Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

concierto de elbicho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 concierto de elbicho el Lun Nov 09, 2009 11:37 am

betico&barriero17

Mal de amores
Mal de amores
bueno señores el sabado estube en el concierto de elbicho y fue increible os recomiendoq ue aunque os gusten 2 canciones si teneis la oportunidad vayais la entrada me costo 16 eurillos y estubo algo mas de 2 horas y media un espectaculo buenisimo una pedazo de banda que me dejo flipado y bueno el miguel en su linea con su botella de vino y fumando porros cada 3 minutos jajaja pero un gran concierto de verdad que si podeis ir porque merece la pena al final la discoteca donde tocaron pusieron al de billy jean de michael jackson y los musicos bailando el miguel hacendo lso pasos para atras de michael madre mia jajaja

Ver perfil de usuario

2 Re: concierto de elbicho el Lun Nov 09, 2009 12:46 pm

pacense

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Son unos grandes

Ver perfil de usuario

3 Re: concierto de elbicho el Lun Nov 09, 2009 2:37 pm

Yo ví hace unos años al Bicho en concierto cuando vinieron a las Fiestas de Alcorcón y he de decír que me gustó mucho, pero la única pega que le veo es que en directo alargan demasiado las canciones con los instrumentos y eso llega a aburrír un poco, a mí por lo menos. Pero son muy buenos y Miguel canta genial, a mí me gusta mucho desde hace años, que sacó el primer disco.

Ver perfil de usuario

4 Re: concierto de elbicho el Mar Nov 10, 2009 8:37 pm

taratango

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
el bicho no es santo de la devocion de el barrio, en el disco playas de invierno, en la cancion" maestra del fracaso" le suelta un par de perlas al vocalista de el bicho. sin embargo para mi el conjunto de su musica es buena, un grupo en el que ha tenido algo que ver jorge pardo y carles benavent, no puede ser malo. analizando instrumento por instrumento es un grupo de musica adulta, incluso los metales no suenan salseros si no que lo hacen a jazz. en directo son un espectaculo, alargan las canciones, si, pero precisamente eso es jazz, aunque el dueño de la pequeña lulu de caños de meca, que es un musico de jazz, me dijo que el bicho de jazz poquito, pero imagino que sera porque el es un purista del jazz. como existen puristas en el flamenco, y no aceptan lo que hace por ejemplo el barrio, porque piensan que es sustitutivo del flamenco de siempre y no complementario, como en realidad es. es cierto y verdad que en los dos primeros discos el bicho me sonaba algo diferente.y volviendo a las "perlas," no se que le habra hecho el bicho a el barrio, pero le dice que sera "un puto fracaso", cualquiera sabe, lo que si es verdad es que nunca oi nada despectivo de el bicho para con el barrio

Ver perfil de usuario

5 Re: concierto de elbicho el Mar Nov 10, 2009 9:04 pm

betico&barriero17

Mal de amores
Mal de amores
buajajajajjaa tratango macho quien te ha dicho eso de el barrio con elbicho??pasate por aqui http://elbarrioflamenco.foroactivo.com.es/discos-anteriores-f3/maestra-del-fracaso-t89.htm

Ver perfil de usuario

6 Re: concierto de elbicho el Mar Nov 10, 2009 11:45 pm

pacense

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Hay que documentarse antes de soltar parrafadas

Ver perfil de usuario

7 Re: concierto de elbicho el Miér Nov 11, 2009 11:49 am

Gabi

Me voy al mundo
Me voy al mundo
como se entere Betty,,,,,,jajaja

Ver perfil de usuario

8 Re: concierto de elbicho el Miér Nov 11, 2009 12:28 pm

taratango

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
pacense escribió:Hay que documentarse antes de soltar parrafadas
lo que he dicho sobre el bicho y el barrio, lo he hecho desde la incognita e incredulidad, pues como dije, no tenia ni tengo conocimientos de ningun altercado entre los dos artistas,osea, seria solo a nivel de comentario, pues en ningun momento he dado fe de ello, es mas, he reflejado mi incredulidad diciendo que "cualquiera sabe", refiriendome al origen de todo. pero de lo que si estoy seguro, es de que tu eres una persona muy documentada y con un curriculum extenso en cuanto a conocimientos musicales, pues de otra manera, no te atreverias a calificar de "parrafadas" lo que escriben los demas. saludos

Ver perfil de usuario

9 Re: concierto de elbicho el Miér Nov 11, 2009 12:51 pm

Josele

Administrador
Administrador
Parrafada se puede considerar cualquier respuesta de más de 4 líneas, que como decía isma, nosotros leemos el Marca, y solos los titulares grandes Laughing

De todas formas, aqui la cuestión es los directos de elbicho (tojunto), no de los temas que pueda tener con El Barrio Wink

10 Re: concierto de elbicho el Miér Nov 11, 2009 12:58 pm

pacense

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Lo de parrafada no lo decía en tono despectivo , no es necesario que te lo tomes a la defensiva porque simplemente quería decir que en sitios públicos como este hay que medir un poco lo que se dice y no decir cosas que no se saben si son ciertas , simplemente eso lo de parrafada es una manera de nombrarlo .
Y como dice Jose centrémonos en el post , conciertos de elbicho

Ver perfil de usuario

11 Re: concierto de elbicho el Jue Nov 12, 2009 5:51 pm

Betty

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho.

No entiendo por que la gente lo escribe separado...
Yo... umm, no se a lo mejor me planteo alguna vez ir a un concierto de elbicho... ya que lo recomendais tanto.... Laughing

Ver perfil de usuario http://www.iadcro.com

12 Re: concierto de elbicho el Jue Nov 12, 2009 6:17 pm

Josele

Administrador
Administrador
Betty escribió:elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho.

:wow:

13 Re: concierto de elbicho el Jue Nov 12, 2009 7:20 pm

pacense

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Lo grave ya no es que la gente de la calle lo ponga separado porque no sepa en realidad que es tojunto y tampoco tienen porque documentarse al respecto , pero vamos que en medios de comunicación , webs y demás lo pongan mal tiene miga ...

Ver perfil de usuario

14 Re: concierto de elbicho el Jue Nov 12, 2009 7:39 pm

taratango

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
yo puedo entender que se ponga separado igual que entiendo que se pueda meter el mando a distancia en el frigorifico y despues no se encuentre, o se aparque el coche el el carrefour y luego no se acuerde uno donde lo ha puesto, lo que entiendo menos es que se escriba "azahara". pero de lo que no hay duda es que hay que ir a un concierto de ellos al menos una vez en la vida

Ver perfil de usuario

15 Re: concierto de elbicho el Vie Nov 13, 2009 12:47 pm

Betty

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Josele escribió:
Betty escribió:elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho, elbicho, el bicho.

:wow:

era para que vieran la diferencia... era aposta.... Cool

Ver perfil de usuario http://www.iadcro.com

16 Re: concierto de elbicho el Vie Nov 13, 2009 5:03 pm

betico&barriero17

Mal de amores
Mal de amores
os dejo unos videos para que sepais como son en directo y el que lso conozca pa que lo vuelva a ver porque son muy muy buenos http://www.youtube.com/watch?v=f0oBeLzDsGU http://www.youtube.com/watch?v=VXQenX3lFLA&feature=related

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]