Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se acabó la mudanza

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Se acabó la mudanza el Vie Jun 05, 2009 3:59 pm

xharlie

La fuente del deseo
La fuente del deseo
una discusion no significa que hayan enfados, insultos, etc, siempre se puede discutir un tema de conversacion amigablemente... bueno la verdad en mi opinion es un tema que no me gusta discutir mucho. No soy machista pero tampoco me gustan nada las feministas

Ver perfil de usuario

27 Re: Se acabó la mudanza el Vie Jun 05, 2009 4:07 pm

Betty

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Ni soy feminazi... como dicen por ahí... ni me gustan los machistas.... pero vamos que creo que el que ha tenido mas ganas de buscar polémica has sido tu Wink

Ver perfil de usuario http://www.iadcro.com

28 Re: Se acabó la mudanza el Vie Jun 05, 2009 4:19 pm

xharlie

La fuente del deseo
La fuente del deseo
Betty escribió:Ni soy feminazi... como dicen por ahí... ni me gustan los machistas.... pero vamos que creo que el que ha tenido mas ganas de buscar polémica has sido tu Wink

polemica? para nada. Simplemente he dado mi opinion sin querer recibir nada a cambio, y mucho menos polemica. Si quisiera crear polemica creo que con un mensaje algo mas ofensivo y menos oportuno lo hubiera conseguido.

Pido perdon si tu o alguien del foro se a sentido ofendido.

Ver perfil de usuario

29 Re: Se acabó la mudanza el Vie Jun 05, 2009 4:20 pm

Josele

Administrador
Administrador
La mudanza se acabó, que es lo importante. El resto, no tiene sitio en este post.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2