El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMISETA (cantidad y tallas)

+29
barriero91
Saiha
princesabarriera
reyna
Paga
mamaluna
Carmen
javi_coveret
xharlie
davicito
betico&barriero17
tilico
maryv
sevillanabarrio
inma
anlaver
javi88
PuX0
oca-a2
100%barriero
isma
barriero_vlc
Lancelot
sonix
nene_flamencoo
pacense
Betty
menkita
albaceteño
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

51CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Dom Nov 29, 2009 12:05 am

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

Una XL para mi!!

52CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Dom Nov 29, 2009 12:08 am

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Lo mismo que mi hermana, una XL Smile

http://www.fotolog.com/criis_mlg

53CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Dom Nov 29, 2009 4:31 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

menkita escribió:Y otra M pa Beíta, no? Wink

La de Bea, como la de Jose, van a parte Wink

http://www.iadcro.com

54CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Dom Nov 29, 2009 8:04 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ah, vale, que ya me extrañaba que no hubiera dado señales... A mí ponedme una L, no vaya ser que la M me quede embutía Embarassed y parezca una morcilla andante Razz

55CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Dom Nov 29, 2009 8:47 pm

davicito

davicito
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

que animada esta la cosa, que se noten los barrieros y que guapos vamos a ir.

56CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Dom Nov 29, 2009 10:12 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Betty escribió:
menkita escribió:Y otra M pa Beíta, no? Wink

La de Bea, como la de Jose, van a parte Wink


pues vaya unos margis, ke tb son del foro ehhh Razz parace ke no kisieran cuentas Razz

57CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Lun Nov 30, 2009 12:07 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si hijos... es que son especialitos... dejemoslo ahí... je, je
Bueno pongamos un plazo para pedir camisetas, que se nos echa el tiempo encima...
Hasta el viernes? os parece bien?

http://www.iadcro.com

58CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Lun Nov 30, 2009 2:01 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A mí sí! Wink

59CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Lun Nov 30, 2009 7:59 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Por mi tambien ,asi se agiliza el tema

60CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Lun Nov 30, 2009 9:23 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

perfecto , hasta el viernes Wink

61CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Lun Nov 30, 2009 3:22 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Yo quiero una S y una M. Son chulisimaaaaaaaas.

62CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Lun Nov 30, 2009 4:56 pm

davicito

davicito
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

por mi tambien.

63CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Lun Nov 30, 2009 11:36 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ante todo muchas gracias por tenerme en cuenta, he visto q me habeis puesto en la lista i con una rallita esperando a que os diga. Yo quiero una XL

64CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 02, 2009 4:22 pm

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

wenas!! me encanta esta iniciativa, soy nuevo por el foro Very Happy

quiero pedir dos camisetas de la talla M

Un saludo!!

65CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 02, 2009 4:36 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

que os parece enviarlo por mrw y pagar 5,25 €? o es mucho?

http://www.iadcro.com

66CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 02, 2009 4:55 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:que os parece enviarlo por mrw y pagar 5,25 €? o es mucho?
Está bien, pero bueno, lo que opine la mayoría... Lástima que no estemos más cerquita para echarte una mano con esto! Wink

67CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 02, 2009 4:56 pm

javi_coveret


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo qiero otra de la talla s!!no sale mas barato certificado por correos??

68CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 02, 2009 5:17 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

yo a parte de la L quiero una M gracias y encuanto a lo de mrw lo que vosotros verais ami me da igual

69CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 02, 2009 5:46 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Creo que sale un euro menos, pero tardan mas.. asíque como querais.. a mi me da igual!!

http://www.iadcro.com

70CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 02, 2009 5:50 pm

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

a mi me da lo mismo Very Happy

71CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 02, 2009 6:08 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A mi tambien!!!

72CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 02, 2009 7:19 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

como mejor te venga a ti betty Wink

73CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 02, 2009 7:20 pm

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

me decido y de mis 4 camisetas 3 son L y 1 XL

74CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 02, 2009 7:32 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

a ver... a mi me da igual un sitio que otro... así que mañana pregunto en correos al medio día... es que no he tenido nada de tiempo... el sábado se me reventó la rueda del coche.. y estoy de mil lios... Puto bmw y ruedas raras!!

http://www.iadcro.com

75CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 3 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 02, 2009 11:14 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Como querais!!! Menkitaa me gustaria hablar cntigo por el tema del envio si no te importa!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.