El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

entradas para sevilla

+9
xharlie
PuX0
sonix
albaceteño
pacense
Josele
Betty
davicito
milo
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Vie Feb 05, 2010 9:24 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Ya te vale..... no haberle sacado la entrada antes? a quien se le ocurre, po dale la tuya y te quedad tu en casa jejeje Laughing

27entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Sáb Feb 06, 2010 9:03 am

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

PuX0 escribió:Por cierto, hablando de este concierto, si alguien dispone de una entrada para el dia 5 y por cualquier motivo no va a poder ir, o conoce a alguien que le sobre una entrada, que me lo diga por privado, necesito una entrada o mi novia se quedará sola en casa.. :boss:

Y ahora lo dices? Hace unos días vendí una que me sobraba Evil or Very Mad

De todas formas cuando se acerque la fecha hay gente que no pueda ir y piyes una, pero si me entero antes de alguna te aviso.

Un beso.

28entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Sáb Feb 06, 2010 2:14 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Gracias sevillana! Si te enteras ya sabes Razz

Sonix! No se la compre antes porque ella me dijo que no, que no sabia si podria venir..y le dije, da igual, por si acaso, y no quiso..y ahora resulta que puede y no tiene entrada...jeje, y yo sin ir no me quedo.. bom

http://www.foromartaquintero.tk

29entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Dom Feb 07, 2010 12:59 pm

BarrieraXaxi

BarrieraXaxi
Mi secreto
Mi secreto

onde se compran las entradas en sevilla?

30entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Dom Feb 07, 2010 9:03 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

BarrieraXaxi escribió:onde se compran las entradas en sevilla?

carrefour y el corte ingles, y no se si tick tack ticket (no se si se escribe asi) Embarassed

31entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Lun Feb 08, 2010 8:36 pm

BarrieraXaxi

BarrieraXaxi
Mi secreto
Mi secreto

sevillanabarrio escribió:
BarrieraXaxi escribió:onde se compran las entradas en sevilla?

carrefour y el corte ingles, y no se si tick tack ticket (no se si se escribe asi) Embarassed

Gracias pero hoy e ido al corte ingles y me dise no me quedan pale y voi al carrefu y me dise me queda 1, y yo iba a por dos, y me queao
vamos una mierda, que me diga que le quea una

32entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Mar Feb 09, 2010 9:14 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

BarrieraXaxi escribió:
sevillanabarrio escribió:
BarrieraXaxi escribió:onde se compran las entradas en sevilla?

carrefour y el corte ingles, y no se si tick tack ticket (no se si se escribe asi) Embarassed

Gracias pero hoy e ido al corte ingles y me dise no me quedan pale y voi al carrefu y me dise me queda 1, y yo iba a por dos, y me queao
vamos una mierda, que me diga que le quea una

Que mala suerte, a ve si hay alguien que venda algunas Wink

33entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Dom Feb 21, 2010 12:03 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

sevilla



Última edición por milo el Vie Feb 26, 2010 2:06 pm, editado 1 vez

34entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Vie Feb 26, 2010 1:00 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

la dejo al mismo precio q me costo...............30 euros......

35entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Vie Feb 26, 2010 1:01 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

ya que no puedo ir q lo disfrute otro por mi.....

36entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Vie Feb 26, 2010 1:03 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

milo, has leido el privado q te envie ayer? yo nesecito 1.

37entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Vie Feb 26, 2010 1:04 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

ok
cumo lo hacemossss

38entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Vie Feb 26, 2010 1:04 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

yo soy de alcala de guadaira
...

39entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Vie Feb 26, 2010 1:05 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

te mando un mens privado, ok?

40entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Vie Feb 26, 2010 1:05 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

ok

41entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Vie Feb 26, 2010 1:13 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Milooooo, chiquillo estas leyendo el priv? jajjaa

42entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Vie Feb 26, 2010 1:14 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

no.. me llega



Última edición por milo el Vie Feb 26, 2010 3:15 pm, editado 1 vez

43entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Vie Feb 26, 2010 1:16 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

No yo te estoy diciendo el privado del foro, arriba a donde pone MENSAJES pulsa ahi.

44entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Vie Feb 26, 2010 4:54 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Esto parece un chat público ... entradas para sevilla - Página 2 Icon_lol

45entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Vie Feb 26, 2010 10:34 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

No hijo no..... estabamos intentando hacerlo por privado pero no podiamos. Cool

46entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Jue Mar 04, 2010 2:34 pm

barriero89sev


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

milo la vendiste al final?

47entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Vie Mar 05, 2010 10:25 am

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

no ,,me la quedo de recuerdo...

48entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Vie Mar 05, 2010 11:25 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

llevatela a la puerta, seguro encuentras a alguien Wink

49entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Vie Mar 05, 2010 1:15 pm

barriero89sev


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

milo yo estoy interesado en una entrada para una amiga que a última hora le apetece veni. Aunque queda poco para el concierto podemos quedar en algún lado , soy de Sevilla capital, o sino podemos quedar incluso en la misma cola del concierto (estaré alli desde las 6 de la tarde).

50entradas para sevilla - Página 2 Empty Re: entradas para sevilla Vie Mar 05, 2010 11:15 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

lo siento llego ahora de trabajar y he visto tu mensaje ahora...son ya mas de las 11 de la noche..saludos y espero q te lo estes pasando de escandalo..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.