El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

18 años sin una voz importante...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

118 años sin una voz importante... Empty 18 años sin una voz importante... Mar Nov 24, 2009 4:58 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hoy hace 18 años que nos dejó la que para muchos es LA VOZ DEL ROCK, Farrokh Bommi Bulsara, más conocido como Freddie Mercury, cantante del grupo británico Queen.

Desde aquí, yo por lo menos, le quiero hacer un homenaje a la mejor voz del Rock de todos los tiempos.

GOD SAVE THE QUEEN!!!!

FREDDIE REQUIESCAT IN PACEN!!!!MUCHAS GRACIAS POR TU MÚSICA!!!!

218 años sin una voz importante... Empty Re: 18 años sin una voz importante... Mar Nov 24, 2009 6:23 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

El se fue pero nos dejo su voz y canciones impresionantes!!! cada vez que lo escucho se me ponen los pelos de punta, no solo por su voz sino por todo lo que englobaba.... era un autentico espectaculo... y aunque murió... siempre sera inmortal... nunca se le podra olvidar y es una huella que no dejan muchos artistas... sin duda una gran perdida!

318 años sin una voz importante... Empty Re: 18 años sin una voz importante... Mar Nov 24, 2009 6:25 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues sí...y este año el anuncio de Codorniu es la canción de Somebody to love....preciosa, emotiva!!!!!

418 años sin una voz importante... Empty Re: 18 años sin una voz importante... Mar Nov 24, 2009 6:31 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

http://www.contagiatedefelicidad.com/#/contagiando-felicidad-desde-1551 Very Happy Very Happy

518 años sin una voz importante... Empty Re: 18 años sin una voz importante... Vie Ene 08, 2010 11:12 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Me encanta Queen! Y todo porque mi tía es súper-mega-fan; como yo me he criado con ella, los he escuchado desde chica... El tema 'Barcelona' con Montserrat Caballé, no es precisamente la canción que le atribuye el título de "La Voz del Rock", pero es que me emociono y todo al escucharlo. Es una muestra más de la grandeza artísitica de ese personaje que desgraciadamente desapareció pero dejó un gran legado para la música en general.

618 años sin una voz importante... Empty Re: 18 años sin una voz importante... Sáb Ene 09, 2010 5:19 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Laughing

718 años sin una voz importante... Empty Re: 18 años sin una voz importante... Jue Ene 14, 2010 1:28 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues sí, la verdad es uno de los grandes sin duda...

Hay un pub aquí en coruña que está lleno de cuadros de artistas como Kurt Cobain, John Lennon...y un día hablando con el dueño me dijo: Mira, en todos los cuadros aparecen artistas, y el único que está de espaldas es Freddie...porque hasta por la espalda lo conoces.

La verdad fue una pérdida grande...pero lo que me sorprende es que sólo los verdaderos fans sabemos cuando murió, porque en las noticias...estoy ya hasta los milindrones de TODOS LOS AÑOS este año el Rey Elvis cumpliría 70 años, este año el Rey Elvis cumpliría 71 años...y a Freddie lo recordamos nosotros...Que tiene más mérito que cojones!!!!

818 años sin una voz importante... Empty Re: 18 años sin una voz importante... Jue Ene 14, 2010 11:18 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lancelot escribió:La verdad fue una pérdida grande...pero lo que me sorprende es que sólo los verdaderos fans sabemos cuando murió, porque en las noticias...estoy ya hasta los milindrones de TODOS LOS AÑOS este año el Rey Elvis cumpliría 70 años, este año el Rey Elvis cumpliría 71 años...y a Freddie lo recordamos nosotros...Que tiene más mérito que cojones!!!!
Claro que sí!

Por cierto, qué tal la edición especial que han sacado hace poco? Rolling Eyes Tiene buena pinta, no?

918 años sin una voz importante... Empty Re: 18 años sin una voz importante... Vie Ene 15, 2010 12:00 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues la verdad no la escuché...pero siendo Queen con Freddie, fijo que es bueno...tengo al discografía entera 4 veces....jejejejejeje en distintos formatos...xDD En CD, en MP3, en WAV y con una aplicación....jejejejejejejej..soy bastante friki de Queen...jajajajajajaja

1018 años sin una voz importante... Empty Re: 18 años sin una voz importante... Dom Ene 24, 2010 12:43 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

joder con lo que me gusta Queen y veo hoy el post...

yo aún cuando estaba en la tripa de mi madre ya conocia a Freddie porque mi padre siempre lo ponía y lo pone... me crie escuchando A kind of Magic y nací el mismo año que salió The Miracle pero para mi las canciones de Innuendo y Bohemian Rapsody son especiales... Si no recuerda el Bohemian Rapsody en el concierto de Wembley o Budapest... ufff

1118 años sin una voz importante... Empty Re: 18 años sin una voz importante... Miér Ene 27, 2010 12:03 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Solo una cosa...A-C-O-J-O-N-A-N-T-E...Yo nací casi cuando salió A Kind Of Magic...creo que salió en Marzo, y yo nací en Febrero...Así que también crecí con Queen...jejejejejeje somos todos "queeneros"...bohemios y soñadores no¿? jejejjejejeje

1218 años sin una voz importante... Empty Re: 18 años sin una voz importante... Miér Ene 27, 2010 10:23 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

y con dos cojones!!

1318 años sin una voz importante... Empty Re: 18 años sin una voz importante... Jue Ene 28, 2010 12:49 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eso siempre!!!!Y buen gusto por la música de verdad... Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.