no tiene ni la mas remota idea, yo llamaria veinte mil veces a la discografica, intenta hacer un escrito para hacerselo llegar a su manager, no se, chicos habra que dar ideas no?

Ver perfil de usuario

15 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Jue Dic 03, 2009 4:35 pm

oscarmen

Mal de amores
Mal de amores
lo mismo tenemos que llamar todos los barrieros a la discografica en nombre de tu padre

Ver perfil de usuario

16 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Jue Dic 03, 2009 6:41 pm

sonix

Mi secreto
Mi secreto
joe que fuerte, ojala tengas suerte y sigue intentandolo..........Un abrazo.

Ver perfil de usuario

17 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Jue Dic 03, 2009 10:21 pm

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
lo q esta claro ,es como te dijeron en la discográfica habra muchos casos similares al tuyo y para que te hagan caso y al selu le llegue tu voz vas a tener que luchar mucho y currartelo ,mucha suerte

Ver perfil de usuario

18 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Vie Feb 05, 2010 10:35 am

anguloruz

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
hola buenos dias barriero,alguien me puede decir donde puedo conseguir camisetas para el concierto de sevilla el dia 6?? no quisiera comprarla alli ya que el año pasado me dieron una sacudia en la cartera de la ostia,gracias buena gente

Ver perfil de usuario

19 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Vie Feb 05, 2010 11:36 am

Saiha

La fuente del deseo
La fuente del deseo
espero que tengas suerte y puedas conseguir la voluntad de tu padre, no creo que sea fácil pero lucha por ello hasta el final y mucha suerte

Ver perfil de usuario

20 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Vie Feb 05, 2010 11:59 am

lidia21

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
uffff k pena x dios!! muxisima suerte!!! mi padre murio hace 5 años y bueno el tambien era barriero el fue quien me lo dio a conocer cuando saco el disco mal de amores y de ahi sigoal selu se pasaba los dias cantando si alguna vez tubiera el mal de amores....jejeje una pena porque tambien murio de cancer,pero bueno te deseo mucha suerte.1 beso.

Ver perfil de usuario

21 Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR! el Vie Feb 05, 2010 11:27 pm

barriero91

Mi secreto
Mi secreto
te deseo muchisima suerte, ojala tu padre pueda cumplir su ultima voluntad, ánimo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]