El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

ps3, juegos y online

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ps3, juegos y online Empty ps3, juegos y online Dom Nov 01, 2009 1:51 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

bueno seguro que aqui hay más de uno que le van las consolas... y nada es pa comentar un poquillo como vais de vicio, qué juego os gustan, y demás
y de paso pos si alguien quiere agregar a la cuenta de play 3 pues soy vanekyoku. asi si coincidimos en juegos nos podemos echar una partidika de vez en cuando

venga a cuidarse barrieros!

2ps3, juegos y online Empty Re: ps3, juegos y online Dom Nov 01, 2009 3:14 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

yo estoy pendiente de kobrar de un piño wuenola que va a cobrar va a ser la irene ibamos los dos xo yo no m kogi la baja xk tenia que empezar a kurrar i tal i ma dixo que cuando cobremos lo mas seguro es k kaiga la play 3 xk mi play 2 la pobre esta muriendose x momentos i lo mas seguro es k si kompramos la play 3 pos me compre el fifa 10 i amos voy a estar to el dia en el online jaja

un saludoo

3ps3, juegos y online Empty Re: ps3, juegos y online Lun Nov 02, 2009 2:14 am

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Avisa cuando lo tengas que allí te espero lol!

4ps3, juegos y online Empty Re: ps3, juegos y online Lun Nov 02, 2009 10:01 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

vaya ahi estoy yo tambien con la 3 i el fifa 10 online cuando la tengas nos echamos unos partidillos jajaja
y ando como loca esperando que salga el nuevo call of duty que está apuntito de salir del horno!

5ps3, juegos y online Empty Re: ps3, juegos y online Miér Nov 04, 2009 12:10 am

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo estoy enganchado al Fifa 10, mi cuenta es FCB_9, agregadme si quiereis y echamos unos fifas! Very Happy
Por cierto que os han parecido Fifa y Pro respecto al de año pasado?
Saludos afro

6ps3, juegos y online Empty Re: ps3, juegos y online Miér Nov 04, 2009 2:07 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues la verdad es que al pro 10 solo he jugado un par d partidos en demo así que tampoco lo he probado como para dar un veredicto entre los dos. Yo soy de tener kada año el pro y mi hermano el fifa, pero este año con la crisis de momento solo ha caido el fifa y la verdad es que no me está desagradando nada. Además de cara a jugar online el fifa va mucho mejor, hay que reconocerlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.