El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Antes era 0ca-a,pero ahora soy oca-a2

+2
isma
oca-a2
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Antes era 0ca-a,pero ahora soy oca-a2 Empty Antes era 0ca-a,pero ahora soy oca-a2 Miér Nov 04, 2009 8:56 pm

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola a todos,ya me movia por aqui antes,pero por un problema en mi antigua cuenta,he tenido que cambiar de usuario y ahora soy oca-a2

saludos a todos

2Antes era 0ca-a,pero ahora soy oca-a2 Empty Re: Antes era 0ca-a,pero ahora soy oca-a2 Miér Nov 04, 2009 9:50 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

jejeje revienvenido oca-a2

3Antes era 0ca-a,pero ahora soy oca-a2 Empty Re: Antes era 0ca-a,pero ahora soy oca-a2 Miér Nov 04, 2009 9:56 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bienvenido de nuevo! Wink

4Antes era 0ca-a,pero ahora soy oca-a2 Empty Re: Antes era 0ca-a,pero ahora soy oca-a2 Miér Nov 04, 2009 10:05 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

yo ya lo imaginaba ke serias el mismo jeje, bienvenido de nuevo Wink

5Antes era 0ca-a,pero ahora soy oca-a2 Empty Re: Antes era 0ca-a,pero ahora soy oca-a2 Miér Nov 04, 2009 10:42 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pues dicen que las segundas partes nunca fueron buenas..jeje. Bienvenido de nuevo!

http://www.foromartaquintero.tk

6Antes era 0ca-a,pero ahora soy oca-a2 Empty Re: Antes era 0ca-a,pero ahora soy oca-a2 Miér Nov 04, 2009 11:08 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bienvenido2 Antes era 0ca-a,pero ahora soy oca-a2 Icon_wink

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

PuX0 escribió:pues dicen que las segundas partes nunca fueron buenas..jeje. Bienvenido de nuevo!

Si quieres me hago oca-a3 y soy trilogia,jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.