El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+31
Barriera_x100pre
Paga
sonix
BarrieraXaxi
raimundo almansa bizcocho
campanilla
lauriitah
luca
verito
barriero91
luciky
nene_flamencoo
nana84
Isaga
Lancelot
reyna
princesabarriera
Luzdeluna
Kristo
Vane
piquenbauer
JOSEILDE
isaak&irene
Betty
Gabi
Saiha
Gades
albaceteño
menkita
Beita
oscarmen
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 31.]

701Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Mar 01, 2010 1:20 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

es un tema delicado
Como que famoso te gustaria ser?

702Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Mar 01, 2010 2:07 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Como Alejandro Amenábar...sin dudarlo!!!!!

¿Viste alguna vez una película de Bollywood?

703Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Mar 01, 2010 2:27 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

huy ! no por dios
has visto celda 211?

704Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Mar 01, 2010 8:51 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

No, pero me gustaría, ya la veré jejejeje

¿te han robado alguna vez algo?

705Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Mar 01, 2010 9:29 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Vale el corazón? xD No no, nada!

Y tu, has robado algo alguna vez?

http://www.fotolog.com/criis_mlg

706Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Mar 01, 2010 9:43 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

no por XD
eres puntual a una cita?

707Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Mar 01, 2010 10:04 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Pff.. mira que lo intento, eh? Yo juro que siempre me propongo llegar a tiempo, pero es que no hay manera colega..

Que es lo más bonito que han echo por ti?

http://www.fotolog.com/criis_mlg

708Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Mar 02, 2010 9:31 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

lo mas bonito para mi es ver bien alos mios
te enfadas con facilidad?

709Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Mar 02, 2010 10:09 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Soy muy picona, pero no llego a enfadarme. Y si me enfado, para que me dure más de 2 horas tiene que ser algo muy muy muy fuerte xD

Que te sueles hacer en el pelo? xD

http://www.fotolog.com/criis_mlg

710Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Mar 02, 2010 11:05 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

ocultar mis dichosas canas ,pues eso teñirme y lo llevo muy cortito
tienes buen rollo con tus padres?

711Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Mar 03, 2010 6:12 pm

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

la verdad es que si, me llevo perita con ellos.

tienes algun amigo que viva lejos?

712Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Mar 03, 2010 8:17 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Pues si, y no veas como se echan de menos! Hasta gente que conozco solo por internet, y este verano vendra de Rumania a Málaga para vernos unas cuantas Smile y que ganitas que tengo!!

¿Cual es tu prenda de vestir preferida?

http://www.fotolog.com/criis_mlg

713Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Mar 03, 2010 9:36 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

Los tejanos
¿y tu comida favorita? (no vale Macdonals)

714Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Mar 04, 2010 9:12 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pollo al ajillo....jejejejeje o chuletitas de cordero, o entrecot, o...se nota que soy carnívoro¿? Quién lo iba a decir que siendo de puerto de mar iba a ser carnívoro verdad¿? jejejejejeje

¿Cómo conociste al Barrio?

715Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Mar 04, 2010 1:32 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

por mi hermano que me lo puso en su casa (lancelot como buen gallego te gusta el buen comer) je je je
¿Crees que el barrio lleva un buen acompañamiento de musica y coros?

716Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Mar 05, 2010 6:40 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Yes!!!

¿que es lo que no soportas?

717Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Mar 06, 2010 2:00 pm

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

Que me mientan sin necesidad

Qué te da realmente asco?

718Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Mar 06, 2010 2:31 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Tanta hambre, tanta guerra y tanto melodrama........

Te gustan las chimeneas?

719Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Mar 07, 2010 6:57 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Siiiii

¿Cual es tu canción favorita?

720Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Mar 07, 2010 8:28 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

Como Llora el Amor
Tienes alguna habilidad?

721Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Mar 13, 2010 12:29 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

mmmmm se me da bien quitar nudos... jajajaja

¿que es lo mejor q te ha pasado?

722Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Mar 13, 2010 1:28 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

Aunque suene empachoso conocer a mi marido
te gusta cocinar?

723Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Mar 18, 2010 11:39 am

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Me encanrta,ademas siempre estoy inventando nuevos platos y experimentado, me gusta mucho.

¿lo peor que le has dixo a alguien?

724Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Mar 18, 2010 1:47 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

a una amiga mandarla a la p.... mierda
¿cres en la politica?

725Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 29 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Mar 18, 2010 1:57 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

En absoluto

¿que piensas del feminismo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.