El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

viaje a la cuna del barrio

+10
verito
trucado
maryv
Gabi
Betty
milo
taratango
Josele
cania
fernando_cartagena
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26viaje a la cuna del barrio - Página 2 Empty Re: viaje a la cuna del barrio Jue Dic 31, 2009 12:35 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

ya esta aqui el invierno,
las nubecitas lloran por las flores q se han ido,
la playita se queda vacia pero llena de recuerdos.
y aui yo,
la enamorá del cielo mas azul,
de la sal mas blanca y pura,
la q t adora desde q abrio sus ojitos,
la q tus calles tanto han visto pasear,
la q lleva con orgullo ser gaditana,
la menuita de corazon amarillo
q vuelve a ser niña cuando febrero se viste
de serpentina y tu suelo se convierte en papelillo.
Por ser la vieja con mas arte y gracia:
viva mi cai wapa y bonita!!!

barriero1987 esta t la dedico a ti. gracias por ser como eres conmigo

27viaje a la cuna del barrio - Página 2 Empty Re: viaje a la cuna del barrio Jue Dic 31, 2009 12:37 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

y cuando dije que aquí hay tomate me decías que no!!! anda que....!!!

28viaje a la cuna del barrio - Página 2 Empty Re: viaje a la cuna del barrio Jue Dic 31, 2009 12:41 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

pos no simplemnt es mi amigo q pasa q una mujer y un hombre no pueden ser amigos? estas un poko amticuado chato

29viaje a la cuna del barrio - Página 2 Empty Re: viaje a la cuna del barrio Jue Dic 31, 2009 12:43 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

gabi estas celoso eh jajajaj

30viaje a la cuna del barrio - Página 2 Empty Re: viaje a la cuna del barrio Jue Dic 31, 2009 12:46 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

no pelearse por mi jajajaj es broma. gabi io la proxima t la dedico a ti pa q n t enceles jejej

31viaje a la cuna del barrio - Página 2 Empty Re: viaje a la cuna del barrio Jue Dic 31, 2009 1:00 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

que va barriero!! sabes tu q yo no estoy celoso!! solo que no se,,,,se te nota en la mirada,,,,que vives enamorada,,,,jajajajaja

32viaje a la cuna del barrio - Página 2 Empty Re: viaje a la cuna del barrio Jue Dic 31, 2009 1:01 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

anda q ahora me pongo yo celoso ,jajjaja es broma

33viaje a la cuna del barrio - Página 2 Empty Re: viaje a la cuna del barrio Jue Dic 31, 2009 1:10 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

mira q bien ahora m camelo al de murcia tb jajaj es bromaaa jajaj tu m camelas tu m camelas.... jejejej es broma
xq yo soy cm un troxo de nube cm el cielo cm el aire ay libre libre pa rozar tu boca sin q lo notara nadie.... jajajaj

34viaje a la cuna del barrio - Página 2 Empty Re: viaje a la cuna del barrio Jue Dic 31, 2009 1:13 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

eso q ronde el buen rollito ,ala xavales feliz año nuevo a todos y esta noxe de fiesta ,pero ya sabeis sed buenos o malos según lo q os dejen jajajaj

35viaje a la cuna del barrio - Página 2 Empty Re: viaje a la cuna del barrio Jue Dic 31, 2009 1:15 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

q va mujer!! si yo ya estoy enamoraíco perdío de una murciana,,,,

36viaje a la cuna del barrio - Página 2 Empty Re: viaje a la cuna del barrio Jue Dic 31, 2009 1:16 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

barriero1987 ten cuidaito por ahi eh y n m pongas los cuernos q t abandono por gabi ajajaj es broma

37viaje a la cuna del barrio - Página 2 Empty Re: viaje a la cuna del barrio Jue Dic 31, 2009 1:18 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

m alegro q tengas una amor a tu vera.ya en serio q el barriero1987 y yo n tenemos na solo una buena amistad

38viaje a la cuna del barrio - Página 2 Empty Re: viaje a la cuna del barrio Jue Dic 31, 2009 1:19 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

ohhhh verito ya no kiere jajajaj pues sigo soltero ,si alguna barriera quiere conocer a algun barriero de madrid simpatiko ,gracioso y x supuesto barriero ya sabe jajaj

39viaje a la cuna del barrio - Página 2 Empty Re: viaje a la cuna del barrio Jue Dic 31, 2009 1:21 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

jajaja estas pa ya killo jajaj weno os deseo un buen fin de año y un prospero año nuevo.bss

40viaje a la cuna del barrio - Página 2 Empty Re: viaje a la cuna del barrio Jue Dic 31, 2009 2:42 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Muchas gracias Verito, ole tu arte gaditano!!. Aunque soy madrileña y orgullosa de serlo reconozco que cuando conocí Cádiz pude apreciar que es la ciudad más especial de toda España, desde ese día es raro que no me acuerde del arte y el duende que tiene Andalucía, aparte que cuando voy a Cádiz es que tengo la sonrisa de oreja a oreja, jeje

41viaje a la cuna del barrio - Página 2 Empty Re: viaje a la cuna del barrio Sáb Ene 02, 2010 4:50 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

de nada luca la verdad es q yo tengo 2 orgullos: el barriero y el ser de cadiz jajaja. m alegro q t guste a mi tb m gusta tu tierra ahora mismo toy en alcorcon de vacas con mis hermanas q viven aki y el 11 de enero ya m vuelvo para cadiz. un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.