El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

una pregunta

+5
albaceteño
pacense
dani_barriero
menkita
JG
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una pregunta Empty una pregunta Vie Mayo 29, 2009 3:21 am

JG


Mi secreto
Mi secreto

¿hace falta que nos presentemos otra vez los de toa la vida o ya nos damos por presentaos?

por si acaso me presento:

- ser humano que habita en una buhardilla, con una ventana hacia el cielo que deja entrar cada noche la luz de la luna entre la oscuridad... bueno va, no me pongo más moña !!!!!

2una pregunta Empty Re: una pregunta Vie Mayo 29, 2009 9:27 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

jeje, pues ala, Bienvenido!!! Wink

dani_barriero


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pale yo me e enterado de una cosa muy fuerte de el barrio y me da corte decirlo x si ay gente q no lo sabe qen me podria ayudar

4una pregunta Empty Re: una pregunta Lun Jul 06, 2009 11:47 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No empecemos con rumores que luego acabamos como acabamos ...

5una pregunta Empty Re: una pregunta Lun Jul 06, 2009 12:06 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues no tires la piedra y escondas la mano, y dilo, que aqui te lo aclaramos Wink

6una pregunta Empty Re: una pregunta Lun Jul 06, 2009 1:29 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Sea lo que sea, este post no es el sitio, así que con la música a otra parte Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

7una pregunta Empty Re: una pregunta Miér Jul 08, 2009 10:03 am

dani_barriero


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

es d lo q si el barrio tiene cancer ?????????? Question

8una pregunta Empty Re: una pregunta Miér Jul 08, 2009 11:23 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Queva hombre, eso es un bulo que esta rulando desde hace mucho tiempo, asique no te preocupes que el barrio tiene mucha vida por delante y mucha musica que regalarnos,en el antiguo foro teniamos un tema(en post it ademas) que se titulaba bulos y mentiras(Jose lo podias poner aqui tambien..jeje). Yo llegue a escuchar incluso cuando saco el disco en 2007 que era su ultimo disco y por eso se llamaba la voz de mi silencio, en fin y cosas como esas a puñao,pero todas son mentiras y sin fundamentos ni base alguna, bueno si,creo que todos los rumores surgieron porque el selu se tuvo que operar de amigdalas y lo que era un grano de arena en realidad se convirtio en una bola gigante de nieve...xD.Ah y otra cosa tambien,el esta cansao ya de desmentirlo pero supongo que mientras haya gente que lo vaya diciendo o lo desmiente o pasa olimpicamente.Que le vamos a hacer

http://www.foromartaquintero.tk

9una pregunta Empty Re: una pregunta Miér Jul 08, 2009 11:43 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Gracias por contestar PuX0, y efectivamente creo que voy a poner el post-it otra vez, porque pensaba que estaba olvidado, pero a través de la web me han puesto un email en el que me "informan" de que El Barrio no tiene conciertos ni prepara nuevo disco por el mismo tema..... En fin... Tema zanjado.

http://www.elbarrioflamenco.es

10una pregunta Empty Re: una pregunta Miér Jul 08, 2009 11:47 am

dani_barriero


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

POR LO MENOS ME QEDO MAS TRANQUILO UNA PREOCUPACION MENOS

11una pregunta Empty Re: una pregunta Dom Oct 25, 2009 12:25 am

neni20


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo tambien lo habia escuxado y ma dao un alegria cuando escuchado que viene a madrid uff jjee

12una pregunta Empty Re: una pregunta Dom Oct 25, 2009 8:37 am

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

que ganas tiene la gente de seguir con la misma tontunaaaa.....con lo bonita que te habia quedao la presentacion JG jejejejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.